• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Mensajes
550
Felicitaciones
1.015
Puntos
3
Creditos
0
Si es lo que le han dicho a Kaos, es lo que le han dicho. Lo mismo que al que llamó a la DFP y un largo etcétera. Conclusión, que cada uno dice una cosa distinta y yo, la verdad, paso de creer a nadie, creeré lo que ponga después de equivocarme 40 veces con el captcha ese.
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Siempre que se ha llamado a la DFP preguntando fecha de notas, de físicas, de instancia, etc, han respondido la verdad. ¿Por qué nos van a mentir ahora? No ganan nada mintiéndonos. Si no quisiesen dar esa información directamente dirían que o no lo saben, o que no la dan porque es privada.

DFP Dixit.
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Pero si llamaron a la dfp y dijeron que para la semana que viene

Yo me creo al compañero que ha llamado a la DFP y que le hayan dicho eso... Pero, ¿ desde cuando la DFP si llamas te dice que es la semana que viene teneis notas? si fuese asi, ellos mismos harian publico la fecha de notas. A mi me suena que la persona que ha atendido el telefono habra dicho eso (que es lo mas probable) pero como diciendo si no estan esta semana pues estaran la que viene...
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Siempre que se ha llamado a la DFP preguntando fecha de notas, de físicas, de instancia, etc, han respondido la verdad. ¿Por qué nos van a mentir ahora? No ganan nada mintiéndonos. Si no quisiesen dar esa información directamente dirían que o no lo saben, o que no la dan porque es privada.

DFP Dixit.

He visto el mensaje despues de publicar el mio...Si decis que siempre la DFP ha dicho la verdad entonces mejor me quedo callado...La verdad es que lo desconozco porque es mi primera vez. Pero me choca eso, que no hagan nada publico y que ahora llames y te digan cuando
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Yo me creo al compañero que ha llamado a la DFP y que le hayan dicho eso... Pero, ¿ desde cuando la DFP si llamas te dice que es la semana que viene teneis notas? si fuese asi, ellos mismos harian publico la fecha de notas. A mi me suena que la persona que ha atendido el telefono habra dicho eso (que es lo mas probable) pero como diciendo si no estan esta semana pues estaran la que viene...
Que no, que otras cosas las harán mal, pero eso sí es cierto que lo hacen bien. Otras veces hay gente que ha llamado y les han dicho que no saben nada y cuando lo han sabido lo han dicho.

PD: Ea, que has escrito justo cuando te respondía yo xDDD

PD2: De todas formas tampoco nos han dicho cuando...han dicho que no estaba prevista reunión hoy y que para mañana tampoco, que ya la semana que viene se reunirían. Pero eso no significa que la semana que viene den las notas...no sé si me entiendes. Esa mujer al teléfono pensará que lo normal es que se reúnan la semana que viene...pero quizá ni lo tengan previsto aún.
 
{xen:phrase moderator}

patron8914

Policía Registrado
Unido
28 Feb 2019
Mensajes
205
Felicitaciones
175
Puntos
4
Creditos
48
Yo me creo al compañero que ha llamado a la DFP y que le hayan dicho eso... Pero, ¿ desde cuando la DFP si llamas te dice que es la semana que viene teneis notas? si fuese asi, ellos mismos harian publico la fecha de notas. A mi me suena que la persona que ha atendido el telefono habra dicho eso (que es lo mas probable) pero como diciendo si no estan esta semana pues estaran la que viene...
Dijeron que ni hoy ni mañana y que para la semana estuviéramos atentos...
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Dijeron que ni hoy ni mañana y que para la semana estuviéramos atentos...


llevas asi todo el dia troleando jajajaa, a mi me haces gracia. Digo lo de troleando porque has puesto lo de para la semana estuvieramos atentos. Te han preguntado ya 3-4 compañeros que para que semana y sigues diciendo que para la semana estuvieramos atentos...Que conste que a mi me has hecho reir las veces que te he leido
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
67
Puntos
2
Creditos
0
Yo pienso que no tiene ningún sentido que si llamas a la DFP te den ese tipo de información y las academias se mojen diciendo otra, si de verdad fuera tan fácil como llamar y preguntar pues todas las academias que se dedican a esto lo harían y dirían que para la semana que viene y no el popurri de fechas que se ha visto hoy. Dicho esto no digo que vayan a salir mañana ni que no vayan a salir, solo que nadie sabe realmente nada y que cualquier cosa puede pasar y el compañero (sin ánimos de ofender) que dice haber llamado es el mismo que en mensajes anterior según fuentes muy fiables las notas salían este lunes y que se habían reunido el viernes pasado.
 
{xen:phrase moderator}

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Mensajes
216
Felicitaciones
331
Puntos
4
Creditos
0
Que no, que otras cosas las harán mal, pero eso sí es cierto que lo hacen bien. Otras veces hay gente que ha llamado y les han dicho que no saben nada y cuando lo han sabido lo han dicho.

PD: Ea, que has escrito justo cuando te respondía yo xDDD

PD2: De todas formas tampoco nos han dicho cuando...han dicho que no estaba prevista reunión hoy y que para mañana tampoco, que ya la semana que viene se reunirían. Pero eso no significa que la semana que viene den las notas...no sé si me entiendes. Esa mujer al teléfono pensará que lo normal es que se reúnan la semana que viene...pero quizá ni lo tengan previsto aún.
Hombre...... Como no lo van a tener previsto ??
Te imaginas.... Dudo que la división improvise nada, yo creo que desde que se reunieron en diciembre lo normal sería que hubieran programado la reunion sabiendo que las enttrvistas terminarían en marzo y prácticamente tendrían casi fijada la fecha de psicos .. Vamos seria lo normal, digo yo. .
 
{xen:phrase moderator}

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Mensajes
216
Felicitaciones
331
Puntos
4
Creditos
0
Yo pienso que no tiene ningún sentido que si llamas a la DFP te den ese tipo de información y las academias se mojen diciendo otra, si de verdad fuera tan fácil como llamar y preguntar pues todas las academias que se dedican a esto lo harían y dirían que para la semana que viene y no el popurri de fechas que se ha visto hoy. Dicho esto no digo que vayan a salir mañana ni que no vayan a salir, solo que nadie sabe realmente nada y que cualquier cosa puede pasar y el compañero (sin ánimos de ofender) que dice haber llamado es el mismo que en mensajes anterior según fuentes muy fiables las notas salían este lunes y que se habían reunido el viernes pasado.
Lo mismo su fuente era la señora que le coge el teléfono en la división ..
 
{xen:phrase moderator}

Luna16

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
122
Felicitaciones
150
Puntos
4
Creditos
0
El primer -compañero- que puso esta mañana que había llamado dijo que le comentaron que "hoy no se habían reunido y que *posiblemente* mañana tampoco".
 
{xen:phrase moderator}

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Mensajes
53
Felicitaciones
47
Puntos
2
Creditos
0
Buenas noches chic@s, el año pasado fui yo la que llamé a la DFP, me dijeron que las notas estaban previstas para finales de la semana siguiente y así fue. No lo quise creer, porque normalmente queremos creernos que es cuanto antes, pero bueno al final el día llegó y mereció la pena, mucho ánimo y suerte a todos, todo llega.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
67
Puntos
2
Creditos
0
A ver que no quiero poner en duda a los compañeros que dicen haber llamado, si ha sido así y es para la semana que viene pues toca j*** y esperar, me refería al mismo que cita @jj071109 que lleva trolleando desde la semana pasada. :D
PD: ojalá nos dieran una grata sorpresa y salgan mañana. ¡Ánimo a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2019
Mensajes
98
Felicitaciones
162
Puntos
3
Creditos
0
Puede que me equivoque, pero por ejemplo soy madrileño y lo de “pa la semana” me sonaba raro
Hasta que estuve destinado en galicia y muchos de mis compañeros decían “esto pa la semana” refiriéndose a la semana que viene
No le martiricéis, no digo que sea gallego necesariamente, digo que es el ejemplo que conozco en el que se refieren a eso como la semana que viene
 
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días compañeros. Entre las academias y la DFP me han chafado la cuenta atrás,y salvo que hoy suene la flauta,me temo que serán para la semana que viene...pero cuando? Lunes? Quizás martes? O el jueves de rigor? Ya no sé por donde van a salir...
RECALCULANDO...RECALCULANDO...RECALCULANDO...
Publicación de resultados de entrevista y RM: 6 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 23 días (fecha no oficial 27 de abril).
 
{xen:phrase moderator}

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Mensajes
752
Felicitaciones
852
Puntos
4
Creditos
2
En cualquier caso dicen que hoy "probablemente" no... Si bien es cierto como dice @Wiwino que la info de la División no va para trollear al que llama, también lo es que no te estarían engañando. Imagina que para hoy lo tienen previsto, pero por lo que sea no hay reunión. Al que tu llamas seguramente no sea un cargo que maneje, y lo mejor es darte una información verdadera pero tampoco pillandose los dedos, lo cual es lógico. Si es hoy no te ha engañado, si es el lunes, tampoco.
 
{xen:phrase moderator}

lerida19upr

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
241
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
5
Buenos días a todos. Vamos que puede ser hoy el día. En cualquier caso mucha suerte y que paséis buen finde ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!