• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
Buenas a todos, sigo mucho este hilo aunque comento poco, mañana subo a madrid y el viernes hago la entrevista, no se exactamente que me voy a encontrar, llevo como 2 meses haciéndome entrevistas mentales cuando voy a dormir o a echarme una siesta, y seguro que me acaban sorprendiendo con algo que no me espero. Creo, y aunque nunca he ido a entrevista, no debemos estar nerviosos en exceso, hay que pensar que es el día más importante que tenemos, y es la oportunidad de demostrar que esta en nosotros el entrar y no en ellos. No he preparado la entrevista en academias y demás, solo tomado unas pautas y consejos y si he hecho dos simulacros de entrevista, a los que me han dicho que bien, que se me nota motivado, que es lo que me gusta de verdad, y que tengo una buena actitud de cara a una entrevista, no dejan de ser simulacros, y obvio que no estoy delante de la quienes me examinan de verdad y eso supongo que hace que esté más tranquilo. Lo que quiero transmitir con esto es que el día de la entrevista lo que tenemos que pensar es que estamos a nada de lograr algo para lo que hemos luchado tanto y no pensar que vamos a estar en un interrogatorio policial, sino lo contrario. Mucha suerte a todos y animo a los que vais más tarde!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Mensajes
213
Felicitaciones
332
Puntos
4
Creditos
0
Discrepo contigo, si son una familia unida, tienes buena relación con tus padres y saben que es un momento muy estresante para ti no le veo nada malo a que tu madre o tu padre te acompañe para darte apoyo y calmar los nervios. No digo que entren contigo obviamente, pero no veo porque demuestra falta de madurez o algo por el estilo.
PD: soy de Canarias y mis padres no vienen, pero vamos tengo una estupenda relación con ambos y mi padre me acompañó al teórico y juntos nos echamos unas risas antes de entrar lo que me sirvió para relajarme y hacerlo más calmada.
Casi todos tenemos u a familia unida y no nos los metemos en la cama... por decir algo. A lo que me refiero esnque es normal que te acompañen y te hagan la espera más corta, pero de ahí al atrevimiento de entrar en un edificio de la policía pues ya no me parece muy normal. Cuando salimos del Biodata si recordáis costaba salir porque detrás del cordón policial estaba lleno de acompañantes... A mí eso no me parece normal, te esperas en el coche o te vas a dar una vuelta si tienes frío, pero si de los 4000 que vamos entran 2 acompañantes por cabeza... Por ejemplo, en la cola del baño había casi más señoras que opositoras, que queréis que os diga, la prioridad somos nosotras...ellas podían esperar que no tenían prisa. A mí esas cosas me parecen falta de consideración, si es mi madre le echo una bronca que no mea más en todo el día...
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
si es mi madre le echo una bronca que no mea más en todo el día...

Una verdad como un templo. Eso es carácter y lo demás tontería!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Buenas a todos, sigo mucho este hilo aunque comento poco, mañana subo a madrid y el viernes hago la entrevista, no se exactamente que me voy a encontrar, llevo como 2 meses haciéndome entrevistas mentales cuando voy a dormir o a echarme una siesta, y seguro que me acaban sorprendiendo con algo que no me espero. Creo, y aunque nunca he ido a entrevista, no debemos estar nerviosos en exceso, hay que pensar que es el día más importante que tenemos, y es la oportunidad de demostrar que esta en nosotros el entrar y no en ellos. No he preparado la entrevista en academias y demás, solo tomado unas pautas y consejos y si he hecho dos simulacros de entrevista, a los que me han dicho que bien, que se me nota motivado, que es lo que me gusta de verdad, y que tengo una buena actitud de cara a una entrevista, no dejan de ser simulacros, y obvio que no estoy delante de la quienes me examinan de verdad y eso supongo que hace que esté más tranquilo. Lo que quiero transmitir con esto es que el día de la entrevista lo que tenemos que pensar es que estamos a nada de lograr algo para lo que hemos luchado tanto y no pensar que vamos a estar en un interrogatorio policial, sino lo contrario. Mucha suerte a todos y animo a los que vais más tarde!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te veré allí entonces compañero, también voy el viernes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2018
Mensajes
61
Felicitaciones
38
Puntos
1
Creditos
0
¿alguien sabe del contacto, despacho o cómo conseguir el número del abogado de ávila que ganó la sentencia de la persona que recurrió y hará psicos con 51 años?

se trata de Joaquín. no puedo mandarte privado, si a ti te deja enviármelo a mi te lo digo por ahí.
Dado que el tema del recurso empieza a ser cada vez más comentado, quizás no sería mala idea hacer un hilo de abogados con experiencia en estos asuntos...
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
Te veré allí entonces compañero, también voy el viernes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues suerte entonces tío! Espero que nos vaya genial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Creditos
0
Pues no sé, la verdad.El contador @JotaZeta innovaba mucho para mi gusto :D,cierto es que le llevó a Mordor...
Jajajajajaj, tenía mi público y había que darle lo que pedía, una pena que se perdieran la mayoría allá por un hilo privado, lo mismo hasta los tengo al lado y ni lo sé. Sigue dándole a la cuenta que tendrás tu recompesa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
se trata de Joaquín. no puedo mandarte privado, si a ti te deja enviármelo a mi te lo digo por ahí.
Dado que el tema del recurso empieza a ser cada vez más comentado, quizás no sería mala idea hacer un hilo de abogados con experiencia en estos asuntos...

Buenas espinola. Creo que no te deja enviar mensajes privados porque tienes menos de 50 mensajes publicados.

No obstante, he encontrado a un abogado llamado Joaquin Bachrani Reverte, el cual coincide con las siglas J.B.R de la noticia de la sentencia, ¿sabes si es el mismo?

Estoy de acuerdo con tu propuesta, estaría bien que abriéramos un hilo con temática para agrupar sentencias, abogados y demás con el fin de ayudar a gente que quisiera interponer el recurso ya que es bastante opaco el asunto y no hay mucha información al respecto.
 
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
3
no quiero recurrir nada aún. pero lo que sí tengo claro es que si vuelvo a suspenderla voy a recurrirla y pelearé lo máximo y que un juez decida si soy o no capaz de ser policía y no dos personas haciendo un teatrillo. un consejo te doy: prepárate para lo peor y espera lo mejor
No es descabellado, conozco a un opositor que no ha hecho una entrevista en su vida y ya está informándose de las posibles vías de recurrirla,
Cada uno es como es...
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Creditos
1
Buenas espinola. Creo que no te deja enviar mensajes privados porque tienes menos de 50 mensajes publicados.

No obstante, he encontrado a un abogado llamado Joaquin Bachrani Reverte, el cual coincide con las siglas J.B.R de la noticia de la sentencia, ¿sabes si es el mismo?

Estoy de acuerdo con tu propuesta, estaría bien que abriéramos un hilo con temática para agrupar sentencias, abogados y demás con el fin de ayudar a gente que quisiera interponer el recurso ya que es bastante opaco el asunto y no hay mucha información al respecto.
Tenéis un hilo en este mismo apartado del foro llamado recurso de alzada/contencioso administrativo, no apto en entrevista. Ahí suelen hablar de todo el tema relacionado con los recursos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.330
Felicitaciones
4.127
Puntos
42
Creditos
56
no quiero recurrir nada aún. pero lo que sí tengo claro es que si vuelvo a suspenderla voy a recurrirla y pelearé lo máximo y que un juez decida si soy o no capaz de ser policía y no dos personas haciendo un teatrillo. un consejo te doy: prepárate para lo peor y espera lo mejor

Y haces perfectamente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Mensajes
166
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
0
Cada uno lo ve de una manera, está claro, pero considero que hay apoyos y apoyos en esos momentos, y desde fuera no se puede (al menos yo) diferenciar.

Cada vez que entro leo una chorrada de este calibre, en fin, ahora resulta que ser acompañado de un familiar es ser poco maduro para el dia a dia policial o estar en la academia de Avila... sin acritud... una tila no te vendría nada mal para estos días.:confused:

Desde aquí apoyo a todos aquellos que quieran ir con su padre, su madre, hermano, primo, abuelo, al día más importante de sus vidas.:)
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Cada vez que entro leo una chorrada de este calibre, en fin, ahora resulta que ser acompañado de un familiar es ser poco maduro para el dia a dia policial o estar en la academia de Avila... sin acritud... una tila no te vendría nada mal para estos días.:confused:

Desde aquí apoyo a todos aquellos que quieran ir con su padre, su madre, hermano, primo, abuelo, al día más importante de sus vidas.:)
Es cierto que cada uno hace lo que quiera y lo que crea conveniente, sin embargo, desde mi punto de vista, sobra el hecho de ir a cualquier examen con toda la familia como si fueras a las Olimpiadas. He visto opositores con la madre, el padre, la novia, la hermana y en algunos casos hasta la abuela. Quizá hay que pensar que a qué va allí toda la familia. En todo caso, lo que más hacen es estorbar. Ojo, no digo que no vaya tu padre, o un amigo o quien sea a acompañarte por el tema de que si necesitas algo te van a poder ayudar, pero hay cosas y cosas.

Me examiné en Alicante del teórico y el aulario hervía de gente y era un coñazo el jaleo que había allí y que no se podía pasar por ningún sitio. Quizá con los opositores bastase y sería todo más tranquilo. Si nos citan a 1000 y somos 2000, tú me dirás...

Y para el que no lo sepa...dentro de la academia ni besos ni abrazos. Sea tu padre, sea tu mujer, el Papa o quien sea. No está permitido. Si no se es capaz de despegarse de su familia para un examen, no quiero pensar para 9 meses. No es el primero ni el último que se deja la ENP porque está fuera de su casa y no ve a sus padres o lejos de su novia o que se pasa los 9 meses deprimido o que pide un aplazamiento.

Que ese día es importante para todos, pero joder...una cosa es que te esperen fuera, otra que te lleven de la mano...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Mensajes
305
Felicitaciones
673
Puntos
3
Creditos
0
Cada vez que entro leo una chorrada de este calibre, en fin, ahora resulta que ser acompañado de un familiar es ser poco maduro para el dia a dia policial o estar en la academia de Avila... sin acritud... una tila no te vendría nada mal para estos días.:confused:

Desde aquí apoyo a todos aquellos que quieran ir con su padre, su madre, hermano, primo, abuelo, al día más importante de sus vidas.:)
No te líes, a mi que te acompañen o no me da exactamente igual, si quieres entender eso me parece bien, pero me refiero a los que necesitan a papá o a mamá susurrándoles que todo va a ir bien y que son los mejores, con su correspondiente palmadita en la espalda. No confundas estar unido con tu familia con el que les necesite para todo, que son a los que me refiero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Mensajes
305
Felicitaciones
673
Puntos
3
Creditos
0
Es cierto que cada uno hace lo que quiera y lo que crea conveniente, sin embargo, desde mi punto de vista, sobra el hecho de ir a cualquier examen con toda la familia como si fueras a las Olimpiadas. He visto opositores con la madre, el padre, la novia, la hermana y en algunos casos hasta la abuela. Quizá hay que pensar que a qué va allí toda la familia. En todo caso, lo que más hacen es estorbar. Ojo, no digo que no vaya tu padre, o un amigo o quien sea a acompañarte por el tema de que si necesitas algo te van a poder ayudar, pero hay cosas y cosas.

Me examiné en Alicante del teórico y el aulario hervía de gente y era un coñazo el jaleo que había allí y que no se podía pasar por ningún sitio. Quizá con los opositores bastase y sería todo más tranquilo. Si nos citan a 1000 y somos 2000, tú me dirás...

Y para el que no lo sepa...dentro de la academia ni besos ni abrazos. Sea tu padre, sea tu mujer, el Papa o quien sea. No está permitido. Si no se es capaz de despegarse de su familia para un examen, no quiero pensar para 9 meses. No es el primero ni el último que se deja la ENP porque está fuera de su casa y no ve a sus padres o lejos de su novia o que se pasa los 9 meses deprimido o que pide un aplazamiento.

Que ese día es importante para todos, pero joder...una cosa es que te esperen fuera, otra que te lleven de la mano...
Te has explicado genial, es a lo que me refiero. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Creditos
1
A ver, yo estoy de acuerdo en que ver una cara conocida ayuda y muchísimo en esos momentos previos, de hecho siempre que puede me acompaña mi pareja. Cosa que no quita que también esté de acuerdo en que aunque te acompañen, tampoco es necesario que los familiares accedan al mismo "meollo" porque es cierto que se forma una buena pelotera de gente y al final nos entorpedecemos todos. Recuerdo que en el biodata el inspector de mi aula estaba bastante cabreado con el tema, saliendo de clase para ordenar a todo familiar que estuviera cerca que se marchara, que no podíamos empezar hasta que estuviera todo despejado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!