• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2018
Mensajes
129
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días.
Otro treintañero que va a la XXXVI después de quedarse en la XXXIII en la entrevista, mi padre falleció prematuramente un mes antes y mi fallo fue hablar de él en pasado, ya no pude salir de las preguntas realizadas por el entrevistador.
Mi plan para afrontar la próxima opo que nos atañe es:
Físicas desde ya con entrenador personal, son mi punto débil.
Temario desde octubre a diciembre “empollar” temario con temario largo, que todavía estoy por adquirir (tengo dudas entre ofipol, jurispol, Corpore, no sé ¿cuál me recomendáis?) y temario resumido de DEPOL. A partir de Enero compaginaré el estudio con la realización del curso de test en “Acropol”.
Ortografía desde ya con los cursos de “DesafíoÑ” y “SinTilde”.
¿Que os parece?
Dadle caña, tengo muchos ejemplos y muy cercanos desde la promoción XXV, y todos coinciden en la misma frase. MERECE LA PENA.
Muy duro eso compañero animo que la XXXVI es tuya (no te puedo recomendar ya que aun no he empezado la opo, voy a la 37)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
6
Otra que este año no puede por lesiones (no me había dado cuenta que YA hay uno abierto para la 36, se agradece que piensen en todos!!!).
Ánimo!
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días.
Otro treintañero que va a la XXXVI después de quedarse en la XXXIII en la entrevista, mi padre falleció prematuramente un mes antes y mi fallo fue hablar de él en pasado, ya no pude salir de las preguntas realizadas por el entrevistador.
Mi plan para afrontar la próxima opo que nos atañe es:
Físicas desde ya con entrenador personal, son mi punto débil.
Temario desde octubre a diciembre “empollar” temario con temario largo, que todavía estoy por adquirir (tengo dudas entre ofipol, jurispol, Corpore, no sé ¿cuál me recomendáis?) y temario resumido de DEPOL. A partir de Enero compaginaré el estudio con la realización del curso de test en “Acropol”.
Ortografía desde ya con los cursos de “DesafíoÑ” y “SinTilde”.
¿Que os parece?
Dadle caña, tengo muchos ejemplos y muy cercanos desde la promoción XXV, y todos coinciden en la misma frase. MERECE LA PENA.
Es admirable como has sido capaz de reponerte de tan duro golpe y como vuelves a la lucha con devota decisión. Sin duda tus experiencias han forjado tu forma de ser. Y seguro que saldrás fortalecido de ellas. Estas planificando con mucho sentido común. Madura las mejores opciones y sigue adelante... ánimo..
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Otra que este año no puede por lesiones (no me había dado cuenta que YA hay uno abierto para la 36, se agradece que piensen en todos!!!).
Ánimo!
Bienvenida y a convertir el número 36 en tu número de la buena suerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Mensajes
121
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
6
Buenos días.
Otro treintañero que va a la XXXVI después de quedarse en la XXXIII en la entrevista, mi padre falleció prematuramente un mes antes y mi fallo fue hablar de él en pasado, ya no pude salir de las preguntas realizadas por el entrevistador.
Mi plan para afrontar la próxima opo que nos atañe es:
Físicas desde ya con entrenador personal, son mi punto débil.
Temario desde octubre a diciembre “empollar” temario con temario largo, que todavía estoy por adquirir (tengo dudas entre ofipol, jurispol, Corpore, no sé ¿cuál me recomendáis?) y temario resumido de DEPOL. A partir de Enero compaginaré el estudio con la realización del curso de test en “Acropol”.
Ortografía desde ya con los cursos de “DesafíoÑ” y “SinTilde”.
¿Que os parece?
Dadle caña, tengo muchos ejemplos y muy cercanos desde la promoción XXV, y todos coinciden en la misma frase. MERECE LA PENA.
Lo siento mucho de verdad.
 
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
Otra que este año no puede por lesiones (no me había dado cuenta que YA hay uno abierto para la 36, se agradece que piensen en todos!!!).
Ánimo!

Me fastidia tanto veros por aquí a @Paradox y a tí! Super compañeras a las que las lesiones os ha hecho aplazar el sueño. Pero para la XXXVI no quiero veros por debajo del nº2 de la oposición eh! Ya cuál se lleve el 1 y cuál el 2, habladlo vosotras tranquilamente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
6
Me fastidia tanto veros por aquí a @Paradox y a tí! Super compañeras a las que las lesiones os ha hecho aplazar el sueño. Pero para la XXXVI no quiero veros por debajo del nº2 de la oposición eh! Ya cuál se lleve el 1 y cuál el 2, habladlo vosotras tranquilamente
Pues sí, es una putadilla por ser fiSNa. Pero bueno hay que reponerse y seguir. Te digo más, ya que ahora mismo no puedo con casi nada físico, estoy dándole caña al temario y se me va a ir la pinza de tantos pdf del BOE que me estoy descargando para ampliar el temario o actualizar 4 cosillas jajajaja
Así que, dicho esto, @Paradox , tendremos que debaritlo.

@Englishman da gusto ver compis como tú! Mucha fuerza en la 35! Y suerte! Ya nos irás informando
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Muy duro eso compañero animo que la XXXVI es tuya (no te puedo recomendar ya que aun no he empezado la opo, voy a la 37)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias. Vamos a por todas, si es la primera vez que opositas, yo te recomiendo una academia presencial. Para el comienzo es la mejor opción.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Es admirable como has sido capaz de reponerte de tan duro golpe y como vuelves a la lucha con devota decisión. Sin duda tus experiencias han forjado tu forma de ser. Y seguro que saldrás fortalecido de ellas. Estas planificando con mucho sentido común. Madura las mejores opciones y sigue adelante... ánimo..

Muchas gracias.
 
{xen:phrase moderator}

NoPainNoGain

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2016
Mensajes
354
Felicitaciones
628
Puntos
4
Creditos
3
Buenos días.
Otro treintañero que va a la XXXVI después de quedarse en la XXXIII en la entrevista, mi padre falleció prematuramente un mes antes y mi fallo fue hablar de él en pasado, ya no pude salir de las preguntas realizadas por el entrevistador.
Mi plan para afrontar la próxima opo que nos atañe es:
Físicas desde ya con entrenador personal, son mi punto débil.
Temario desde octubre a diciembre “empollar” temario con temario largo, que todavía estoy por adquirir (tengo dudas entre ofipol, jurispol, Corpore, no sé ¿cuál me recomendáis?) y temario resumido de DEPOL. A partir de Enero compaginaré el estudio con la realización del curso de test en “Acropol”.
Ortografía desde ya con los cursos de “DesafíoÑ” y “SinTilde”.
¿Que os parece?
Dadle caña, tengo muchos ejemplos y muy cercanos desde la promoción XXV, y todos coinciden en la misma frase. MERECE LA PENA.
Lo siento muchísimo y a por todas de ahora en adelante.¿Por qué crees que tu no apto se debe a haber hablado en pasado de tu padre y no se debió a otros factores?
 
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
738
Puntos
4
Creditos
1
Pues sí, es una putadilla por ser fiSNa. Pero bueno hay que reponerse y seguir. Te digo más, ya que ahora mismo no puedo con casi nada físico, estoy dándole caña al temario y se me va a ir la pinza de tantos pdf del BOE que me estoy descargando para ampliar el temario o actualizar 4 cosillas jajajaja
Así que, dicho esto, @Paradox , tendremos que debaritlo.

@Englishman da gusto ver compis como tú! Mucha fuerza en la 35! Y suerte! Ya nos irás informando
Con ilusión y sacrificio se puede, así que ahí estaremos. Yo de momento con la universidad voy a ver cómo me organizo pero os garantizo 100% que el año que viene estoy dentro. @Anjaro nos mantendremos en contacto por el puesto .
Y mi gracias @Englishman espero verte e el foro ya con el cartelito verde para la siguiente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Lo siento muchísimo y a por todas de ahora en adelante.¿Por qué crees que tu no apto se debe a haber hablado en pasado de tu padre y no se debió a otros factores?
La entrevista iba bien, hasta que surgió este punto, en el cual, las cuestiones sólo se centraron en este tema, además, me derrumbé un par de veces, soltando alguna que otra lágrima.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Yo estoy con Jurispol (volumen 2, el Volumen 1 sale actualizado el mes que viene) y el cuaderno de resúmenes de Depol, en diciembre sacan la plataforma de test actualizada de Jurispol tambien, ademas de que hay una app muy chula que se llama TestOpos Policia Nacional (va sorprendentemente bien, y es gratis)
Esa será mi base de cara al teórico, por lo que me han dicho algunos compañeros por mensaje privado no es mal plan, espero haberte echado un cable!

Buenos días. ¿Que tal el temario de Jurispol hasta ahora? Lo recomendarías? Un saludo
 
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Creditos
5
La entrevista iba bien, hasta que surgió este punto, en el cual, las cuestiones sólo se centraron en este tema, además, me derrumbé un par de veces, soltando alguna que otra lágrima.

Pues que put.... pero bueno es normal y humano algo tan reciente cuando se tienen sentimientos, los psicólogos deben entender que somos humanos y que en cosas así es normal que se derrumben si tocaron ese tema y te acribillaron sobre eso, no sé que es lo que buscaban saber sobre este tema, tu fortaleza ? tu sentimientos? Ellos sabían perfectamente que si te preguntaban por esto ibas a derrumbarte.
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
En la entrevista se miden muchos factores, entre ellos es la estabilidad emocional en la que se encuentra el opositor en esos momentos, ya que nuestro trabajo implica enfrentarse a situaciones muy estresantes y que ponen a prueba la entereza del policía. Todos pasamos por vivencias que pueden influir en nuestra aptitud emotiva en algún momento, sobre todo en situaciones tan difíciles como las comentadas. Lo importante es conseguir fortalecerse, seguir adelante y tratar que en la próxima ocasión solo haya una opción para el entrevistador, declararnos APTOS.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Mensajes
56
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Hola gente, no se si es el mejor hilo para comentar esto, pero empece a opositar hace unos meses y tengo una duda. La cosa es que tengo el titulo de Técnico (grado medio) con el cual me convalidaron el Bachiller. Hasta allí todo bien, lo malo es que no tengo la ESO, entonces me acojona bastante llegar a la entrevista y que me digan que sin la ESO no sirve de nada el titulo de Técnico.
Por favor, alguien sabe algo al respecto?? Muchas gracias de antemano.
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Hola gente, no se si es el mejor hilo para comentar esto, pero empece a opositar hace unos meses y tengo una duda. La cosa es que tengo el titulo de Técnico (grado medio) con el cual me convalidaron el Bachiller. Hasta allí todo bien, lo malo es que no tengo la ESO, entonces me acojona bastante llegar a la entrevista y que me digan que sin la ESO no sirve de nada el titulo de Técnico.
Por favor, alguien sabe algo al respecto?? Muchas gracias de antemano.

En las bases solo se especifica la necesidad de poseer el titulo de Bachiller o equivalente.

Nos remitimos a lo dispuesto en la ORDEN EDU/1603/2009. Disposición adicional primera.

"Otras equivalencias a efectos profesionales.
Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."

Por tanto, con tu titulación anteriormente mencionada, además de tu equivalencia con Bachiller, es suficiente para poder opositar a este proceso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Mensajes
56
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
En las bases solo se especifica la necesidad de poseer el titulo de Bachiller o equivalente.

Nos remitimos a lo dispuesto en la ORDEN EDU/1603/2009. Disposición adicional primera.

"Otras equivalencias a efectos profesionales.
Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."

Por tanto, con tu titulación anteriormente mencionada, además de tu equivalencia con Bachiller, es suficiente para poder opositar a este proceso.
Vale muchas gracias, ahora ya me quedo mucho más tranquilo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Pues que put.... pero bueno es normal y humano algo tan reciente cuando se tienen sentimientos, los psicólogos deben entender que somos humanos y que en cosas así es normal que se derrumben si tocaron ese tema y te acribillaron sobre eso, no sé que es lo que buscaban saber sobre este tema, tu fortaleza ? tu sentimientos? Ellos sabían perfectamente que si te preguntaban por esto ibas a derrumbarte.

Bueno, es su decisión y hay que respetarla, podemos estar de acuerdo o no, pero para eso se realizan este tipo de entrevistas, bajo su opinión como experto no estaba capacitado para desarrollar la labor policial en ese momento, aún así, yo confío en mí y en mis posibilidades y aquí estoy, dando caña otra vez y no dándome por vencido, sabiendo cuales son mis “carencias” para mejorarlas y mis “virtudes” para reforzarlas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!