• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
A la vista de que hay ya algunos usuarios que no se presentan a la promoción actual, y si a la siguiente, creemos que es justo declarar oficialmente abierto el hilo de la promoción XXXVI.

No quiero leeros por aquí a nadie de la promoción en curso, a no ser con vuestro "letrerito en verde"y contando las batallitas del proceso.

Mucha suerte a los que empezáis ahora este camino tan complejo y apasionante a la vez.
Salud y paciencia...

 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Mensajes
94
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
1
Si me permiten, voy a ser el primero que comente en este tema ya que como muchos sabréis, también será mi primera convocatoria a la que me presente. Hoy segundo día de entrenamiento y continúo con la dieta. Y mañana o pasado espero recibir al señor de MRW con el temario... ¡a por todas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2017
Mensajes
113
Felicitaciones
106
Puntos
4
Creditos
0
El 27 sale la OEP para el 2019, no sé si arrojará algo de luz respecto a las posibles plazas. De momento no corren demasiados rumores
 
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
285
Felicitaciones
413
Puntos
4
Creditos
0
El 27 sale la OEP para el 2019, no sé si arrojará algo de luz respecto a las posibles plazas. De momento no corren demasiados rumores
El 27 sale la oep de 2018 que se ha retrasado porque no había presupuestos. La oep de 2019 saldrá en el primer trimestre del año que viene si hay presupuestos si no se retrasará también.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Creditos
5
Por aquí otro que va para la 36¡ Con el trabajo es casi imposible que llege a esta...en marzo finalización de contrato y dedicarme en cuerpo y alma a la oposición . Lo bueno es que ya estoy estudiando y preparándome físicamente poco a poco... a ratitos cuando puedo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Mensajes
94
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
1
Por aquí otro que va para la 36¡ Con el trabajo es casi imposible que llege a esta...en marzo finalización de contrato y dedicarme en cuerpo y alma a la oposición . Lo bueno es que ya estoy estudiando y preparándome físicamente poco a poco... a ratitos cuando puedo...

Misma situación, aunque por suerte de momento estoy media jornada, esperemos que no le de al jefe por ponerme 8 horas. Mi calvario son las físicas pero bueno, todo se puede ¡ánimo!
 
{xen:phrase moderator}

Eredar00

Policía Registrado
Unido
7 Jul 2015
Mensajes
321
Felicitaciones
1.116
Puntos
4
Creditos
1
Por aquí otro que va para la 36¡ Con el trabajo es casi imposible que llege a esta...en marzo finalización de contrato y dedicarme en cuerpo y alma a la oposición . Lo bueno es que ya estoy estudiando y preparándome físicamente poco a poco... a ratitos cuando puedo...
Misma situación, aunque por suerte de momento estoy media jornada, esperemos que no le de al jefe por ponerme 8 horas. Mi calvario son las físicas pero bueno, todo se puede ¡ánimo!
¡Qué de recuerdos me traéis de cuando empecé la oposición! Ánimo! El inicio, aunque siempre está cargado de sensaciones y euforia al ser algo nuevo, es duro y a veces crucial. Tendréis que sacrificar muchas cosas, horas y otras cosas, pero si realmente esto es lo que queréis, luchad por ello. Cuando en algo menos de 2 años veáis ese APTO, veréis que valió la pena! Y no dudéis en preguntar lo que necesitéis sobre el proceso, que para eso estamos todos!

Suerte!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Mensajes
94
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
1
¡Qué de recuerdos me traéis de cuando empecé la oposición! Ánimo! El inicio, aunque siempre está cargado de sensaciones y euforia al ser algo nuevo, es duro y a veces crucial. Tendréis que sacrificar muchas cosas, horas y otras cosas, pero si realmente esto es lo que queréis, luchad por ello. Cuando en algo menos de 2 años veáis ese APTO, veréis que valió la pena! Y no dudéis en preguntar lo que necesitéis sobre el proceso, que para eso estamos todos!

Suerte!!

Muchas gracias por tus ánimos, seguro que serán muy necesarios a lo largo de todo el proceso. En cuanto a las pruebas, como ya digo lo que más me cuesta son las físicas.

Y luego me lío muchísimo con el tema papeleo de cuando me presente, la instancia, el cómo compulsar, donde entregar cada cosa etc.

Pero sin duda, lo que más más miedo me da es la entrevista, las entrevistas se me dan bien, pero en este caso será algo distinto por todo lo que me juego.

Como anécdota, también le temo a cuando tenga que orinar para el reconocimiento ya que soy incapaz de hacerlo con gente mirando y con bullicio jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2018
Mensajes
19
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
Buenas tardes compañeros.

Ante todo, muchísimo ánimo. Aquí otro que se presenta a la XXXVI por primera vez y deseando que llegue octubre para empezar la academia y comerme los libros.

Hoy mismo he cerrado el expediente de la carrera y ya se puede decir que he dejado atrás la vida universitaria. Ahora a recargar las pilas para empezar a estudiar la oposición con fuerzas y, sobre todo con ilusión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Mensajes
94
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
1
Buenas tardes compañeros.

Ante todo, muchísimo ánimo. Aquí otro que se presenta a la XXXVI por primera vez y deseando que llegue octubre para empezar la academia y comerme los libros.

Hoy mismo he cerrado el expediente de la carrera y ya se puede decir que he dejado atrás la vida universitaria. Ahora a recargar las pilas para empezar a estudiar la oposición con fuerzas y, sobre todo con ilusión.

Yo llevo graduado más de 1 año y aún no he ido a cerrar el expediente, ¿sabes si al pedir bachillerato para el CNP se puede entregar el de la universidad o es mejor dejarse de líos y llevar el de bachiller aunque se tengan estudios superiores?
 
{xen:phrase moderator}

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Mensajes
168
Felicitaciones
283
Puntos
4
Creditos
0
Yo llevo graduado más de 1 año y aún no he ido a cerrar el expediente, ¿sabes si al pedir bachillerato para el CNP se puede entregar el de la universidad o es mejor dejarse de líos y llevar el de bachiller aunque se tengan estudios superiores?
El día de la entrevista llevas los dos, tanto el bachiller como el título universitario. Como ha dicho anteriormente el compañero, preguntad lo que sea, intentaremos resolveros todas las dudas ;).
 
{xen:phrase moderator}

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Mensajes
971
Felicitaciones
1.662
Puntos
4
Creditos
233
Yo llevo graduado más de 1 año y aún no he ido a cerrar el expediente, ¿sabes si al pedir bachillerato para el CNP se puede entregar el de la universidad o es mejor dejarse de líos y llevar el de bachiller aunque se tengan estudios superiores?
Yo lleve los 2 y ellos mismos me dieron a elegir cuál quería que constase. Incluso me dijo: " ya que valen los 2, pues deja el de la Universidad para que conste la titulación más alta"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2018
Mensajes
7
Felicitaciones
7
Puntos
1
Creditos
0
Buenas!
Otro que va para el año que viene, será la primera vez, empecé ahora con las físicas y la academia en septiembre, a ver qué tal avanzan las cosas!
De momento, con ilusión!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2018
Mensajes
19
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
Yo llevo graduado más de 1 año y aún no he ido a cerrar el expediente, ¿sabes si al pedir bachillerato para el CNP se puede entregar el de la universidad o es mejor dejarse de líos y llevar el de bachiller aunque se tengan estudios superiores?
Pues sinceramente me gradué de bachillerato hace 5 años y no fui a pedir el título ya que iba a cursar un grado universitario. Ahora me has generado la duda de si debería llegarme al instituto a solicitarlo o no jajajajajaja. De todos modos como han dicho los compañeros, yo creo que presentando el título universitario valdría no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Mensajes
94
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
1
Pues sinceramente me gradué de bachillerato hace 5 años y no fui a pedir el título ya que iba a cursar un grado universitario. Ahora me has generado la duda de si debería llegarme al instituto a solicitarlo o no jajajajajaja. De todos modos como han dicho los compañeros, yo creo que presentando el título universitario valdría no?

Sí, pero ¿cómo te matriculaste en el grado universitario sin presentar el título de bachiller?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2018
Mensajes
19
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
Sí, pero ¿cómo te matriculaste en el grado universitario sin presentar el título de bachiller?
Me refería a que no solicité el diploma ese que tarda dos años para poder colgarlo en un cuadro en casa jajajajaja.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2018
Mensajes
19
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
Sí, pero ¿cómo te matriculaste en el grado universitario sin presentar el título de bachiller?
De todas formas, mañana miro los papeles de bachillerato y de la universidad que los tengo en el cajón.
 
{xen:phrase moderator}

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Mensajes
490
Felicitaciones
1.074
Puntos
4
Creditos
1
Sí, pero ¿cómo te matriculaste en el grado universitario sin presentar el título de bachiller?

Cuando te matrículas en un grado universitario tienes que presentar el documento de selectividad, no el del bachiller.

Yo recogí el título del bachiller el año pasado (llevaba en mi instituto años y no había ido a recogerlo por pereza hasta que de verdad lo necesité jajaja) para presentarlo el día de la entrevista y llevé el de la carrera también y curiosamente la chica de secretaria se quedó con el del bachiller :confused:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Mensajes
94
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
1
Cuando te matrículas en un grado universitario tienes que presentar el documento de selectividad, no el del bachiller.

Yo recogí el título del bachiller el año pasado (llevaba en mi instituto años y no había ido a recogerlo por pereza hasta que de verdad lo necesité jajaja) para presentarlo el día de la entrevista y llevé el de la carrera también y curiosamente la chica de secretaria se quedó con el del bachiller :confused:

Es cierto, que es con el de selectividad, ya ni me acordaba. A mi el de bachiller no me tardó tanto, pero el de la ESO fueron como 4 años según ellos tardaba "porque tenía que firmarlo el rey"o_O
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!