• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
La batuta la tienen ellos, son los que marcan los tiempos... No sé si podrás soltar las cosas que tienes pensadas.

Sé que hay veces en las que, al finalizar, te dicen que si quieres añadir algo más, y es ahí donde tienes que venderte.
A mí me preguntaron al final sí tenía preparada alguna pregunta que no me habían hecho y quería decirla jaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Vosotros qué hubierais dicho compañeros? Que teníais alguna o no? En mi caso dije que no me había preparado ninguna en especial(así era), más que nada porque me había leído organigrama, y alguna cosilla más, luego pues recordar que puse exactente en mi biodata, pero no tenía ninguna preparada para que me preguntasen la verdad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
145
Felicitaciones
184
Puntos
4
Creditos
0
Pegar a un padre? Eso puede costar un no apto fácil.
Compi creo que hacer esas afirmaciones no aportan nada, más teniendo en cuenta como ya le han comentado, dependiendo del perfil de cada persona muchas veces no hay respuestas buenas ni malas, quizás mejorables a la hora de utilizar ciertas expresiones. Pero el resolvió el supuesto según su criterio y muchas veces no buscan ver lo que dices si no ver como lo dices, si cambias de opinión fácilmente...
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
Ve
Hombre si estás un poco antes y esperas tampoco pasa nada, yo lo haría , eso si llévate un abrigo porque el frío aprieta compi jajajaja, yo entré a menos 10 asique supongo que será más o menos igual. Luego allí te van llamando y colocándote en una sala por nombre y luego allí ya una lotería te puede tocar entrevista , reconocimiento médico, vestuario o entrega de documentos , eso ya según el orden de llamada de allí.
¿Vestuario? ¿A qué te refieres compi?
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
Lo del padre yo al principio intentaría hablar con el. Luego si es necesario carga...aunq piro sabe más.

A mí en el tallaje me chafaron el pelazo y me birlaron un par de CMS( no es por acojonar a nadie,quizá me mida yo mal en casa)

Llamamiento,una sala,te van mandando por filas a la prueba que te toque. Ir un rato antes,meados y cagados a ser posible. El trato allí de lo mejor en cuanto a fases de la opo. La señora que maneja todo lo del aula era una persona encantadora, la jefa de documentación también.
Jajaja, es que el tupé no cuenta... Elvis Presley
 
{xen:phrase moderator}

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Mensajes
971
Felicitaciones
1.662
Puntos
4
Creditos
233
Compi creo que hacer esas afirmaciones no aportan nada, más teniendo en cuenta como ya le han comentado, dependiendo del perfil de cada persona muchas veces no hay respuestas buenas ni malas, quizás mejorables a la hora de utilizar ciertas expresiones. Pero el resolvió el supuesto según su criterio y muchas veces no buscan ver lo que dices si no ver como lo dices, si cambias de opinión fácilmente...
Como aportación y opinión para tema no sólo de la entrevista sino en la carrera profesional, las expresiones,pegar, disparar, abalanzarse, luxar etc, no suelen gustar ni a tribunales de oposición ni a jueces me parece. Hay expresiones como "hacer uso de la fuerza" "hacer uso del arma" , "neutralizar", "controlar la articulación para llevar al suelo" que son lo mismo pero que gustan más. Denotan menos impulsividad, más profesionalidad e imparcialidad y más prudencia. Yo creo que quedan mejor para una entrevista
 
{xen:phrase moderator}

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
261
Felicitaciones
363
Puntos
4
Creditos
2
Con el paso de los días creo que la vague en un supuesto ya que pienso ahora en frío que requería el uso del arma de fuego y me quedé en disparo al aire ...Me apretaron un poco y no se si salí del todo bien. Espero que no me influya y me vea con 58 puntos por falta de capacidad coactiva jaja vaya dos meses nos esperan de quebraderos de cabeza
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Mensajes
254
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
0
Con el paso de los días creo que la vague en un supuesto ya que pienso ahora en frío que requería el uso del arma de fuego y me quedé en disparo al aire ...Me apretaron un poco y no se si salí del todo bien. Espero que no me influya y me vea con 58 puntos por falta de capacidad coactiva jaja vaya dos meses nos esperan de quebraderos de cabeza

Ídem, cuantos mas días pasan peor veo mi entrevista.
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Como aportación y opinión para tema no sólo de la entrevista sino en la carrera profesional, las expresiones,pegar, disparar, abalanzarse, luxar etc, no suelen gustar ni a tribunales de oposición ni a jueces me parece. Hay expresiones como "hacer uso de la fuerza" "hacer uso del arma" , "neutralizar", "controlar la articulación para llevar al suelo" que son lo mismo pero que gustan más. Denotan menos impulsividad, más profesionalidad e imparcialidad y más prudencia. Yo creo que quedan mejor para una entrevista
Abatir estaría entre los términos buenos según tu?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Mensajes
899
Felicitaciones
2.349
Puntos
4
Creditos
0
Como aportación y opinión para tema no sólo de la entrevista sino en la carrera profesional, las expresiones,pegar, disparar, abalanzarse, luxar etc, no suelen gustar ni a tribunales de oposición ni a jueces me parece. Hay expresiones como "hacer uso de la fuerza" "hacer uso del arma" , "neutralizar", "controlar la articulación para llevar al suelo" que son lo mismo pero que gustan más. Denotan menos impulsividad, más profesionalidad e imparcialidad y más prudencia. Yo creo que quedan mejor para una entrevista
Pero la frase disparo a una zona no vital cómo sería.
Saco la pipa y le meto dos taponazos a la altura de la rodilla que no se arranca ni a llorar.
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Ahora que estamos hablando de expresiones que les hacen más o menos gracia, en mi entrevista me corrigieron dos veces y me disculpé porque bueno, ellos llevan las riendas jajaja y una fue al usar el término abatir, que me dijeron en plan: hala! Abatir no hace falta o algo así(en un supuesto que puse yo). Y la otra fue en respuesta a por que iba a ser buen policía, que entre otras cosas "me iba dejar la vida" y me dijeron: no hombre la vida no o algo así, y dije que me disculpasen que era una expresión. No sé si fueron muy relevantes o no dichas correcciones.

Por cierto, que la psicóloga apunte una cosa es bueno o malo? Jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Ahora que estamos hablando de expresiones que les hacen más o menos gracia, en mi entrevista me corrigieron dos veces y me disculpé porque bueno, ellos llevan las riendas jajaja y una fue al usar el término abatir, que me dijeron en plan: hala! Abatir no hace falta o algo así(en un supuesto que puse yo). Y la otra fue en respuesta a por que iba a ser buen policía, que entre otras cosas "me iba dejar la vida" y me dijeron: no hombre la vida no o algo así, y dije que me disculpasen que era una expresión. No sé si fueron muy relevantes o no dichas correcciones.

Por cierto, que la psicóloga apunte una cosa es bueno o malo? Jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Creo que las anotaciones las hacen tanto para lo bueno como para lo malo...Estamos en lo mismo de siempre jejeje, el gato de schrodinger, solo cuando pulsemos el boton sabremos si somos aptos o no... Estos 2 meses de incertidumbre y sufrimiento no estan equiparados a nada en el mundo jajaj
 
{xen:phrase moderator}

Josebellamy

Policía Registrado
Unido
14 Nov 2018
Mensajes
60
Felicitaciones
59
Puntos
2
Creditos
1
¿ahora te has dado cuenta? llevo yo con eso desde que salieron las fechas de entrevistas y el teaser :D:D:D:D no, los pisco serán tras vengadores, vengadores será el 19 y psicos el 27 (no olvides que ahí está semana santa), el problema lo vamos a tener con el maldito juego de tronos...
Vengadores es el 26 de abril compañero!! Juego de Tronos por suerte no nos pilla al salir los domingos de madrugada.
Pd: da gusto ver a gente de los míos por aquí jajaja
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
Creo que las anotaciones las hacen tanto para lo bueno como para lo malo...Estamos en lo mismo de siempre jejeje, el gato de schrodinger, solo cuando pulsemos el boton sabremos si somos aptos o no... Estos 2 meses de incertidumbre y sufrimiento no estan equiparados a nada en el mundo jajaj

A mi que cojan muchas anotaciones no me hace gracia, no quiere decir nada, pero en mis entrevistas han estado cogiendo anotaciones hasta antes de entrar y el resultado ha sido malo, me hace pensar que tantas anotaciones puede ser una forma de justificar el no apto o la retirada de puntos en determinados factores/subf.
Decir que he escuchado algún caso de apto con anotaciones, pero los que más son pocas anotaciones o incluso ninguna en ellos. No quiero preocupar a nadie, porque también creo que se debe justificar los 60 p. así que a esperar.
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
A mi que cojan muchas anotaciones no me hace gracia, no quiere decir nada, pero en mis entrevistas han estado cogiendo anotaciones hasta antes de entrar y el resultado ha sido malo, me hace pensar que tantas anotaciones puede ser una forma de justificar el no apto o la retirada de puntos en determinados factores/subf.
Decir que he escuchado algún caso de apto con anotaciones, pero los que más son pocas anotaciones o incluso ninguna en ellos. No quiero preocupar a nadie, porque también creo que se debe justificar los 60 p. así que a esperar.
En mi caso para bien o para mal solo vi una anotación pero puede ser lo que dices vaya

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
261
Felicitaciones
363
Puntos
4
Creditos
2
En mi caso para bien o para mal solo vi una anotación pero puede ser lo que dices vaya

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
En mi caso igual. Una sola anotación de la Policía de escala básica que era o hacia de psicóloga. Lo mismo estamos suspensos con 59 puntos xD oju que sufrimiento hasta abril y mira que salí con buenas sensaciones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!