• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Cómo decían ahí atrás a mí también me jode en cierto modo el coger una semana de descanso, pero creo que vendrá bien cambiar la mentalidad, cogerse unos días libres, cargar las pilas y volver a tope, además será a mediados de julio así que sobrado para la vuelta.
Todo depende del nivel que lleva cada uno, pero tomarse unos días libres a 4 meses del examen no es el fin del mundo.
 
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Mensajes
368
Felicitaciones
419
Puntos
4
Creditos
0
Cómo decían ahí atrás a mí también me jode en cierto modo el coger una semana de descanso, pero creo que vendrá bien cambiar la mentalidad, cogerse unos días libres, cargar las pilas y volver a tope, además será a mediados de julio así que sobrado para la vuelta.
Si te consuela hoy empiezan las fiestas de mi tierra y pienso disfrutarlas como un niño :p
A veces nos cuesta desconectar de la oposición pero es muuuuuy necesario...Por lo que hasta el lunes os doy ventaja jejeje
 
{xen:phrase moderator}

Poli 1991

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2017
Mensajes
85
Felicitaciones
107
Puntos
4
Creditos
0
Si te consuela hoy empiezan las fiestas de mi tierra y pienso disfrutarlas como un niño :p
A veces nos cuesta desconectar de la oposición pero es muuuuuy necesario...Por lo que hasta el lunes os doy ventaja jejeje
No os sintáis mal por desconectar,no vais a dejar de aprobar por eso, yo después de mi suspenso en entrevista llevo dos meses en plan vividor, y me pondré ya en agosto, hay que saborear el veranico
 
{xen:phrase moderator}

GaleónDeManila

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Mensajes
148
Felicitaciones
513
Puntos
4
Creditos
0
Pues yo he interpretado una simple pregunta de cómo se jura la bandera....
No nos pongamos nerviosos que aun no hemos llegado al si merezco yo ser policía más que nadie por tener un 8 en teoría y un 3 en ortografía con el corte en 3,1 ...
Amén, el personal a veces desvaría.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
No os sintáis mal por desconectar,no vais a dejar de aprobar por eso, yo después de mi suspenso en entrevista llevo dos meses en plan vividor, y me pondré ya en agosto, hay que saborear el veranico
Tampoco nos excedamos que luego vienen las prisas :p, no sé como te fue con el teórico pero no serías la primera persona que aprueba y al año siguiente se da de morros contra el teórico.
 
{xen:phrase moderator}

Poli 1991

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2017
Mensajes
85
Felicitaciones
107
Puntos
4
Creditos
0
Tampoco nos excedamos que luego vienen las prisas :p, no sé como te fue con el teórico pero no serías la primera persona que aprueba y al año siguiente se da de morros contra el teórico.
Llevo dos años seguidos aprobando y holgadamente, no hay que confiarse está claro, ellos no regalan nada en absoluto solo cuento mi experiencia actual, y que disfruten esos momentos que te da la vida ,sin pensar en esto, que la vida no es sólo esto, cuesta no pensar en algo tan importante ,pero viene bien no hacerlo un tiempo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Mensajes
492
Felicitaciones
829
Puntos
3
Creditos
0
Yo prefiero realizar descansos a diario, desconectar y disfrutar todos los días con la familia y amigos(cuando puedo) ahora cuando me pongo sea 1 hora o sean 4 a estudiar eso es sagrado. Eso no quita que durante el verano nos podamos permitir unos días de desconexión sin excesos para volver con las pilas cargadas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2015
Mensajes
68
Felicitaciones
58
Puntos
2
Creditos
0
Yo prefiero realizar descansos a diario, desconectar y disfrutar todos los días con la familia y amigos(cuando puedo) ahora cuando me pongo sea 1 hora o sean 4 a estudiar eso es sagrado. Eso no quita que durante el verano nos podamos permitir unos días de desconexión sin excesos para volver con las pilas cargadas.
Yo estudiaba fuerte de lunes a viernes y los fines de semana apenas tocaba los libros, luego cuando se acercaba el examen le solía meter los sábados también, hay que echarle horas, pero el descanso es fundamental.
 
{xen:phrase moderator}

GaleónDeManila

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Mensajes
148
Felicitaciones
513
Puntos
4
Creditos
0
Yo he aprobado en mi segundo año, y jamás he tocado un libro un finde, salvo último mes. Considero que ésto es una carrera de resistencia y los sábados y domingos prefería desconectar de libros, gimnasio, carrera, comida sana...y disfrutar saliendo, viendo pelis o hartándome de comida "chunga" y así volver con las pilas recargadas el lunes en todos los sentidos.
 
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
Yo he aprobado en mi segundo año, y jamás he tocado un libro un finde, salvo último mes. Considero que ésto es una carrera de resistencia y los sábados y domingos prefería desconectar de libros, gimnasio, carrera, comida sana...y disfrutar saliendo, viendo pelis o hartándome de comida "chunga" y así volver con las pilas recargadas el lunes en todos los sentidos.

Joder pues ya estarías en forma, porque una cosa es desconectar de los libros los findes, y otra bien distinta desconectar de las otras 3 cosas, especialmente de la última. Vamos, si yo el sábado y el domingo desconecto de comida sana, hasta el miércoles tengo el cuerpo pesadote y rehaciéndose a la comida sana, y ya si eso el jueves vuelvo a tener un entrenamiento decente… y el sábado otra vez a desconectar de comida sana? Iría patrás como los cangrejos jaja
 
{xen:phrase moderator}

GaleónDeManila

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Mensajes
148
Felicitaciones
513
Puntos
4
Creditos
0
Joder pues ya estarías en forma, porque una cosa es desconectar de los libros los findes, y otra bien distinta desconectar de las otras 3 cosas, especialmente de la última. Vamos, si yo el sábado y el domingo desconecto de comida sana, hasta el miércoles tengo el cuerpo pesadote y rehaciéndose a la comida sana, y ya si eso el jueves vuelvo a tener un entrenamiento decente… y el sábado otra vez a desconectar de comida sana? Iría patrás como los cangrejos jaja
Así lo hacía yo, es verdad que entre semana le daba mucha caña a la física, pero también me gusta mucho comer jajaja, así voy compensando. Con la puñetera oposición me ha cambiado hasta el metabolismo, antes me tomaba un vaso de agua y engordaba dos kilos y ahora ...pero bueno sigo manteniendo los hábitos, que es otra cosa buena, al final lo conviertes en un estilo de vida. Desde mi punto de vista, siempre prevalece la calidad la cantidad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
105
Felicitaciones
71
Puntos
2
Creditos
0
Es defendible, pero falta que ellos se crean lo que dices, y dependiendo del tribunal será o no será así de claro es, tu resultaste apto?
No no he resultado apto, seguramente no soy el más indicado para hablar, solo expresaba mi sorpresa ya que, para mi una crítica constructiva no es nada malo, menos aún el opositar mientras se trabaja, es mi caso. Sin trabajar a ver quien se costea academia, viajes y hoteles para opositar, el tiempo es escaso por eso yo lo veo como algo meritorio. Yo tengo un trabajo estable y ahí sigo opositando porque es mi sueño, no creo que por dejar el trabajo vaya a estar más motivado
 
{xen:phrase moderator}

acoran

Policía Registrado
Unido
27 Feb 2017
Mensajes
190
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
54
Vamos que ya va quedando menos, sobre todo desde que bajó a 2 cifras hace unos días ese tan temido contador jajaja
 
{xen:phrase moderator}

zoricnp

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2013
Mensajes
123
Felicitaciones
103
Puntos
4
Creditos
0
Ánimo compañeros!!! Dadle caña durante el verano que es cuando se marca la diferencia en la oposición! En un mes, más o menos, sabréis que fecha os toca examinaros de las físicas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Mensajes
370
Felicitaciones
291
Puntos
4
Creditos
237
Que duro es estar comiendo mientras ves el mundial ( con lo interesante que está) y tener que darle al botón rojo del mando para ponerte a estudiar, aunque por otro lado no se compara el mundial con estudiar como se forman las actitudes. Eso sí, a las 20:00 cierre de libros y a ver al España, que como bien dice la Constitución, es deber de todo ciudadano animar a su selección de fútbol en un mundial. :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2017
Mensajes
103
Felicitaciones
132
Puntos
3
Creditos
1
Hola compis, ¿alguno sabe si tendré problemas con las lentilla orto-k para el reconocimiento? Tengo muy poca falta, 0.75 miopía, 0,25 astigmatismo. Lo suficiente para no llegar al 50% de agudeza visual... total 1 dioptría. He ido a varios oculistas para tener diferentes opiniones y todos me dicen lo mismo que tire de orto-k que con mi falta es innecesario operarme. ¿Alguno conoce a alguien que haya aprobado con este método? Muchas gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!