• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días a todos. Teniendo en cuenta que lo que queremos es trabajar en una profesión donde la disciplina y el compromiso deben ser especialmente intensos. Lo de llegar "justo" a la hora a la que os convoquen, llevar el DNI caducado, o los diversos "se me han olvidado", es empezar con muy mal pie en el proceso selectivo. Así que aconsejamos encarecidamente no caer en esos detalles que restan a nuestra imagen como opositor y que pueden traducirse en anotaciones en nuestro expediente.
Son asuntos que pueden evitarse con cierta planificación así que es imperdonable que ocurran esos despistes el propio día de la prueba.
Y os puedo asegurar que aún así habrá casos de los que hablo, pero espero que no seáis vosotros...
 
{xen:phrase moderator}

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Mensajes
118
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Mientras estés tanto en la grada como en el pabellón ya calentando puedes ir al baño sin problemas.Ahora bien ,como dice la compañera,se lían unas colas de la leche,y una cosa muy importante,procura estar en el segundo llamamiento que es en el que te toman el control en la lista y para entregar el certificado y te den el dorsal porque si no empiezas ya mal.
Una duda a que te refieres cuando dices el segundo llamamiento?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Una duda a que te refieres cuando dices el segundo llamamiento?
Cuando llegues te van a mandar a las gradas allí llaman a 500 personas aprox (del número 1 al 500) para que bajen al gallinero. Una vez en el gallinero puedes calentar, hablar con los compañeros, llorar, va a gusto de opositor y empiezan a llamar en bloques para empezar las pruebas, si en te saltas ese llamamiento te vuelves a casa sin sudar y con un no presentado como una casa.
 
{xen:phrase moderator}

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Mensajes
118
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Cuando llegues te van a mandar a las gradas allí llaman a 500 personas aprox (del número 1 al 500) para que bajen al gallinero. Una vez en el gallinero puedes calentar, hablar con los compañeros, llorar, va a gusto de opositor y empiezan a llamar en bloques para empezar las pruebas, si en te saltas ese llamamiento te vuelves a casa sin sudar y con un no presentado como una casa.
Vale vale entiendo que lo del segundo llamamiento lo dice por ser aproximadamente el nº 900 del día. Muchas gracias por responder tan rápido.
 
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
@ivo73, cuéntanos, hoy entrenas? qué harás? el parón definitivo para descansar varios días cuándo lo haces?

Eres la avanzadilla tío, te toca contarnos estas cosicas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Mensajes
383
Felicitaciones
291
Puntos
3
Creditos
1
Pero aprobado significa que ya tienes tu sitio en Baeza? Yo es que no sé cómo va el proceso, si ha terminado o faltan pruebas, etc
si, voy a Baeza, y me presentare de nuevo a policía nacional. Es curioso porque parece que no tengo motivación para la policía nacional, (ojala la primera entrevista hubiera solicitado el desglose y no solo en la segunda para ver si también me quitaban motivacion) y estoy con la máxima "motivación" para entrar en la guardia civil. donde si consigo sacar la plaza de policía nacional voy a abandonar (Me costara devolver varios salarios)

Este es el nivel de las entrevistas. Demostrar quien sabe mentir mejor. Igual es lo que buscan

Supongo que habrá aprobado pero sin plaza. En GC es distinto que en PN, se puede aprobar pero no estar dentro del corte. Es posible también que haya aprobado y sacado plaza, pero estar en baeza y estar al mismo tiempo estudiando para PN, no sé es un poco fuera de lo normal.
voy a Baeza, no te creas que es tan raro que haya gente que estudie para nacional en Baeza. Lo raro es que después de escupirte dos veces "sin motivo aparente" en la entrevista todavía quiera volver.
en mi caso la unidad que me interesa esta en la policía nacional, ser guardia civil es la ultima opción

acabó hace un par de días el proceso.
siguen hasta el dia 15
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
si, voy a Baeza, y me presentare de nuevo a policía nacional. Es curioso porque parece que no tengo motivación para la policía nacional, (ojala la primera entrevista hubiera solicitado el desglose y no solo en la segunda para ver si también me quitaban motivacion) y estoy con la máxima "motivación" para entrar en la guardia civil. donde si consigo sacar la plaza de policía nacional voy a abandonar (Me costara devolver varios salarios)

Este es el nivel de las entrevistas. Demostrar quien sabe mentir mejor. Igual es lo que buscan

Bueno tío, ahora al menos te presentarás al CNP con otro cuerpo, no? Sabiendo que estás en Baeza, que ya tienes una plaza de verde para siempre si lo otro no sale... Además, a lo mejor te sorprende la Benemérita y te encanta. Yo tengo un buen amigo que ya terminó incluso las prácticas de GC y ya está en su primer destino, y le pasó parecido a tí. No aprobaba la PN, se presentó a GC por firmarla, aprobó, siguió echando la instancia para PN... Pero acabó sorprendiéndose en el cuerpo hermano y ya no quiere ser policía nacional, al revés, está encantado de haber terminado vistiendo el verde por esas casualidades del destino
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Mensajes
383
Felicitaciones
291
Puntos
3
Creditos
1
Bueno tío, ahora al menos te presentarás al CNP con otro cuerpo, no? Sabiendo que estás en Baeza, que ya tienes una plaza de verde para siempre si lo otro no sale... Además, a lo mejor te sorprende la Benemérita y te encanta. Yo tengo un buen amigo que ya terminó incluso las prácticas de GC y ya está en su primer destino, y le pasó parecido a tí. No aprobaba la PN, se presentó a GC por firmarla, aprobó, siguió echando la instancia para PN... Pero acabó sorprendiéndose en el cuerpo hermano y ya no quiere ser policía nacional, al revés, está encantado de haber terminado vistiendo el verde por esas casualidades del destino
ya, pero la unidad que quiero es especifica de la policía nacional.
en fin, espero que no me vuelvan a soltar lo de la motivación, si quieren reírse de mi que hagan un chiste
 
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
ya, pero la unidad que quiero es especifica de la policía nacional.
en fin, espero que no me vuelvan a soltar lo de la motivación, si quieren reírse de mi que hagan un chiste

Venga, dí la unidad ya, que tengo curiosidad jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Mensajes
492
Felicitaciones
829
Puntos
3
Creditos
0
ya, pero la unidad que quiero es especifica de la policía nacional.
en fin, espero que no me vuelvan a soltar lo de la motivación, si quieren reírse de mi que hagan un chiste
De todas formas enhorabuena!! has conseguido el sueño de muchos, eso no quita que sigas intentándolo en PN, pero vamos lo que dice el compi, lo mismo y te gusta y descubres unidades que te pueden llenar, nunca se sabe...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Mensajes
1.182
Felicitaciones
2.569
Puntos
4
Creditos
0
si, voy a Baeza, y me presentare de nuevo a policía nacional. Es curioso porque parece que no tengo motivación para la policía nacional, (ojala la primera entrevista hubiera solicitado el desglose y no solo en la segunda para ver si también me quitaban motivacion) y estoy con la máxima "motivación" para entrar en la guardia civil. donde si consigo sacar la plaza de policía nacional voy a abandonar (Me costara devolver varios salarios)

Este es el nivel de las entrevistas. Demostrar quien sabe mentir mejor. Igual es lo que buscan


voy a Baeza, no te creas que es tan raro que haya gente que estudie para nacional en Baeza. Lo raro es que después de escupirte dos veces "sin motivo aparente" en la entrevista todavía quiera volver.
en mi caso la unidad que me interesa esta en la policía nacional, ser guardia civil es la ultima opción


siguen hasta el dia 15

¡¡Felicidades hombre!!

Aquí quien más, quien menos hemos tenido la mayoría escarceos con el cuerpo hermano, por mucho que quieras PN entrar en la Benemérita es un orgullo.
 
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Creditos
5
Pues yo me cambio ahora mismo ser opositor por entrar en la guardia civil jaja mi sueño es el CNP pero lo importante es que me gusta proteger mi pais si no de PN de GC aunque toque otros ámbitos.
 
{xen:phrase moderator}

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Mensajes
480
Felicitaciones
973
Puntos
4
Creditos
0
Cuando llegues te van a mandar a las gradas allí llaman a 500 personas aprox (del número 1 al 500) para que bajen al gallinero. Una vez en el gallinero puedes calentar, hablar con los compañeros, llorar, va a gusto de opositor y empiezan a llamar en bloques para empezar las pruebas, si en te saltas ese llamamiento te vuelves a casa sin sudar y con un no presentado como una casa.
Bueno ojito con esto, el año pasado ya llamaron la atención a más de uno y apuntaron dorsales, tanto en gradas, gallinero y pista.

Aquello de que la entrevista comienza desde que se entra a la enp a hacer las físicas no es baladí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2017
Mensajes
113
Felicitaciones
106
Puntos
4
Creditos
0
si, voy a Baeza, y me presentare de nuevo a policía nacional. Es curioso porque parece que no tengo motivación para la policía nacional, (ojala la primera entrevista hubiera solicitado el desglose y no solo en la segunda para ver si también me quitaban motivacion) y estoy con la máxima "motivación" para entrar en la guardia civil. donde si consigo sacar la plaza de policía nacional voy a abandonar (Me costara devolver varios salarios)

Este es el nivel de las entrevistas. Demostrar quien sabe mentir mejor. Igual es lo que buscan




siguen hasta el dia 15
Es curioso tu caso shur, podrias contar un poco tus entrevistas?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!