• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2017
Mensajes
79
Felicitaciones
95
Puntos
2
Creditos
0
Con el tiempo que dispones hasta que te examines puedes hacer una base de conocimientos tirando de OCS, realmente ya no suelen ir tanto al detalle en los exámenes como el examen de la 33 que hizo mucho daño. Mi consejo es que te mires todos los temas excepto MIR/DGP el resto apenas sufrirá cambios.

Mucho Ánimo!

Pues a pesar de lo que dije ayer de que me explotaba la cabeza, conforme avanzo con el primer tema me voy dando cuenta de que a pesar de la paja (mucha) y lo extenso que es todo (me cuesta diferenciar qué es importante de qué no lo es), lo estoy entendiendo todo mucho mejor de cómo lo entendí con MAD, no sé si precisamente por lo extenso de todo xD Por ahora me quedo complementando con OCS, mínimo para la parte jurídica. Mil gracias!! :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Mensajes
567
Felicitaciones
589
Puntos
4
Creditos
0
Chicos! alguna recomendacion para plataforma de test? (tengo vol 2 de jurispol, ahora el 10 de octubre sacan el vol 1 actualizado y lo cojeré tambien, ademas del cuaderno de resumenes de depol), pensé en esperar a diciembre por el de jurispol, son 200 euros y de jurispol solo he oido cosas buenas, pero bueno, seguro que hay muchos mas que tambien dan la talla
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos dias, voy cogiendo sitio por aqui. Despues de un tiempo de parón, retomo la opo con mas fuerzas. Un saludo a todos
Bienvenido y esperamos que ese parón haya sido el necesario para afianzar el compromiso con la oposición y poder dar el máximo en la próxima convocatoria. La XXXVI ya es una realidad y el camino se vislumbra. Ánimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2015
Mensajes
17
Felicitaciones
14
Puntos
1
Creditos
0
Bienvenido y esperamos que ese parón haya sido el necesario para afianzar el compromiso con la oposición y poder dar el máximo en la próxima convocatoria. La XXXVI ya es una realidad y el camino se vislumbra. Ánimo.
Precisamente la vuelta es por eso, me he rearfimado en la decision de luchar por mi sueño.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2018
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Chic@s!!! Empiezo de cero y estoy dudando sobre que academia escoger. Me han hablado de Corpore y Jurispol (sería online), ¿cuál es mejor?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2011
Mensajes
73
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días, tras caer ayer en mi quinta convocatoria, cojo hueco en esta, unos días de desconexión y a por la sexta y última.:D
 
{xen:phrase moderator}

radioyorke

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2018
Mensajes
71
Felicitaciones
59
Puntos
1
Creditos
37
Bueno, aquí se presenta uno que se sube de nuevo al carro después de caer en las físicas de este año por una preparación insuficiente. Era mi primer intento y los nervios me le han jugado bastante.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2016
Mensajes
64
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
0
Hola buenos días. Me uno a esta convocatoria. Quería preguntaros si las pruebas de la siguiente convocatoria empezara como este año o las hacen antes de verano o durante verano?. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2018
Mensajes
4
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
hola, buenos días.
¿Qué opináis del temario del Rincón del policía? ¿Es completo a la hora de estudiar? ¿Es conciso en la explicación?
Va a ser mi primera convocatoria así que me gustaría que me dierais vuestra opinión si lo habéis utilizado.
Gracias :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2018
Mensajes
144
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
hola, buenos días.
¿Qué opináis del temario del Rincón del policía? ¿Es completo a la hora de estudiar? ¿Es conciso en la explicación?
Va a ser mi primera convocatoria así que me gustaría que me dierais vuestra opinión si lo habéis utilizado.
Gracias :)

En el foro tiene buena reputación. Yo es el que voy a coger, de momento estoy mirando unos apuntes del año pasado pero me registraré para ver las clases online, soy novato también, este es el primer año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2018
Mensajes
4
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
En el foro tiene buena reputación. Yo es el que voy a coger, de momento estoy mirando unos apuntes del año pasado pero me registraré para ver las clases online, soy novato también, este es el primer año.
Gracias Dulan!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2018
Mensajes
4
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Chicos! alguna recomendacion para plataforma de test? (tengo vol 2 de jurispol, ahora el 10 de octubre sacan el vol 1 actualizado y lo cojeré tambien, ademas del cuaderno de resumenes de depol), pensé en esperar a diciembre por el de jurispol, son 200 euros y de jurispol solo he oido cosas buenas, pero bueno, seguro que hay muchos mas que tambien dan la talla
Tengo pensado comprar el tema de rdp y el cuaderno resumido de depol. ¿Cómo ves el cuaderno de depol?
 
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Creditos
5
hola, buenos días.
¿Qué opináis del temario del Rincón del policía? ¿Es completo a la hora de estudiar? ¿Es conciso en la explicación?
Va a ser mi primera convocatoria así que me gustaría que me dierais vuestra opinión si lo habéis utilizado.
Gracias :)

Si es bueno , lo recomiendo temario + libro de esquemas, aunque completar con otro temario distinto viene de perlas, yo uso RDP con el temario de Santa María y lo que no entiendas o sea dificil de ver lo miras en el otro y entre los dos sacas algo bueno seguro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días, me uno al foro también. Me estoy preparando la oposición con los libros de la academia nacional de Gijón. Por ahora bien, llevo una semana estudiando y demás y bueno, me cuesta ponerme a estudiar y pillar una buena técnica estudiando. ¡Pero muy motivado sobretodo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Mensajes
19
Felicitaciones
3
Puntos
1
Creditos
0
Una pequeña duda mirando el foro de la XXXV, hablaban del tema de las edades (mayoritariamente de ser mayor de 28) pero mi duda es para los que somos "chupetines", los compañeros que estan en avila este año han comentado que el rango promedio esta en mayores de 23 y menores de 28 mas o menos.
Es tan "jodido" entrar con el rango de 20-23, imagino que en la entrevista harán hincapié en falta de madurez etc...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!