• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
De la entrevista tal como sales tendrán tu nota puesta? Y el tribunal para que se reune? Si el corte no se baja no?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
148
Felicitaciones
100
Puntos
3
Creditos
0
De la entrevista tal como sales tendrán tu nota puesta? Y el tribunal para que se reune? Si el corte no se baja no?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No te comas más la cabeza. Estamos todos igual que tú. Algunos peor ( entrevista aprobada el año pasado y este año más palos que en el bosque) . Nadie sabe nada a ciencia cierta. Da igual entrevistas suaves, duras, de 5 o 30 minutos, con muchas anotaciones o ninguna, con 5 supuestos y con ninguno. Hay aptos y no aptos en todas las variantes que acabo de decir. Relax y a esperar compañero. No quefa otra¡
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
De la entrevista tal como sales tendrán tu nota puesta? Y el tribunal para que se reune? Si el corte no se baja no?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Por lo que nos dijeron en la academia unos profesores que según dicen estuvieron como tribunal hace algunos años, nuestra nota está puesta según salimos por la puerta, y ya somos aptos o no aptos y eso ya no se toca. Al parecer según salimos se meten en la aplicación del ordenador, abren algunos desplegables y van poniendo la puntuación que estimen oportuna. Por tanto, aunque sea muy cruel está espera, la suerte está echada para todo aquel que vaya realizando la entrevista, así que ya hay algunos en la promo 36 y otros en el examen de psicotecnicos. Quiero decir con esto que, el que ellos vean que quieran que pase no le van a detraer puntos y va a pasar, luego estará el que esté en el alambre de los 57 puntos (por ejemplo) para eso es para lo que creo que se reúne el tribunal.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2015
Mensajes
6
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
No creo que haya una entrevista perfecta, creo yo, es imposible no hacer algo regular teniendo en cuenta los nervios que llevamos cada uno en mayor o menor medida. Y aunque se hiciera perfecta la sacaríamos algún fallo,por una mirada, porque apuntan mucho o por cualquier otra cosa.
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Por lo que nos dijeron en la academia unos profesores que según dicen estuvieron como tribunal hace algunos años, nuestra nota está puesta según salimos por la puerta, y ya somos aptos o no aptos y eso ya no se toca. Al parecer según salimos se meten en la aplicación del ordenador, abren algunos desplegables y van poniendo la puntuación que estimen oportuna. Por tanto, aunque sea muy cruel está espera, la suerte está echada para todo aquel que vaya realizando la entrevista, así que ya hay algunos en la promo 36 y otros en el examen de psicotecnicos. Quiero decir con esto que, el que ellos vean que quieran que pase no le van a detraer puntos y va a pasar, luego estará el que esté en el alambre de los 57 puntos (por ejemplo) para eso es para lo que creo que se reúne el tribunal.
En ese caso no entiendo por qué no se establece una nota provisional, y cuando se reúna el tribunal se establezca el corte definitivo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Sé que nosotros somos responsables denla seguridad de algunas cárceles, pero fuera de eso... Me temo que no puedo ayudarte
Solo por informarte (en caso de que te interesase) he preguntado esto y me han dicho que en las cárceles nuevas y en las "tipo" hay seguridad privada, policía nacional y en ocasiones guardia civil en perímetro. Van a retirar a la seguridad privada en poco tiempo y dejarán solo a FCSE en estas cáarceles nuevas y "tipo". En el resto de centros las funciones seguirán siendo realizadas por seguridad privada.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Solo por informarte (en caso de que te interesase) he preguntado esto y me han dicho que en las cárceles nuevas y en las "tipo" hay seguridad privada, policía nacional y en ocasiones guardia civil en perímetro. Van a retirar a la seguridad privada en poco tiempo y dejarán solo a FCSE en estas cáarceles nuevas y "tipo". En el resto de centros las funciones seguirán siendo realizadas por seguridad privada.
Muy curioso... ¿y en qué cárceles estamos? Porque tengo entendido que son 3 o 4
 
  • Like
Reacciones: jgg
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
3
Una entrevista cañera no es porque vayan a suspenderse, es porque quieren saber cómo eres y reaccionas, a mi me mosquearia más una suave en donde apenas me pusieran a prueba ni quisieran saber de mí.
 
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días compañeros.Ya mismo entramos en la tercera semana y cada vez va quedando menos.Aunque no lo parezca,los psicos están ahí a la vuelta de esquina.
Finalización de entrevistas/RM: 45 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 61 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 77 días (fecha no oficial 27 de abril).
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
Buenos dias. A ver una consulta que me surge a última hora. Desde que se entra a Carabanchel hasta que se sale, ¿se realiza algún receso/descanso/parada para ir a tomar un café? jjjjjj y otra, mientras se espera en la sala donde entiendo que nos hacinan (jjjjjj) a todos en la espera ¿hay posibilidad de ir al servicio/baño/tocador/WC/toilette? Otra con los fríos días que están haciendo en Madrid, en caso de llevar abrigo ¿qué hacéis, donde lo ponéis una vez que se pasa a la sala de torturas de la entrevista?
Pd: el que dice un cafe, dice un montado con una Pepsi, que a las 10AM seguro que yo ya tengo al león de la metro golding Mayer en la barriga
 
{xen:phrase moderator}

EMPL

Policía Registrado
Unido
23 Feb 2016
Mensajes
106
Felicitaciones
72
Puntos
2
Creditos
0
Buenos dias. A ver una consulta que me surge a última hora. Desde que se entra a Carabanchel hasta que se sale, ¿se realiza algún receso/descanso/parada para ir a tomar un café? jjjjjj y otra, mientras se espera en la sala donde entiendo que nos hacinan (jjjjjj) a todos en la espera ¿hay posibilidad de ir al servicio/baño/tocador/WC/toilette? Otra con los fríos días que están haciendo en Madrid, en caso de llevar abrigo ¿qué hacéis, donde lo ponéis una vez que se pasa a la sala de torturas de la entrevista?
Pd: el que dice un cafe, dice un montado con una Pepsi, que a las 10AM seguro que yo ya tengo al león de la metro golding Mayer en la barriga
¡Buenos días!
1. A nosotros no nos dejaron ir a desayunar, ya pone que no vayamos en ayunas, así que no, no se puede. De todas formas, yo ni lo pensé, el año pasado sí que dejaban, pero porque teníamos las analíticas primero.
2. Puedes pedir ir al baño y nos van dejando ir uno a uno. Yo lo pedí un par de veces y sin problema.
3. El abrigo a mí me dijeron al menos que me lo llevase a la entrevista y que no dejase nada en la sala y lo dejé colgado en la silla de fuera (eso nos dijeron que hiciésemos).
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
¡Buenos días!
1. A nosotros no nos dejaron ir a desayunar, ya pone que no vayamos en ayunas, así que no, no se puede. De todas formas, yo ni lo pensé, el año pasado sí que dejaban, pero porque teníamos las analíticas primero.
2. Puedes pedir ir al baño y nos van dejando ir uno a uno. Yo lo pedí un par de veces y sin problema.
3. El abrigo a mí me dijeron al menos que me lo llevase a la entrevista y que no dejase nada en la sala y lo dejé colgado en la silla de fuera (eso nos dijeron que hiciésemos).
Muchas gracias, la verdad que son cosas que sabiendolas, ya cada uno puede organizarse. Yo lo que haré será desayunar igual que si me fueran a ejecutar. Lo del baño todo bien entonces. Y en cuanto al abrigo, pues lo mismo ni llevo, creo que prefiero pasar un ratito frío que estar con el abrigo por allí dando tumbos.
 
{xen:phrase moderator}

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
261
Felicitaciones
363
Puntos
4
Creditos
2
Muchas gracias, la verdad que son cosas que sabiendolas, ya cada uno puede organizarse. Yo lo que haré será desayunar igual que si me fueran a ejecutar. Lo del baño todo bien entonces. Y en cuanto al abrigo, pues lo mismo ni llevo, creo que prefiero pasar un ratito frío que estar con el abrigo por allí dando tumbos.

Ojo con la media hora que te vas a llevar en la calle , aún de noche y a 0 grados o menos. Yo me lleve una gabardina larga y menos mal. Se deja en la silla sin problemas
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Creditos
1
Yo llevaría abrigo, total, al final no vais a tener que cargar con él ni nada, se va dejando en la silla del aula o en la de fuera del despacho donde te entrevistan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
Yo llevaría abrigo, total, al final no vais a tener que cargar con él ni nada, se va dejando en la silla del aula o en la de fuera del despacho donde te entrevistan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aha, ok, eso es otra cosa, es que yo había entendido por el anterior comentario que se llevaba para dentro de la entrevista y todo, lo que me parecía muy engorroso. Siendo así, quizá dé mi brazo a torcer.
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
De todas formas, lo que peor llevo es que se dé la circunstancia de hacer la entrevista con jambre. Cómo me toque de los últimos es posible que pida un punto de avituallamiento. Recordad que en las físicas ya comenté que me llevé tostadas de pan con aceite, fruta, barritas y seis litros de agua. Y solo me traje envases vacíos, bueno y algo de agua que no me la bebí toda jajaja. Es que las penas con pan son menos penas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
105
Felicitaciones
71
Puntos
2
Creditos
0
Solo por informarte (en caso de que te interesase) he preguntado esto y me han dicho que en las cárceles nuevas y en las "tipo" hay seguridad privada, policía nacional y en ocasiones guardia civil en perímetro. Van a retirar a la seguridad privada en poco tiempo y dejarán solo a FCSE en estas cáarceles nuevas y "tipo". En el resto de centros las funciones seguirán siendo realizadas por seguridad privada.
El puerto de Santa Maria (Cádiz) también pertenece a la policia nacional.
La guardia civil y la policia no comparten funciones en ninguna carcel, están en una u otra indistintamente. Por otra parte la seguridad privada está en todas ellas con funciones de vigilancia exterior del centro, "complementando" las funciones de las FFCCSS. Como bien dices la intención del actual ejecutivo es eliminar la seguridad privada y cubrir dichos puestos con guardia civil y policía, yo considero que no es tan fácil debido a los pocos efectivos de que se dispone hoy en día pero el tiempo dirá
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!