• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

Policia5

XXXV
Policía Registrado
Unido
14 Ene 2019
Mensajes
902
Felicitaciones
925
Puntos
4
Creditos
116
No compi, te paso algo?
No compi nada grave jeje solo queria saber si a alguno habia tenido alguna segunda opinión, yo la tuve pero favorable jaja me dejo más tranquilo el jefe del tribunal jaja pero nunca te puedes fiar :cool:
 
{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
579
Felicitaciones
509
Puntos
4
Creditos
0
No compi nada grave jeje solo queria saber si a alguno habia tenido alguna segunda opinión, yo la tuve pero favorable jaja me dejo más tranquilo el jefe del tribunal jaja pero nunca te puedes fiar :cool:
Si compi. En mi caso igual. Por el facultativo de la mesa, o sea de los jefes. Así que esperemos que todo vaya bien. En principio debería. :)
 
{xen:phrase moderator}

Policia5

XXXV
Policía Registrado
Unido
14 Ene 2019
Mensajes
902
Felicitaciones
925
Puntos
4
Creditos
116
Si compi. En mi caso igual. Por el facultativo de la mesa, o sea de los jefes. Así que esperemos que todo vaya bien. En principio debería. :)
Si correcto, fue uno de ellos el que vino, me voy dijo que estaba todo normal y se fue, pero claro no hay que fiarse o_O
 
{xen:phrase moderator}

xel

Unido
24 Mayo 2018
Mensajes
28
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
1
Si correcto, fue uno de ellos el que vino, me voy dijo que estaba todo normal y se fue, pero claro no hay que fiarse o_O
No compi nada grave jeje solo queria saber si a alguno habia tenido alguna segunda opinión, yo la tuve pero favorable jaja me dejo más tranquilo el jefe del tribunal jaja pero nunca te puedes fiar :cool:
Entonces bien seguro , como era el facultativ@??
 
{xen:phrase moderator}

Policia5

XXXV
Policía Registrado
Unido
14 Ene 2019
Mensajes
902
Felicitaciones
925
Puntos
4
Creditos
116
Entonces bien seguro , como era el facultativ@??
Si espero que bien jaja pues la verdad que no lo recuerdo bien, era un hombre no muy mayor, poco pelo creo y canoso pero no lo se exacto quizás me este confundiendo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2019
Mensajes
27
Felicitaciones
27
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días,

Estoy operado del tendón de Aquiles y debido a la operación tengo un poco menos de movilidad en el tobillo izquierdo. El traumatólogo que me opero me hizo un informe de que estoy bien y no tengo problema y la clínica donde hice la rehabilitación igual .

El caso que cuando fui al RM y vieron la cicatriz, el facultativo creo que llamó al médico responsable que vino a comprobarme y me pareció escuchar que si era funcional. (Eso lo decía el jefe al facultativo) y ya siguieron haciéndome todo normal. Luego se interesó por mi el jefe preguntándome que que me habia pasado etc..

Total que al final se quedaron con los informes y me hicieron el reconocimiento normal salvo que me miraron lo de la operación a fondo .

¿Si hubiera tenido algún problema me lo hubieran dicho allí?
Un compañero me comentó que si estás no apto en el RM te hacen firmar una hoja de incidencia pero no sé si será verdad .

Un saludo y gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
579
Felicitaciones
509
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días,

Estoy operado del tendón de Aquiles y debido a la operación tengo un poco menos de movilidad en el tobillo izquierdo. El traumatólogo que me opero me hizo un informe de que estoy bien y no tengo problema y la clínica donde hice la rehabilitación igual .

El caso que cuando fui al RM y vieron la cicatriz, el facultativo creo que llamó al médico responsable que vino a comprobarme y me pareció escuchar que si era funcional. (Eso lo decía el jefe al facultativo) y ya siguieron haciéndome todo normal. Luego se interesó por mi el jefe preguntándome que que me habia pasado etc..

Total que al final se quedaron con los informes y me hicieron el reconocimiento normal salvo que me miraron lo de la operación a fondo .

¿Si hubiera tenido algún problema me lo hubieran dicho allí?
Un compañero me comentó que si estás no apto en el RM te hacen firmar una hoja de incidencia pero no sé si será verdad .

Un saludo y gracias.
En primera instancia no parece que vayas a tener problema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
100
Puntos
3
Creditos
0
Expongo mi caso para ver si alguien puede ayudarme.

En la parte de la vista, con un ojo perfecto, con otro (he ido a ópticas y oftalmólogos y me han dicho que veo algo menos, pero en torno al 80-90%). Cuando hice la prueba algunas letras veía bien y otras borrosas, no sé si me estaría midiendo sobre el 1 o qué. Me dijo que tenía un ojo un poco tocado, pero bueno y se despidió dándome una palmada en la espalda.

En el reconocimiento final la doctora me dijo que había tenido la tensión un poco alta, me la repitió y todo bien. No me dijo nada más.

Estoy bastante rayado, pero en ningún momento me vio otro doctor ni nada...
Gracias de antemano y ánimo en estos días
 
{xen:phrase moderator}

UPRDani

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
762
Felicitaciones
771
Puntos
4
Creditos
92
Expongo mi caso para ver si alguien puede ayudarme.

En la parte de la vista, con un ojo perfecto, con otro (he ido a ópticas y oftalmólogos y me han dicho que veo algo menos, pero en torno al 80-90%). Cuando hice la prueba algunas letras veía bien y otras borrosas, no sé si me estaría midiendo sobre el 1 o qué. Me dijo que tenía un ojo un poco tocado, pero bueno y se despidió dándome una palmada en la espalda.

En el reconocimiento final la doctora me dijo que había tenido la tensión un poco alta, me la repitió y todo bien. No me dijo nada más.

Estoy bastante rayado, pero en ningún momento me vio otro doctor ni nada...
Gracias de antemano y ánimo en estos días
Ni te preocupes, sobre el tema de la visión es normal que sea vea un poco menos debido a los nervios al igual que la tensión, a mi me salio un pelín más alta y no me la repitieron, así que si a ti te la repitieron y te dijeron que todo bien no le des mayor importancia.
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Expongo mi caso para ver si alguien puede ayudarme.

En la parte de la vista, con un ojo perfecto, con otro (he ido a ópticas y oftalmólogos y me han dicho que veo algo menos, pero en torno al 80-90%). Cuando hice la prueba algunas letras veía bien y otras borrosas, no sé si me estaría midiendo sobre el 1 o qué. Me dijo que tenía un ojo un poco tocado, pero bueno y se despidió dándome una palmada en la espalda.

En el reconocimiento final la doctora me dijo que había tenido la tensión un poco alta, me la repitió y todo bien. No me dijo nada más.

Estoy bastante rayado, pero en ningún momento me vio otro doctor ni nada...
Gracias de antemano y ánimo en estos días
Yo veo igual que tú, un ojo menos que el otro, y no me pusieron pegas de nada.

Respecto a la tensión lo mismo, yo "rocé el palo" con 145/85 jajajaa, me la repitieron varias veces y al final eso, palo y gol, así que no te preocupes.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
100
Puntos
3
Creditos
0
Gracias compis.
Esperemos que todo vaya bien y pasemos a la siguiente fase.
Saludos!
 
{xen:phrase moderator}

Punzan87

Policía Registrado
Unido
29 Mar 2019
Mensajes
417
Felicitaciones
1.345
Puntos
4
Creditos
0
En mi caso de la tensión la tenía alta pero el mismo facultativo me dijo que sería por los nervios del día, que seguro que normalmente la tengo bien. Y tiene razón por que siempre la tengo al 12/7 menos en algún momento de la oposición.
 
{xen:phrase moderator}

Punzan87

Policía Registrado
Unido
29 Mar 2019
Mensajes
417
Felicitaciones
1.345
Puntos
4
Creditos
0
Compis a alguno en el RM tuvo segunda opinión de otro médico?

En mi caso todos. Me preguntaron si había tenido operaciones y al contestar que sí me pidieron informe médico. No sabía qué era eso de los informes y además al ser una lesión antigua y sin ninguna secuela no me lo esperaba para nada. Total, que vino otro facultativo y éste llamó a otro por que quería mandarme una resonancia y acto seguido aparecieron varios más. Imaginad mi cara al ver tanta bata blanca cuchicheando y mirándome por todos lados, haciéndome mover los brazos en todas direcciones. Al final el que parecía el jefe dijo que bastaba con una radiografía y el chico que pedía una resonancia me estuvo diciendo que se ve que era una lesión antigua y que en principio no había problema pero que necesitaba la radiografía para confirmar que estaba todo bien.

Total, que estoy para que me dé un infarto desde el 31 de enero. Por cierto "chapeau" con los facultativos que fueron muy amables y vieron que realmente les decía la verdad :)
 
{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
579
Felicitaciones
509
Puntos
4
Creditos
0
En mi caso todos. Me preguntaron si había tenido operaciones y al contestar que sí me pidieron informe médico. No sabía qué era eso de los informes y además al ser una lesión antigua y sin ninguna secuela no me lo esperaba para nada. Total, que vino otro facultativo y éste llamó a otro por que quería mandarme una resonancia y acto seguido aparecieron varios más. Imaginad mi cara al ver tanta bata blanca cuchicheando y mirándome por todos lados, haciéndome mover los brazos en todas direcciones. Al final el que parecía el jefe dijo que bastaba con una radiografía y el chico que pedía una resonancia me estuvo diciendo que se ve que era una lesión antigua y que en principio no había problema pero que necesitaba la radiografía para confirmar que estaba todo bien.

Total, que estoy para que me dé un infarto desde el 31 de enero. Por cierto "chapeau" con los facultativos que fueron muy amables y vieron que realmente les decía la verdad :)
¿De qué operación en concreto hablamos? Sea como sea, si tienes funcionalidad al 100% no hay ningún problema. Hacen todo eso para asegurarse que así sea.
 
{xen:phrase moderator}

Punzan87

Policía Registrado
Unido
29 Mar 2019
Mensajes
417
Felicitaciones
1.345
Puntos
4
Creditos
0
¿De qué operación en concreto hablamos? Sea como sea, si tienes funcionalidad al 100% no hay ningún problema. Hacen todo eso para asegurarse que así sea.

Hace unos nueve años tuve una luxación acromioclavicular y me operaron para volver a colocarlo. La movilidad y la fuerza la tengo al 100% y no he tenido ni una molestia, pero es verdad que la cicatriz de la operación no les quedó muy bonita y además tengo un bultito que parece que suele salir a gente con ese tipo de lesiones. Todos mis trabajos han sido físicamente exigente y nunca tuve ningún problema de hombro :rolleyes:
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!