• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Una pregunta, cuanto tiempo hay que estar de patrullero antes de poder cambiar de unidad? Mas o menos 1 año?
Jajajaja... “De patrullero”... Actualmente, que de primer destino salgas directamente a patrullar es equivalente a que te toque la lotería, lo normal es pasarse como mínimo un año en seguridad y puestos de ese tipo antes de tener opción de salir a la calle, para ir a judicial lo normal es que tengas que esperar bastante más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Muy cordial, dos mujeres, me tendieron la mano al entrar y me felicitaron por mis notas(esto me sorprendió) y en todo momento la entrevista fue muy distendida y cuando me preguntaron porque me veían relajado dije eso, que estaba muy a gusto con ellas, un par de casos prácticos que me dijeron que pusiera yo(bien resueltos), preguntas sencillas de organigrama bien respondidas y una divisa que también conocía(me sé todas, obviamente). Algún chascarrillo y fuera. 15 minutos estuve.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola compañero, en relación a los supuestos que te dijeron que te pusieses tú mismo, te dieron alguna indicación más sobre si fuese relacionado con el uso del arma o algo por el estilo o simplemente lo que quiseras?
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Hola compañero, en relación a los supuestos que te dijeron que te pusieses tú mismo, te dieron alguna indicación más sobre si fuese relacionado con el uso del arma o algo por el estilo o simplemente lo que quiseras?
Uno de ellos si, me preguntaron uno en el que usaría el arma

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
261
Felicitaciones
363
Puntos
4
Creditos
2
Acabo de salir. 20 minutos aproximadamente. Muy cordiales y agradables, me felicitaron por llegar aquí a la primera teniendo trabajo y familia. Algo de preguntas personales , varias preguntas del biodata leyendo lo que yo puse y pidiendo aclaración y 2 supuestos. Muy simpáticos y yo muy buenas sensaciones , estuve fluido, nombre conceptos de teoría y de la 2/86, y creo que resolví bien los supuestos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Mensajes
5
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Me podéis confirmar, antes del reconocimiento médico tienes que rellenar un informe sobre alergias operaciones y antecedentes familiares.?
 
{xen:phrase moderator}

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
261
Felicitaciones
363
Puntos
4
Creditos
2
Si alguien ha estado en el Tribunal 13 y quiere cambiar impresiones que me abra privado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2017
Mensajes
82
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
0
Acabo de salir. 20 minutos aproximadamente. Muy cordiales y agradables, me felicitaron por llegar aquí a la primera teniendo trabajo y familia. Algo de preguntas personales , varias preguntas del biodata leyendo lo que yo puse y pidiendo aclaración y 2 supuestos. Muy simpáticos y yo muy buenas sensaciones , estuve fluido, nombre conceptos de teoría y de la 2/86, y creo que resolví bien los supuestos.
¿Qué conceptos de teoría te preguntaron? ¿ Y de la 2/86?
 
{xen:phrase moderator}

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
61
Puntos
1
Creditos
0
Hola compañeros, alguno qué haya estado en el tribunal 1? Mucho ánimo a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!