• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Mensajes
218
Felicitaciones
450
Puntos
3
Creditos
0
Buenos días compañeros. Entre las academias y la DFP me han chafado la cuenta atrás,y salvo que hoy suene la flauta,me temo que serán para la semana que viene...pero cuando? Lunes? Quizás martes? O el jueves de rigor? Ya no sé por donde van a salir...
RECALCULANDO...RECALCULANDO...RECALCULANDO...
Publicación de resultados de entrevista y RM: 6 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 23 días (fecha no oficial 27 de abril).
No quedamos en que 11 y 11 ivo!? Te has negado la gloria absoluta a ti mismo compañero... :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Mensajes
1.182
Felicitaciones
2.569
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días compañeros. Entre las academias y la DFP me han chafado la cuenta atrás,y salvo que hoy suene la flauta,me temo que serán para la semana que viene...pero cuando? Lunes? Quizás martes? O el jueves de rigor? Ya no sé por donde van a salir...
RECALCULANDO...RECALCULANDO...RECALCULANDO...
Publicación de resultados de entrevista y RM: 6 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 23 días (fecha no oficial 27 de abril).


Yo solo pido que por favor psicos no se vayan a mayo porque me da algo, llevo más tiempo preparándolos que la teoría...
 
{xen:phrase moderator}

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
145
Felicitaciones
184
Puntos
4
Creditos
0

Yo solo pido que por favor psicos no se vayan a mayo porque me da algo, llevo más tiempo preparándolos que la teoría...
Ayer en una reputada Academia de Madrid nos dijeron de manera oficiosa pero oficial que sicos el 18 de mayo. Yo ya no sé que pensar. Esto es un cachondeo, pero ya me han llegado esa fecha por distintas fuentes. Ya entiendo cuando decían compis de otras promos que esta espera es la peor parte del proceso.

Paciencia y mucha suerte a todos por si fuera hoy el día.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2017
Mensajes
108
Felicitaciones
85
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días compañeros. Entre las academias y la DFP me han chafado la cuenta atrás,y salvo que hoy suene la flauta,me temo que serán para la semana que viene...pero cuando? Lunes? Quizás martes? O el jueves de rigor? Ya no sé por donde van a salir...
RECALCULANDO...RECALCULANDO...RECALCULANDO...
Publicación de resultados de entrevista y RM: 6 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 23 días (fecha no oficial 27 de abril).
Yo sigo confiando en ti Ivo, en tu primera fecha 5 de Abril jajaja
 
{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
Deberia de ser hoy, tiene que ser hoy, sino vamos a volvernos locos, por mucho que queramos tener la cabeza en otra cosa, no hay quien se concentre en nada hasta salir de esta incertidumbre
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Puede que me equivoque, pero por ejemplo soy madrileño y lo de “pa la semana” me sonaba raro
Hasta que estuve destinado en galicia y muchos de mis compañeros decían “esto pa la semana” refiriéndose a la semana que viene
No le martiricéis, no digo que sea gallego necesariamente, digo que es el ejemplo que conozco en el que se refieren a eso como la semana que viene

Jajaja, pues puede ser...El caso que le habian preguntado ya 3-4 compañeros expresamente por eso y no lo ha aclarado, solo repite el mismo mensaje. En fin, a mi realmente me hizo reir, por lo que no se lo dije a malas. Esperemos que salgan prontito

¿Quien llama a la DFP hoy? jajaj
 
{xen:phrase moderator}

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Mensajes
1.634
Felicitaciones
3.464
Puntos
4
Creditos
2
Ayer en una reputada Academia de Madrid nos dijeron de manera oficiosa pero oficial que sicos el 18 de mayo. Yo ya no sé que pensar. Esto es un cachondeo, pero ya me han llegado esa fecha por distintas fuentes. Ya entiendo cuando decían compis de otras promos que esta espera es la peor parte del proceso.

Paciencia y mucha suerte a todos por si fuera hoy el día.
La espera de la entrevista es una agonía, eso sí ver ahí un APTO no tiene precio, ni se parece a nada que hayas sentido antes... ya te lo digo yo jajajajaj
 
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Creditos
0
No quedamos en que 11 y 11 ivo!? Te has negado la gloria absoluta a ti mismo compañero... :D
Jajajajaja la gloria es para los valientes...Yo sólo quiero ver mi apto y que sean psicos el 27 de abril por favor...no aguantaría 2 semanas más sufriendo.
Yo sigo confiando en ti Ivo, en tu primera fecha 5 de Abril jajaja
Mucha fe tienes tu ya de que salgan hoy...aunque los caminos de la DFP son inescrutables :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Desde la XXXVI para daros suerte y que la espera se haga corta, espero ver gente nueva con el banner verde en unos meses dandonos consejos por el otro hilo :D. Al toro
 
{xen:phrase moderator}

Rdm1994

Policía Registrado
Unido
1 Ago 2017
Mensajes
98
Felicitaciones
83
Puntos
2
Creditos
0
Hay una cosa que no acabo de entender. Si llamando a la DFP te comentan los plazos, ¿por qué las academias lanzan sus apuestas sin tener ni p*** idea en lugar de llamar y preguntar?
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
La espera de la entrevista es una agonía, eso sí ver ahí un APTO no tiene precio, ni se parece a nada que hayas sentido antes... ya te lo digo yo jajajajaj

El orgasmo de la oposicion jajaja, ojala sea así... aunque con lo adictivio que soy , soy capaz de caer todos los años en psicos para sentir tener ese apto de nuevo :D
 
{xen:phrase moderator}

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Mensajes
289
Felicitaciones
520
Puntos
3
Creditos
0
Hay una cosa que no acabo de entender. Si llamando a la DFP te comentan los plazos, ¿por qué las academias lanzan sus apuestas sin tener ni p*** idea en lugar de llamar y preguntar?
Porque la DFP dice una cosa y hace otra
 
{xen:phrase moderator}

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Mensajes
290
Felicitaciones
924
Puntos
4
Creditos
0
Un final radical?

A mi me hicieron la misma, después de un supuesto me cortaron y "Bueno pues ya lo tenemos todo, ya se puede marchar" ni minuto de oro ni na… Desde luego no sé si será en entrevistas buenas pero inseguridad e incertidumbre si que me ha creado:D

Muchas suerte a todos si es hoy el día, en nada estamos allí sentados con el pulso temblando.
 
{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
A mi me hicieron la misma, después de un supuesto me cortaron y "Bueno pues ya lo tenemos todo, ya se puede marchar" ni minuto de oro ni na… Desde luego no sé si será en entrevistas buenas pero inseguridad e incertidumbre si que me ha creado:D

Muchas suerte a todos si es hoy el día, en nada estamos allí sentados con el pulso temblando.
A mi me paso igual, me corto en un sipuesto y me despidieron de forma mu seca después de una entrevista cordial más o menos, y me dejaron con una sensación extraña, ya veo que no fui el único jaja
 
{xen:phrase moderator}

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Mensajes
407
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
0
A mi me hicieron la misma, después de un supuesto me cortaron y "Bueno pues ya lo tenemos todo, ya se puede marchar" ni minuto de oro ni na… Desde luego no sé si será en entrevistas buenas pero inseguridad e incertidumbre si que me ha creado:D

Muchas suerte a todos si es hoy el día, en nada estamos allí sentados con el pulso temblando.
Tal cual, terminé de decir una cosa que me preguntó y dice "Hemos con la entrevista (con cara muy seria), ya se puede marchar" y yo esperando mi minuto de oro jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!