• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
28
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Mi entrevista no sé si catalogarla de dura, tuve 4 supuestos y me apretaron un poco para que me contradijese, por lo demás es cierto que me hicieron alguna pregunta un tanto extraña y lo típico de que mi nota en físicas y en temario es baja, que lo mismo es que he tenido un golpe de suerte, pero todo en un tono normal, no sé si con entrevista cañera os referís a que la actitud del tribunal es mas hostil y con un tono de voz elevado
 
{xen:phrase moderator}

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
58
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Mi entrevista no sé si catalogarla de dura, tuve 4 supuestos y me apretaron un poco para que me contradijese, por lo demás es cierto que me hicieron alguna pregunta un tanto extraña y lo típico de que mi nota en físicas y en temario es baja, que lo mismo es que he tenido un golpe de suerte, pero todo en un tono normal, no sé si con entrevista cañera os referís a que la actitud del tribunal es mas hostil y con un tono de voz elevado

En el tono, en apretar para hacer que cambies de idea yo la hice y fueron cordiales sin supuestos Nose estoy rayado por eso, duro como 10-15 minutos y Nose si es buena señal mala, Nose qué pensar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
76
Felicitaciones
42
Puntos
1
Creditos
0
Yo salía 10, entrevista medio normalista, al principio un poco de presión pero por general normal , ningún supuesto , entrevista de unos 15 mins.... una mujer y un inspector jefe, tu fuiste sala 10?
Yo igual que tú, entrevista medio normal medio cañería, un par de supuestos... Mi comedura de cabeza es una cagada monumental en una pregunta de "teoría" que no la he terminado de contestar, pero bueno a esperar y rezar estos dos meses.
Mismo tribunal por la descripción
 
{xen:phrase moderator}

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
439
Felicitaciones
434
Puntos
4
Creditos
300
Acabo de salir. 20 minutos aproximadamente. Muy cordiales y agradables, me felicitaron por llegar aquí a la primera teniendo trabajo y familia. Algo de preguntas personales , varias preguntas del biodata leyendo lo que yo puse y pidiendo aclaración y 2 supuestos. Muy simpáticos y yo muy buenas sensaciones , estuve fluido, nombre conceptos de teoría y de la 2/86, y creo que resolví bien los supuestos.
¿hacen análisis de orina?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
192
Felicitaciones
131
Puntos
3
Creditos
23
Sed conscientes los que habéis ido a la entrevista que quedan la inmensa mayoría por hacerla aún, toda la información que pongáis en este momento irá en detrimento vuestro, recordar que muchas de las preguntas sorpresa que nos hacen las suelen repetir a otras personas y ya no les pillara por sorpresa a ellos. Me hace gracia algunos mensajes, primero se interesa por su entrevista deseándole suerte y seguidamente qué supuestos te han puesto, qué pregunta... Ahora me criticarán, pero es lo que pensamos todos.
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Sed conscientes los que habéis ido a la entrevista que quedan la inmensa mayoría por hacerla aún, toda la información que pongáis en este momento irá en detrimento vuestro, recordar que muchas de las preguntas sorpresa que nos hacen las suelen repetir a otras personas y ya no les pillara por sorpresa a ellos. Me hace gracia algunos mensajes, primero se interesa por su entrevista deseándole suerte y seguidamente qué supuestos te han puesto, qué pregunta... Ahora me criticarán, pero es lo que pensamos todos.
Yo nunca le voy a negar nada a alguien que me pida consejo/ayuda/explicación con lo que sea, de todas formas crees que la DFP o los entrevistadores no saben que se hace esto?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
Sed conscientes los que habéis ido a la entrevista que quedan la inmensa mayoría por hacerla aún, toda la información que pongáis en este momento irá en detrimento vuestro, recordar que muchas de las preguntas sorpresa que nos hacen las suelen repetir a otras personas y ya no les pillara por sorpresa a ellos. Me hace gracia algunos mensajes, primero se interesa por su entrevista deseándole suerte y seguidamente qué supuestos te han puesto, qué pregunta... Ahora me criticarán, pero es lo que pensamos todos.
Seras un grandísimo compañero!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
192
Felicitaciones
131
Puntos
3
Creditos
23
Yo nunca le voy a negar nada a alguien que me pida consejo/ayuda/explicación con lo que sea, de todas formas crees que la DFP o los entrevistadores no saben que se hace esto?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Jajajajajaja qué bien queda, una cosa es ayudar y aconsejar y otra que te pidan las cosas en su mínimo detalle...
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Jajajajajaja qué bien queda, una cosa es ayudar y aconsejar y otra que te pidan las cosas en su mínimo detalle...
Bueno, si tengo que dar las cosas en mayor o menor detalle lo haré, pero tampoco considero que esté mal contar por ejemplo mi experiencia, si a alguien le sirve bien, si no pues nada, en el foro compartimos todos nuestras experiencias y vivencias del proceso

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
192
Felicitaciones
131
Puntos
3
Creditos
23
Bueno, si tengo que dar las cosas en mayor o menor detalle lo haré, pero tampoco considero que esté mal contar por ejemplo mi experiencia, si a alguien le sirve bien, si no pues nada, en el foro compartimos todos nuestras experiencias y vivencias del proceso

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Qué me parece muy bien que cada cuál haga lo que mejor vea, faltaría más. Pero con el tiempo en esta oposición te das cuenta de muchas cosas y una de ellas es la de interesados que hay que intentan sacar información de forma enmascarada. "Una cosa es ser sincero y otra gilipollas" como diría un gran preparador.
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Qué me parece muy bien que cada cuál haga lo que mejor vea, faltaría más. Pero con el tiempo en esta oposición te das cuenta de muchas cosas y una de ellas es la de interesados que hay que intentan sacar información de forma enmascarada. "Una cosa es ser sincero y otra gilipollas" como diría un gran preparador.
Ahí tienes toda la razón compañero y puede que yo te haya malinterpretado, que yo quiera compartir mis experiencias no significa que me tomen por tonto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
439
Felicitaciones
434
Puntos
4
Creditos
300
Ahí tienes toda la razón compañero y puede que yo te haya malinterpretado, que yo quiera compartir mis experiencias no significa que me tomen por tonto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
¿hacen análisis de orina?
 
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
3
Yo igual que tú, entrevista medio normal medio cañería, un par de supuestos... Mi comedura de cabeza es una cagada monumental en una pregunta de "teoría" que no la he terminado de contestar, pero bueno a esperar y rezar estos dos meses.
Mismo tribunal por la descripción
Te recuerdo que no es un examen de conocimientos, sino personal, no buscan que sepas, sino como eres. Cómo si no sabes ni papa del organigrama, el apto no depende de ello.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!