• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
1.371
Felicitaciones
3.445
Puntos
4
Creditos
0
No sé compañero. La del phising ya está explicada; lo de que la ley 12/2009 sea ordinaria u orgánica no afecta tanto al contenido, pero sí, es ordinaria; la planimetría, de las opciones que da, se ajusta muy bien a la definición; y la de biomasa, entiendo lo que dices: buscando en la web te da un montón de definiciones; pero como fuente de energía, creo que se ajusta más la "c".
La pregunta de la biomasa lo que pregunta es directamente qué es la biomasa, no qué tipo de energía da la biomasa, ni en qué se puede convertir la biomasa, sino qué es la biomasa y la biomasa es una fuente de energía renovable procedente de recursos naturales limitados, por tanto esa pregunta está mal.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
99
Felicitaciones
98
Puntos
2
Creditos
0
Por favor ¿alguien sabe cuánto suma o resta una pregunta impugnada mala, buena o en blanco? Sería interesante... Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Mensajes
122
Felicitaciones
126
Puntos
4
Creditos
29
La pregunta de la biomasa lo que pregunta es directamente qué es la biomasa, no qué tipo de energía da la biomasa, ni en qué se puede convertir la biomasa, sino qué es la biomasa y la biomasa es una fuente de energía renovable procedente de recursos naturales limitados, por tanto esa pregunta está mal.
A mi me impugnas la de biomasa y me hacen la persona más feliz del mundo... tengo un 4,95... Estoy rezando.
 
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
1.371
Felicitaciones
3.445
Puntos
4
Creditos
0
A mi me impugnas la de biomasa y me hacen la persona más feliz del mundo... tengo un 4,95... Estoy rezando.
Yo impugnables veo esa y la de la ley ordinaria, de las demás nada. La de Merton podría ser, pero como he dicho antes hay precedentes de preguntas con dos respuestas buenas y no la impugnaron.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Mensajes
538
Felicitaciones
1.355
Puntos
14
Creditos
0
Buenas tengo una duda, si impugnan alguna pregunta y baja la nota de teoría por debajo de un 5, tendrían que anular la ortografía?
La prueba de ortografía es de facto la fórmula para el corte que deje un determinado número de opositores aptos suficientes para continuar el proceso. Si se baja nota de corte, cómo pasó en la 33, la ortografía, simplemente ya no es necesaria para el fin que tiene (establecer corte) y ni se corrige/puntúa oficialmente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Mensajes
538
Felicitaciones
1.355
Puntos
14
Creditos
0
Una duda, ahora si no he entendido mal, primero convocan a todo el mundo que haya pasado el corte a hacer el biodata y test de personalidad a la vez el mismo dia, y una vez realizado, posteriormente es cuando saldrían las fechas para ir a entrevistas, verdad?
Ha sido tal cuál dices en la 33 y la 34
 
{xen:phrase moderator}

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
58
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
un apto por aquí 5,8 teoría y 5,9 teoría a seguir ánimo a los que estén cerca del apto 20 dias duros pero no hay que perder la fe, pueden pasar muchas cosas y nadie sabe lo que va a pasar
 
{xen:phrase moderator}

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Mensajes
575
Felicitaciones
781
Puntos
4
Creditos
4
Cuando he visto esta mañana notas de orto teniendo un 5 me he asustado bastante, pero conforme ha pasado el día he ido viendo notas más bajas por lo que creo que el corte se quedará como mucho un poco más alto que el año pasado contando que el teórico ha sido más difícil.

Eso sí, no lo he celebrado todavía, en esta oposición ser cauto es un básico que pienso que hay que tener.

Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Mensajes
305
Felicitaciones
673
Puntos
3
Creditos
0
Cuando he visto esta mañana notas de orto teniendo un 5 me he asustado bastante, pero conforme ha pasado el día he ido viendo notas más bajas por lo que creo que el corte se quedará como mucho un poco más alto que el año pasado contando que el teórico ha sido más difícil.

Eso sí, no lo he celebrado todavía, en esta oposición ser cauto es un básico que pienso que hay que tener.

Saludos
+1 disculpadme los que os haya sentado mal que me vea inseguro con un 5,1 en orto, pero nada más entrar en el foro he visto todo notazas y dudo hasta de mi nombre.. veremos qué pasa y suerte!
 
{xen:phrase moderator}

DMK

Unido
14 Sep 2018
Mensajes
48
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
0
Por cierto, no se si me pasó por novata y no me he enterado.... A lo mejor tiene qje ver con la distribucion de los apellidos....Pero hubo una cosa muy extraña en el aula, yo ya estaba sentada y entró un chico, cuando fue a sentarle el policia, el oficial le llamo y dijo que a este lo sentaba él. Y le dijo que se sentará arriba y detrás de Menganito, el de negro( le pregunto exactamente su nombre y apellidos )... Me quedé bastante extrañada y más viendo al chaval, un gafotas jorobado, sabiendo lo durísimas que son las fisicas de los chicos....
No se, mi novio es policía desde hace 8 años y me cuenta historias raras de cuando ascienden por dentro, pero esto.....
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Por cierto, no se si me pasó por novata y no me he enterado.... A lo mejor tiene qje ver con la distribucion de los apellidos....Pero hubo una cosa muy extraña en el aula, yo ya estaba sentada y entró un chico, cuando fue a sentarle el policia, el oficial le llamo y dijo que a este lo sentaba él. Y le dijo que se sentará arriba y detrás de Menganito, el de negro( le pregunto exactamente su nombre y apellidos )... Me quedé bastante extrañada y más viendo al chaval, un gafotas jorobado, sabiendo lo durísimas que son las fisicas de los chicos....
No se, mi novio es policía desde hace 8 años y me cuenta historias raras de cuando ascienden por dentro, pero esto.....

Dentro del aula tienen que ir colocados por orden alfabético, en una ocasión falló el orden y tuvieron que recolocar a todos, de ahí que lo colocara entre X y X específicamente.

Las historietas de tu pareja son un tema aparte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2015
Mensajes
19
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
No sé qué le veis a la de Merton. La pregunta dice "tipos de ADAPTACIÓN".

En su Teoría anómica Merton establece 5 respuestas típicas de adaptación:

  1. Conformidad . Que es más común y que garantiza la continuidad de la sociedad.
  2. Innovación . En general se acepta las normas sociales, pero para realizarlas se utilizan medios novedosos y frecuentemente contrarios a otras normas sociales por ejemplo se emplea recursos ilegales o inmorales para conseguir éxito económico.
  3. Ritualismo . Implica el abandono o reducción de los altos objetivos culturales en pos de un éxito pecuniario rápido. No interesan los medios lo que interesa es enriquecerse.
  4. Retraimiento . Insociabilidad o misantropía de quienes viven en sociedad, pero no con ella, pues no se integran a ella. Esta actitud se halla entre los sicóticos, los egotistas (=estima exagerado de la propia personalidad), los proscritos, los errabundos y vagabundo, los vagos, los borrachos crónicos, los drogadictos, las prostitutas.
  5. Rebelión . Es decir, conflicto con las normas vigentes y deseo de substituirlas porque son inaceptables
La respuesta correcta dice CONFORMIDAD. La b dice conformismo. No hay más vuelta.
Pues que están bien tanto conformidad como conformismo. De hecho según donde lo busques y en que academia te lo pongan... Te viene de una manera u otra .o sea que son dos respuestas ambifiad y yo que tengo un 4.95 me jode mucho quedarme fuera por esta " pequeña diferencia" que siempre me lo han explicado y me lo he estudiado como "CONFORMISMO"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2017
Mensajes
113
Felicitaciones
106
Puntos
4
Creditos
0
Por cierto, no se si me pasó por novata y no me he enterado.... A lo mejor tiene qje ver con la distribucion de los apellidos....Pero hubo una cosa muy extraña en el aula, yo ya estaba sentada y entró un chico, cuando fue a sentarle el policia, el oficial le llamo y dijo que a este lo sentaba él. Y le dijo que se sentará arriba y detrás de Menganito, el de negro( le pregunto exactamente su nombre y apellidos )... Me quedé bastante extrañada y más viendo al chaval, un gafotas jorobado, sabiendo lo durísimas que son las fisicas de los chicos....
No se, mi novio es policía desde hace 8 años y me cuenta historias raras de cuando ascienden por dentro, pero esto.....

Raro es si... pero esta la cosa como para ponerte a protestar o preguntar, verdad?
 
  • Like
Reacciones: DMK
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2015
Mensajes
19
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Pues que están bien tanto conformidad como conformismo. De hecho según donde lo busques y en que academia te lo pongan... Te viene de una manera u otra .O sea que son dos respuestas ambiguas y yo que tengo un 4.95 me jode mucho quedarme fuera por esta " pequeña diferencia" que siempre me lo han explicado y me lo he estudiado como "CONFORMISMO"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!