• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Mensajes
64
Felicitaciones
79
Puntos
2
Creditos
2
Si os digo que este año después de pasarlas canutas para poder subir para habila y recibir un NO APTO me venia para casa y estar pensando durante 6 horas de camino como mejorar en carrera, que me tenía que comprar folios, post it, un cuaderno, el pen que se me perdió... en fin y acababa de recibir un mazazo descomunal pero no hay dolor y es lo que hay, en ningún trabajo-empresa te dan la opción de prepararte y presentarte a cualquier empresa vas y te dicen ya te llamaremos aquí no aquí es currar sacrificio y para adelante
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Mensajes
306
Felicitaciones
468
Puntos
4
Creditos
55
:confused:ami esto me tiene atrapado, como puede ser que haya visto hoy las nota, y este pensando ya en el temario, y como planificarme.:eek:
Yo estoy igual, hoy me he puesto mi primer objetivo diario, hasta finales de año, 3 test de ortografía diarios y ya lo he cumplido por hoy, cuando acabe los que tengo los vuelvo a repetir, lo de ortografía no me vuelve a pasar, muy buena frase la de @marinalamalinche33, quien se relaja se pierde en el camino.
 
{xen:phrase moderator}

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
37
Felicitaciones
28
Puntos
2
Creditos
4
Otro NO APTO de la 35 caído en la ortografía por una palabra mal respondida. Me apunto en desafío ñ de nuevo, preinscrito en Acrapol etc....
También me he apuntado al curso de biodata y test de personalidad para la 35 aunque haya caído ya que desconozco bien esta parte y no estará de más. Ánimo a mis compañeros caídos.... Os acompaño en estos momentos duros
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2017
Mensajes
92
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Alguien ha tenido el temario de depol (el largo)? Que tal está? Este año he ido con el cuaderno de resúmenes y la verdad que está genial, pero lo tengo trillado y este año quería ampliar un poquito. Gracias de antemano!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Mensajes
750
Felicitaciones
1.190
Puntos
4
Creditos
0
Por cierto, un consejo para los de primer año.

No miréis el examen de este año ni lo hagáis, esperar a junio o así para hacerlo y ver vuestro nivel, ahora estaréis nerviosos y querréis saber cuán de difícil ha sido, pero guardar esas ganas para más adelante para tener un dato objetivo de vuestro nivel.

Y respecto a las dominadas, os puedo ayudar o en el post de dominadas o por charla privada :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2018
Mensajes
4
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Alguien ha tenido el temario de depol (el largo)? Que tal está? Este año he ido con el cuaderno de resúmenes y la verdad que está genial, pero lo tengo trillado y este año quería ampliar un poquito. Gracias de antemano!

Yo lo tengo Alberto, es bastante extenso (unas 3.000 caras), he estado en su academia y sinceramente pocos temas me los he estudiado por el temario, tiraba más de diapositivas que eran un punto intermedio entre el libro resumen y el temario, pero si el libro resumen lo tienes trillado y quieres ampliar un poco no te va a venir mal!
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
439
Felicitaciones
1.577
Puntos
4
Creditos
24
Buenas noches.

Otro que se sube al barco de la XXXVI; espero que lleguemos a buen puerto todos juntos y coincidamos en la ENP en 2020. Suena lejos, sí, pero el tiempo pasa volando, y eso significa dos cosas: 1) que nuestro futuro empieza ya y tenemos que aprovechar cada hora del día, y 2) que cuando nos demos cuenta, estaremos reventando la pista y superando nuestras marcas; nos sentaremos en la silla y aplicaremos todos nuestros conocimientos; nos pondremos delante del tribunal y les daremos razones suficientes para pertenecer al CNP; y estaremos ante los psicotécnicos con la cabeza fría para, por fin, conseguir nuestra plaza. Porque lo merecemos. Porque seremos policías.

No soy mucho de foros (aunque les leo a menudo), por lo que este será mi primer y último mensaje hasta que consiga mi plaza en la XXXVI. Porque lo voy a conseguir, porque me veo capaz. Y ustedes también lo conseguirán.

Mucha fuerza, a por la XXXVI.
 
{xen:phrase moderator}

Lamas420

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
112
Felicitaciones
110
Puntos
4
Creditos
2
Por cierto, un consejo para los de primer año.

No miréis el examen de este año ni lo hagáis, esperar a junio o así para hacerlo y ver vuestro nivel, ahora estaréis nerviosos y querréis saber cuán de difícil ha sido, pero guardar esas ganas para más adelante para tener un dato objetivo de vuestro nivel.

Y respecto a las dominadas, os puedo ayudar o en el post de dominadas o por charla privada :D
Post de dominadas?? Enlace por favor
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
193
Felicitaciones
174
Puntos
3
Creditos
0
Que pasa gente! Por aquí otro caído (teoría 4.6 orto 5.2) . Únicamente pude estudiar los últimos 3 meses y lo hice con el cuaderno de resúmenes de Depol.
Este año habrá que ampliar y a por todas!
Mucho ánimo y fuerza! Con esfuerzo y ganas se puede!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2017
Mensajes
92
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Yo lo tengo Alberto, es bastante extenso (unas 3.000 caras), he estado en su academia y sinceramente pocos temas me los he estudiado por el temario, tiraba más de diapositivas que eran un punto intermedio entre el libro resumen y el temario, pero si el libro resumen lo tienes trillado y quieres ampliar un poco no te va a venir mal!
Joe si que es extenso si, je je. Muchas gracias!!;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
8
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
0
Hola chic@s, soy nuevo en el foro, pero no en el proceso, llevo unos añitos leyendo, y me he animado a entrar, os cuento un poco mi vida vale? jaja. Hace 4 años me presenté por primera vez, un poco a la aventura, con 3 o 4 meses de estudio, saqué un 3 con algo en el teórico y un 0,7 en ortografía, el año siguiente no pude presentarme porque pidieron bachiller y no lo tenía, me saqué el examen de acceso a grado superior y me volví a presentar el año pasado, saqué 4,67 en el teórico y 2,1 en ortografía, mi preparación no era demasiado bueno, sabía todo así por encima nada más sin profundizar, pero arriesgué y tuve suerte acertando muchas preguntas con mil dudas, de ahí ese 4,67. Este año con mucho más conocimiento y estudiando un poco de ortografía, cosa que no había hecho en las otras 2 convocatorias, he sacado un 4,65 en el teórico y 4,2 en ortografía, el examen según lo estaba haciendo me parecía bastante fácil, así que me confié y contestaba prácticamente a todo, al final contesté 87 preguntas, jajaja, si 87, vamos que contesté como 15 o 20 sin tener ni idea, así con intuición, y menuda intuición tuve, jajaja, no di ni una, después al corregirlo en casa me di cuenta que la pregunta de las partes del arma corta, no leí lo de corta, y la del personal eventual, di la NO correcta, no leí el NO, si el NO en mayúsculas, jajaja. Así q con solo esas 2 preguntas tendría un 4,95 y si no hubiese echado la quiniela en el examen, jajaja, tendría fácilmente entre 5,5 y 6, luego visto lo visto, me he alegrado de no estar aprobado en teoría, puesto q con el 4,2 de orto, no me hubiese llegado.
Lo que si he sacado en claro de todo esto, es que el año que viene ya no me pillan, este año he subestimado mi conocimiento, pensando que sabía mucho menos de lo que sé, y ahora tengo claro que aprobaré el próximo teórico, y espero mejorar un poco más en orto y estar en las entrevistas de la 36.
Por cierto 36 años son también los que yo tengo, y haré la entrevista con 37, y no me he desanimado ni un poco, al contrario, me siento más fuerte que nunca, espero pasar un buen año aquí con todos vosotros, y con muchos de vosotros también en la Escuela Nacional de Policía en el curso 2020.
Si alguien tiene dudas, sobre lo que sea, me podéis preguntar, ya veis que no soy un máquina en los estudios, y la orto no se me da para tirar cohetes, pero llevo bastantes años involucrado y supongo que en alguna cosa podré ayudar a gente más o menos nueva.

Bueno chic@s, un saludo a todos, que pasemos un gran año aquí todos juntos, y a madrugar mañana para comernos los libros yaaaaaaa :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2018
Mensajes
58
Felicitaciones
23
Puntos
1
Creditos
0
Hola chic@s, soy nuevo en el foro, pero no en el proceso, llevo unos añitos leyendo, y me he animado a entrar, os cuento un poco mi vida vale? jaja. Hace 4 años me presenté por primera vez, un poco a la aventura, con 3 o 4 meses de estudio, saqué un 3 con algo en el teórico y un 0,7 en ortografía, el año siguiente no pude presentarme porque pidieron bachiller y no lo tenía, me saqué el examen de acceso a grado superior y me volví a presentar el año pasado, saqué 4,67 en el teórico y 2,1 en ortografía, mi preparación no era demasiado bueno, sabía todo así por encima nada más sin profundizar, pero arriesgué y tuve suerte acertando muchas preguntas con mil dudas, de ahí ese 4,67. Este año con mucho más conocimiento y estudiando un poco de ortografía, cosa que no había hecho en las otras 2 convocatorias, he sacado un 4,65 en el teórico y 4,2 en ortografía, el examen según lo estaba haciendo me parecía bastante fácil, así que me confié y contestaba prácticamente a todo, al final contesté 87 preguntas, jajaja, si 87, vamos que contesté como 15 o 20 sin tener ni idea, así con intuición, y menuda intuición tuve, jajaja, no di ni una, después al corregirlo en casa me di cuenta que la pregunta de las partes del arma corta, no leí lo de corta, y la del personal eventual, di la NO correcta, no leí el NO, si el NO en mayúsculas, jajaja. Así q con solo esas 2 preguntas tendría un 4,95 y si no hubiese echado la quiniela en el examen, jajaja, tendría fácilmente entre 5,5 y 6, luego visto lo visto, me he alegrado de no estar aprobado en teoría, puesto q con el 4,2 de orto, no me hubiese llegado.
Lo que si he sacado en claro de todo esto, es que el año que viene ya no me pillan, este año he subestimado mi conocimiento, pensando que sabía mucho menos de lo que sé, y ahora tengo claro que aprobaré el próximo teórico, y espero mejorar un poco más en orto y estar en las entrevistas de la 36.
Por cierto 36 años son también los que yo tengo, y haré la entrevista con 37, y no me he desanimado ni un poco, al contrario, me siento más fuerte que nunca, espero pasar un buen año aquí con todos vosotros, y con muchos de vosotros también en la Escuela Nacional de Policía en el curso 2020.
Si alguien tiene dudas, sobre lo que sea, me podéis preguntar, ya veis que no soy un máquina en los estudios, y la orto no se me da para tirar cohetes, pero llevo bastantes años involucrado y supongo que en alguna cosa podré ayudar a gente más o menos nueva.

Bueno chic@s, un saludo a todos, que pasemos un gran año aquí todos juntos, y a madrugar mañana para comernos los libros yaaaaaaa :D
Esa es la mentalidad, la ortografía la verdad es que no se puede dejar de lado visto lo visto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Mensajes
122
Felicitaciones
126
Puntos
4
Creditos
29
Buenas compis!! Otro caído de la XXXV que se une a la XXXVI. 4,95 y 5,3 respectivamente. Vamos a por el segundo año y que los ánimos no decaigan!!
 
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Mensajes
838
Felicitaciones
1.001
Puntos
4
Creditos
376
Hola chic@s, soy nuevo en el foro, pero no en el proceso, llevo unos añitos leyendo, y me he animado a entrar, os cuento un poco mi vida vale? jaja. Hace 4 años me presenté por primera vez, un poco a la aventura, con 3 o 4 meses de estudio, saqué un 3 con algo en el teórico y un 0,7 en ortografía, el año siguiente no pude presentarme porque pidieron bachiller y no lo tenía, me saqué el examen de acceso a grado superior y me volví a presentar el año pasado, saqué 4,67 en el teórico y 2,1 en ortografía, mi preparación no era demasiado bueno, sabía todo así por encima nada más sin profundizar, pero arriesgué y tuve suerte acertando muchas preguntas con mil dudas, de ahí ese 4,67. Este año con mucho más conocimiento y estudiando un poco de ortografía, cosa que no había hecho en las otras 2 convocatorias, he sacado un 4,65 en el teórico y 4,2 en ortografía, el examen según lo estaba haciendo me parecía bastante fácil, así que me confié y contestaba prácticamente a todo, al final contesté 87 preguntas, jajaja, si 87, vamos que contesté como 15 o 20 sin tener ni idea, así con intuición, y menuda intuición tuve, jajaja, no di ni una, después al corregirlo en casa me di cuenta que la pregunta de las partes del arma corta, no leí lo de corta, y la del personal eventual, di la NO correcta, no leí el NO, si el NO en mayúsculas, jajaja. Así q con solo esas 2 preguntas tendría un 4,95 y si no hubiese echado la quiniela en el examen, jajaja, tendría fácilmente entre 5,5 y 6, luego visto lo visto, me he alegrado de no estar aprobado en teoría, puesto q con el 4,2 de orto, no me hubiese llegado.
Lo que si he sacado en claro de todo esto, es que el año que viene ya no me pillan, este año he subestimado mi conocimiento, pensando que sabía mucho menos de lo que sé, y ahora tengo claro que aprobaré el próximo teórico, y espero mejorar un poco más en orto y estar en las entrevistas de la 36.
Por cierto 36 años son también los que yo tengo, y haré la entrevista con 37, y no me he desanimado ni un poco, al contrario, me siento más fuerte que nunca, espero pasar un buen año aquí con todos vosotros, y con muchos de vosotros también en la Escuela Nacional de Policía en el curso 2020.
Si alguien tiene dudas, sobre lo que sea, me podéis preguntar, ya veis que no soy un máquina en los estudios, y la orto no se me da para tirar cohetes, pero llevo bastantes años involucrado y supongo que en alguna cosa podré ayudar a gente más o menos nueva.

Bueno chic@s, un saludo a todos, que pasemos un gran año aquí todos juntos, y a madrugar mañana para comernos los libros yaaaaaaa :D
Yo estoy en una situación parecida , me presentado XXXI ,XXXII, la XXXIII tuve que para un poco para sacar la prueba de acceso pero continué opositando pero fue un parón cuando ya estaba cogiendo carrerilla , me enganche a la XXXIV y me quede a décima de la teoría pero orto supensa, medio tanta rabia que más motivación cogí, y en esta he aprobado la teoría pero me quedada con la orto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Mensajes
332
Felicitaciones
191
Puntos
4
Creditos
342
Otro que se une. Ya lo suponia con mi 4,6 pero al ataque de nuevo, desayunando pa ir a estudiar y rebajando mi planing de 1200 horas de estudio. Espero ir restando y llegar el contador a 0. Mucho ánimo y fuerzas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!