• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
28
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
¿soy el único al que le han puesto 5 o 6 supuestos?, por mi círculo de conocidos de momento todo el mundo coincide en que le han puesto un supuesto o ninguno y bastante cordial. En mi caso me pusieron supuestos de todas clases, que dijera yo un supuesto en el que usaría el arma, incluso estaba hablando de algo y me hacían un supuesto referente a lo que les estaba contando, también me preguntaron mucho sobre divisas, qué sé de la policía, que qué funciones tiene la policía... a ver si sale alguien con el mismo tipo de entrevista que yo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
148
Felicitaciones
100
Puntos
3
Creditos
0
La mía bastante cañera y un supuesto solo. Daba igual lo que contestar. Su frase más repetida fue: No me vale, no me convence. No paraban de interrumpirme. Muy hostiles y eso que el año pasado me dieron el apto en la entrevista y este año ni me lo comentaron eso. Puse el mismo test y mismo bioadata y aún así me dieron más palos que en el bosque. No entiendo un carajo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
28
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
A mi me decían también que no dijese respuestas de academia. Quizá el hacer una entrevista más cañera sea algo aleatorio y no siempre depende de como sea nuestro biodata.
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
¿soy el único al que le han puesto 5 o 6 supuestos?, por mi círculo de conocidos de momento todo el mundo coincide en que le han puesto un supuesto o ninguno y bastante cordial. En mi caso me pusieron supuestos de todas clases, que dijera yo un supuesto en el que usaría el arma, incluso estaba hablando de algo y me hacían un supuesto referente a lo que les estaba contando, también me preguntaron mucho sobre divisas, qué sé de la policía, que qué funciones tiene la policía... a ver si sale alguien con el mismo tipo de entrevista que yo!
A mí me preguntaron lo del arma también, los 2-3 supuestos que hubo en mi entrevista los tuve que poner yo por así decirlo porque me dijeron que dijera algún caso en el que usase el arma, en todo momento fueron muy cordiales conmigo, me dieron la mano al entrar, etc. Me hicieron un comentario positivo del biodata. La verdad que salí muy contento aunque ahora este rayado jaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
148
Felicitaciones
100
Puntos
3
Creditos
0
A mi me decían también que no dijese respuestas de academia. Quizá el hacer una entrevista más cañera sea algo aleatorio y no siempre depende de como sea nuestro biodata.
Hay casos de entrevistas de 5 minutos y aptos, 5 minutos y supensos, de 30 cañeras y aptos,, 30 cordiales y no aptos. Lo que está claro es que no se sabe nunca hasta ver la nota, y que nos quedan dos meses muuuy largos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
28
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
sí, conmigo también fueron muy cordiales, lo que no me gustó de mi entrevista fue que era muy aleatoria, constantemente cambiando de tema, me preguntaron que si era más importante la familia o el trabajo, y después de que le contestase me pusieron supuesto de que si estaba en UDYCO y en una investigación escuchaba la voz de mi hermano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Mensajes
567
Felicitaciones
589
Puntos
4
Creditos
0
sí, conmigo también fueron muy cordiales, lo que no me gustó de mi entrevista fue que era muy aleatoria, constantemente cambiando de tema, me preguntaron que si era más importante la familia o el trabajo, y después de que le contestase me pusieron supuesto de que si estaba en UDYCO y en una investigación escuchaba la voz de mi hermano.
Y que contestaste? de verdad que hay preguntas que no se ni contestar estando sentado en mi casa, no me imagino allí delante de ellos dos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
28
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Pues le dije que en ese caso si mi hermano esta cometiendo un delito debería ser consecuente con lo que ha hecho, que hablaría con él para decirle que lo había pillado y que tenía que detenerlo, entonces me dijo que si se lo decía la investigación se iba al traste, y contesté que en ese caso no le avisaría, y después me dijo ¿ y si fuese tu padre?, le contesté que actuaría de la misma manera, un poco enrevesado todo la verdad. Me pusieron también uno de compañero que cuando paramos a tomar algo en un descanso sube a un piso y tarda mucho en bajar en reiteradas ocasiones.
 
{xen:phrase moderator}

borches

Policía Alumno
Unido
18 Oct 2018
Mensajes
6
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
¿soy el único al que le han puesto 5 o 6 supuestos?, por mi círculo de conocidos de momento todo el mundo coincide en que le han puesto un supuesto o ninguno y bastante cordial. En mi caso me pusieron supuestos de todas clases, que dijera yo un supuesto en el que usaría el arma, incluso estaba hablando de algo y me hacían un supuesto referente a lo que les estaba contando, también me preguntaron mucho sobre divisas, qué sé de la policía, que qué funciones tiene la policía... a ver si sale alguien con el mismo tipo de entrevista que yo!
Mi entrevista muy parecida a la tuya, fueron unos 40 minutos de mucha cera, estaba contestando algo y ya me estaban preguntando otra cosa, me dio la sensación que muchas veces ni me escuchaban. Me cascaron 4 supuestos y que dond se incardinaban varias brigadas, muchas preguntas cortas, en plan... ¿Qué prefiere, esto o aquello? Y no me diga lo clásico...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
A mi me decían también que no dijese respuestas de academia. Quizá el hacer una entrevista más cañera sea algo aleatorio y no siempre depende de como sea nuestro biodata.
Eso es porque dijiste sin problema que te has preparado la entrevista en academia, pero eso es para intentar desestabilizarte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
28
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Eso es porque dijiste sin problema que te has preparado la entrevista en academia, pero eso es para intentar desestabilizarte

Me preguntaron antes y dije que me habían dado pautas de vestimenta, como posicionarme al sentarme y poco más, lo de que no dijese respuestas de academia, que llevaban todo el día escuchándolas ,me lo comentaron en dos ocasiones, no sé si será algo que le dicen a mas gente por ponerte nervioso o si dije algo concreto.
 
{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
579
Felicitaciones
509
Puntos
4
Creditos
0
Pfff, menos mal que estaban tranquilos este año. Jajaja.
¿Recomendáis entonces mirar cosas de teoría antes de la entrevista? Como el organigrama, divisas, etc. Porque cada vez me acuerdo de menos. :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
Me preguntaron antes y dije que me habían dado pautas de vestimenta, como posicionarme al sentarme y poco más, lo de que no dijese respuestas de academia, que llevaban todo el día escuchándolas ,me lo comentaron en dos ocasiones, no sé si será algo que le dicen a mas gente por ponerte nervioso o si dije algo concreto.
Yo fuí de cara, dije lo que preparamos en academia, o sea, absolutamente todo y también me dijeron que no dijera respuestas de academia. Cómo dije eso, pues me preguntaron cosas que es imposible que te la prepares en academia. Cómo que pienso de que países no tengan registro de sus nacionales.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
28
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
sí, a mi me preguntaron por sus divisas también, y que le dijese que lleva un policía de dotación. Como veis mi entrevista fue completita.
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Yo fuí de cara, dije lo que preparamos en academia, o sea, absolutamente todo y también me dijeron que no dijera respuestas de academia. Cómo dije eso, pues me preguntaron cosas que es imposible que te la prepares en academia. Cómo que pienso de que países no tengan registro de sus nacionales.
Yo como tú compañero, dije que me habían hecho un simulacro y que nos habían recalcado ser sinceros, que fuéramos como realmente somos y qué tuviéramos tranquilidad sobre todo, si me quieren atizar que sea por decir la verdad, no por mentir, porque sabrán de sobras que la gente se la prepara.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
3
Pfff, menos mal que estaban tranquilos este año. Jajaja.
¿Recomendáis entonces mirar cosas de teoría antes de la entrevista? Como el organigrama, divisas, etc. Porque cada vez me acuerdo de menos. :D
Es que yo eso me lo creía poco, que todo el mundo saliera contento, por que en mi entorno de conocidos, los dos que han ido, los dos han sido cañeros, uno 15 y el otro 30 minutos,
Digo a ver si solo la gente que yo conozco es a la que le han metido caña...
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Llevo unos dias dandole vueltas...a ver si alguien sabe como funciona lo que voy a exponer

Si el medico de los opositores que ve al dia, alguien tiene un poco de escoliosis, o falta de movilidad o no llega a ser un pie plano, cosas que son dudosas de si se excluyen o no...¿ es el mismo medico el que dice si eres apto o no apto? o ¿el solo anota la gravedad de lo que se tenga y luego despues la dfp te da un apto o no apto ?
 
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Creditos
0
Llevo unos dias dandole vueltas...a ver si alguien sabe como funciona lo que voy a exponer

Si el medico de los opositores que ve al dia, alguien tiene un poco de escoliosis, o falta de movilidad o no llega a ser un pie plano, cosas que son dudosas de si se excluyen o no...¿ es el mismo medico el que dice si eres apto o no apto? o ¿el solo anota la gravedad de lo que se tenga y luego despues la dfp te da un apto o no apto ?
Con el tema de escoliosis no sé, pero con el pie si es algo muy evidente,que andes como un pato o que pueda crear dudas,te hacen subirte al cristal para ver que gravedad,y si hacen esto último ya puedes darte por jodido. También depende de quien te encuentres allí,como todo es a juicio del Tribunal médico y cada uno es como es...Lo mismo tienes suerte o lo mismo no...pero vaya,yo no me cortaría en preguntar, de hecho yo lo hice y lo voy a hacer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!