• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Mensajes
94
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
1
Un consejo que a mi me está funcionando durante los escasos 2 meses que llevo preparándome: haced que todo sea sostenible, de nada sirve planificarse diciendo "voy a estudiar 8 horas diarias" si luego hay que mantener ese ritmo 1 año. Planificad de tal manera que todo sea sostenible a largo plazo.

Y ya, como consejo personal según mi manera de ver la vida (que puede ser errónea): no dejéis abandonada vuestra vida personal por la oposición, es algo que puede salir bien o no, también influye el factor suerte. Pero no descuidéis amistades, relaciones o familiares en exceso (algo siempre hay que quitar para dar a la preparación).

En lo referente a la vida laboral, ya depende de cada uno lo que necesite trabajar o le merezca más la pena. Las horas son las horas, la vida pasa y hay que repartir con cabeza entre trabajo, estudio y relaciones sociales.
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Un consejo que a mi me está funcionando durante los escasos 2 meses que llevo preparándome: haced que todo sea sostenible, de nada sirve planificarse diciendo "voy a estudiar 8 horas diarias" si luego hay que mantener ese ritmo 1 año. Planificad de tal manera que todo sea sostenible a largo plazo.

Y ya, como consejo personal según mi manera de ver la vida (que puede ser errónea): no dejéis abandonada vuestra vida personal por la oposición, es algo que puede salir bien o no, también influye el factor suerte. Pero no descuidéis amistades, relaciones o familiares en exceso (algo siempre hay que quitar para dar a la preparación).

En lo referente a la vida laboral, ya depende de cada uno lo que necesite trabajar o le merezca más la pena. Las horas son las horas, la vida pasa y hay que repartir con cabeza entre trabajo, estudio y relaciones sociales.
Un consejo MUY acertado. Todo objetivo en esta vida debe ser alcanzable con planes realistas y adaptados a la situación particular.
También compartimos la opinión de mantener dentro de lo posible el entorno social más cercano ya que su apoyo es FUNDAMENTAL para alcanzar la mejor actitud de cara a un proceso tan largo.
Hay que tener mucho sentido común que es lo más complicado de mantener en este proceso.
 
{xen:phrase moderator}

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
140
Puntos
4
Creditos
0
Describes mi misma situación, con la diferencia de que yo me presenté en la anterior convocatoria con algo de temario adelantado. Este año he estado todo el año trabajando a tiempo completo en Inglaterra y no le he podido dedicar cuanto quería para llegar preparado a esta convocatoria; julio y agosto estuve a media jornada, y fue ahora en septiembre cuando cogí de lleno la oposición, teniendo la posibilidad de estudiar a tiempo completo hasta el día del examen. No obstante, difícilmente podré abarcar todos los conocimientos que necesito afianzar para llegar suficientemente preparado, pero que no sea por no intentarlo.

Ánimo con todo.

Compañero! No sólo es que describa tu misma situación, si no que yo también estoy en Inglaterra! En la capi? Te hacen unas series?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
69
Felicitaciones
76
Puntos
2
Creditos
0
Compañero! No sólo es que describa tu misma situación, si no que yo también estoy en Inglaterra! En la capi? Te hacen unas series?

Really? Jajaja, yo volví a España este mes para meterme de lleno con el estudio, pero si caigo en físicas o en conocimientos no dudaría en volver para allá y seguir compaginando trabajo y oposición (por duro que sea). Yo estuve en Manchester, pero sopesaría la opción de ir a Londres esta vez en caso de volver. ¿Vuelves solo para presentarte a las pruebas y luego regresas? Mucho ánimo por esas tierras, es muy duro trabajar y estudiar en un país que no es el tuyo, pero créeme que tiene su recompensa.

P.D.: me pondría en contacto contigo por privado para no acaparar el foro con nuestra conversación, pero se supone que al ser nuevo usuario aún no tengo esa facultad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2017
Mensajes
79
Felicitaciones
95
Puntos
2
Creditos
0
Qué tal compis? Estoy a 4-5 temas de acabar la primera vuelta al temario, pero son comprados en verano de 2017 y me faltan actualizaciones, sobre todo en tema jurídicas. He pensado pillarme algún cuaderno de resúmenes en condiciones como guía y tirar de eso y del BOE, la cosa es que solo he visto el de Depol, alguien que lo conozca y me pueda decir si merece la pena?? Muchas gracias! :D
 
{xen:phrase moderator}

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
68
Puntos
2
Creditos
3
Qué tal compis? Estoy a 4-5 temas de acabar la primera vuelta al temario, pero son comprados en verano de 2017 y me faltan actualizaciones, sobre todo en tema jurídicas. He pensado pillarme algún cuaderno de resúmenes en condiciones como guía y tirar de eso y del BOE, la cosa es que solo he visto el de Depol, alguien que lo conozca y me pueda decir si merece la pena?? Muchas gracias! :D
El rincon del policia tiene un libro de esquemas y otro de resumenes. Yo he pedido el de esquemas, no te puedo decir como estan porque aun no han llegado pero la gente habla bien de ellos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos! otro que se deja el mundo laboral y se suma al carro de la XXXVI. Ya toca cumplir con lo que se quiere!!!
Estoy mirando temarios para prepararla y de momento no tengo nada claro. me estoy inclinando por Jurispol y quería saber que tal va este para el examen. Escucho consejos y los agradezco! ánimo a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2018
Mensajes
10
Felicitaciones
4
Puntos
1
Creditos
0
Hola a todos! otro que se deja el mundo laboral y se suma al carro de la XXXVI. Ya toca cumplir con lo que se quiere!!!
Estoy mirando temarios para prepararla y de momento no tengo nada claro. me estoy inclinando por Jurispol y quería saber que tal va este para el examen. Escucho consejos y los agradezco! ánimo a todos!
Yo me voy a pillar jurispol como academia para preparármelo online ya que por aquí cerca de mi ciudad no hay ninguna decente y su temario me han dicho que es bastante bueno!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Yo me voy a pillar jurispol como academia para preparármelo online ya que por aquí cerca de mi ciudad no hay ninguna decente y su temario me han dicho que es bastante bueno!
Hoy he llamado y me han dicho que el volumen I está pendiente de que les llegue actualizado y que lo hará sobre primeros de octubre.
Yo de momento descarto online por el tema de los ritmos. Esta vez pretendo apostar por libre a mi aire. Sigo mirando... aun no me cierro a nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
61
Felicitaciones
80
Puntos
1
Creditos
0
Buenas!!
Una caída en las físicas:(
Me uno a vosotros en esta próxima convocatoría, aunque aún estoy pasando el duelo de la frustración de no haberlas pasado.Pero bueno la ilusión y las ganas no se me han ido tan rápido.
Asíque en breve estaré dándole de nuevo a todo y a luchar con más ganas.
Si me aceptais os dare un consejo de repetidora .....darle caña a la carrera y la barra sobretodo. Que haya margen de error.Id lo mas sobrados de puntos que podais, no los lleveis justos....cualquier contratiempo hará que no tengais el apto.;)
Y nada ya iremos comentando avances....ánimo a todos.
En este proceso puedes perder hasta la cabeza ...pero solo los fuertes de mente y perseverantes permanecen y se llevan el trofeo.
A por la XXXVI!!!
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenas!!
Una caída en las físicas:(
Me uno a vosotros en esta próxima convocatoría, aunque aún estoy pasando el duelo de la frustración de no haberlas pasado.Pero bueno la ilusión y las ganas no se me han ido tan rápido.
Asíque en breve estaré dándole de nuevo a todo y a luchar con más ganas.
Si me aceptais os dare un consejo de repetidora .....darle caña a la carrera y la barra sobretodo. Que haya margen de error.Id lo mas sobrados de puntos que podais, no los lleveis justos....cualquier contratiempo hará que no tengais el apto.;)
Y nada ya iremos comentando avances....ánimo a todos.
En este proceso puedes perder hasta la cabeza ...pero solo los fuertes de mente y perseverantes permanecen y se llevan el trofeo.
A por la XXXVI!!!
Bienvenida, pero no te nombres como "caída", sino que ya estás demostrando que estas "de pie". Hay que pasar luto porque es un duro golpe y si no te afecta es porque realmente no estás lo suficientemente motivada. Pero que ese periodo de luto sea el mínimo y a ponerse las pilas con la XXXVI que esa seguro que lleva tu nombre si mantienes esa actitud de crecer ante la frustración.
Ánimo y gracias por los consejos a los futuros opositores, hay que ir sobrados de puntos en las físicas para evitar posibles imprevistos para el día D.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
61
Felicitaciones
80
Puntos
1
Creditos
0
Bienvenida, pero no te nombres como "caída", sino que ya estás demostrando que estas "de pie". Hay que pasar luto porque es un duro golpe y si no te afecta es porque realmente no estás lo suficientemente motivada. Pero que ese periodo de luto sea el mínimo y a ponerse las pilas con la XXXVI que esa seguro que lleva tu nombre si mantienes esa actitud de crecer ante la frustración.
Ánimo y gracias por los consejos a los futuros opositores, hay que ir sobrados de puntos en las físicas para evitar posibles imprevistos para el día D.
Caída en mis primeras físicas,pero ya de pie para afrontar esta nueva oportunidad.
Con otra perspectiva y aprendiendo de los errores ahora toca luchar más fuerte si cabe por mi sueño.
Gracias por los ánimos! ;)
 
{xen:phrase moderator}

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Mensajes
469
Felicitaciones
1.422
Puntos
4
Creditos
0
Caída en mis primeras físicas,pero ya de pie para afrontar esta nueva oportunidad.
Con otra perspectiva y aprendiendo de los errores ahora toca luchar más fuerte si cabe por mi sueño.
Gracias por los ánimos! ;)
Muchísimo ánimo,mi hijo cayo en la XXXIII y ahora está feliz en Ávila,la XXXVI es tuya...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas!!
Una caída en las físicas:(
Me uno a vosotros en esta próxima convocatoría, aunque aún estoy pasando el duelo de la frustración de no haberlas pasado.Pero bueno la ilusión y las ganas no se me han ido tan rápido.
Asíque en breve estaré dándole de nuevo a todo y a luchar con más ganas.
Si me aceptais os dare un consejo de repetidora .....darle caña a la carrera y la barra sobretodo. Que haya margen de error.Id lo mas sobrados de puntos que podais, no los lleveis justos....cualquier contratiempo hará que no tengais el apto.;)
Y nada ya iremos comentando avances....ánimo a todos.
En este proceso puedes perder hasta la cabeza ...pero solo los fuertes de mente y perseverantes permanecen y se llevan el trofeo.
A por la XXXVI!!!
Ánimo y a seguir cn el camino!!! tomo tus consejos para las físicas.
 
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Creditos
5
Alguien me recomienda unas buenas zapas para correr,que sean multiusos pars el circuito también, relación calidad-precio? He jubilado las que tenía jajaj
 
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
Alguien me recomienda unas buenas zapas para correr,que sean multiusos pars el circuito también, relación calidad-precio? He jubilado las que tenía jajaj

Yo no creo en la multiusez para ambas pruebas, la verdad. Yo entreno y corro el mil con las asics nimbus de hace 1 año y algo. Y el circuito, con zapas de futsal.

Hay quien corre el mil con voladoras, yo no me gasto 100 pavos en unas zapas para bajar 2-3 segundos...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2018
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, buenas a todos soy nuevo en el foro, alguno de Valencia sabe de algún preparador?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
61
Felicitaciones
80
Puntos
1
Creditos
0
Hola, buenas a todos soy nuevo en el foro, alguno de Valencia sabe de algún preparador?
No vas a academia? Hay algunas que te preparan teorico y fisico. Yo tuve 2 entrenadoras muy buenas pro no sé si me permiten pasar por aquí el contacto. También conozco otro entrenador bueno bastante conocieo en Valencia. Metete en entrenar-me y allí hay varios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!