• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Mensajes
1.146
Felicitaciones
1.689
Puntos
4
Creditos
1
Según los datos del excel que hay en este momento la nota de corte sería: 8,36 - 1.78 . 1,3 = 8,36 - 2,314 = 6,046.
Ahora bien, teniendo en cuenta y me consta que hay algunos opositores con entre 5 y 6, e incluso con menos de 5 que obviamente pasan del tema de colocar notas, me atrevo a decir que la nota de corte puede estar en torno a: 8 - 1,78 . 1,4 = 8 - 2,49 = 5,51.
No entiendo nada compi, se más claro! Por favor jajaja
 
{xen:phrase moderator}

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Mensajes
213
Felicitaciones
332
Puntos
4
Creditos
0
A algunos el apto les trastoca la perola... y se olvidan de donde vienen.
Precisamente porque hay gente que lleva muchos años sacrificados y gastando su dinero y muchas cosas más tienen derecho a celebrarlo. Entonces por esa regla de tres al que le toca la lotería de Navidad no lo puede celebrar por qué el vecino no compro el número, venga ya tanto buenísimo... Yo no tiré cohetes ni mucho menos, de hecho todavía no célebre nada, pero l que lo haya hecho se lo merece. Yo no me puedo ir a Bali ni a Ibiza de vacaciones por qué no me quedan ha ahorros, por qué me los gasté en la opo, quién me va a decir como celebrarlo o quién soy yo para criticar los que si se pueden dar unas vacaciones de 3 meses. Pero de qué estamos hablando, por favor? Nadie dice que los he se quedan por el camino sean peores y hay empatia, pero que harían ellos si hubieran aprobado, llevarlo en secreto para no ofender?
 
{xen:phrase moderator}

Luismadrid

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2015
Mensajes
60
Felicitaciones
103
Puntos
4
Creditos
12
Buenos días a todos, no he puesto mi nota antes por falta de tiempo, he leído que habéis creado un excel, me parece una fantástica idea para ir sacando un calculo aproximado al menos. Mi nota es 9,058, voy a ver si puedo meterla en el Excel.
En cuanto a los que estéis a la espera del corte entre el 4,5 y el 6 (por lo que he visto en el excel el corte del foro anda por el 6) no desesperéis, aguantad. Se que pensareis que es fácil decir lo que digo sin tener vuestra nota, y estoy de acuerdo no puedo saber lo que sentís ahora, pero todos hemos pasado por estas situaciones, quien no ha sido en psicos ha tirado la valla en su cuarta convocatoria, ha caído en orto con un 4,4, o lleva 10 años intentado y esta ha sido la suya, sin olvidar a nuestros compañeros caídos en entrevista y medico. A lo que voy, somos opositores y estamos hechos de otra pasta, si nos caemos volvemos, seremos policías en un futuro y eso es lo que ha de aflorar.
Animo a los caídos en cada prueba del proceso, la XXXVI es vuestra.
 
{xen:phrase moderator}

Jefe wiggumm

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
110
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
0
Nada nuevo, por lo que veo esto también es un reflejo de este país, se trata de apalear a los buenos para que se escondan para que los menos buenos no sé sientan mal... Llegados aquí todos nos lo merecemos y habrá sido mejor quien haya controlado los nervios. Sentirse que te están chuleando por tener más nota es de tener muy poca autoestima. A ver... Siempre habrá alguien mejor que tú, más guapo, mas alto, y tienen el mismo de derecho, por qué están felices de la vida como es lógico, y merecen festejarlo. Si alguien se siente mal y prefiere no verlo que no se pasee por sitios como este. Que mucho más lejos está de fastidiarles, si no que aquí se les da todos los ánimos posibles y se les trata como a compañeros... Ya está bien...
Si señor, entiendo a los que están en el alambre, pero no por eso los que tenemos buena nota tenemos que escondernos, tenemos motivos para celebrar, solo faltaba, no entiendo tanto ofendidito, sin acritud.
 
{xen:phrase moderator}

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Mensajes
218
Felicitaciones
450
Puntos
3
Creditos
0
Precisamente porque hay gente que lleva muchos años sacrificados y gastando su dinero y muchas cosas más tienen derecho a celebrarlo. Entonces por esa regla de tres al que le toca la lotería de Navidad no lo puede celebrar por qué el vecino no compro el número, venga ya tanto buenísimo... Yo no tiré cohetes ni mucho menos, de hecho todavía no célebre nada, pero l que lo haya hecho se lo merece. Yo no me puedo ir a Bali ni a Ibiza de vacaciones por qué no me quedan ha ahorros, por qué me los gasté en la opo, quién me va a decir como celebrarlo o quién soy yo para criticar los que si se pueden dar unas vacaciones de 3 meses. Pero de qué estamos hablando, por favor? Nadie dice que los he se quedan por el camino sean peores y hay empatia, pero que harían ellos si hubieran aprobado, llevarlo en secreto para no ofender?
Ni caso a los ofendiditos. Lo único que faltaría es tener que pedir permiso para poder poner la nota si es alta... aquí todos remamos en la misma dirección e igual que yo tengo compañeros caídos que se alegran como el que más por mi apto, yo deseo con todas mis fuerzas que el corte quede lo más bajo posible y que puedan entrar todos mis conocidos que están ahí al límite.
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
Estas conversaciones no llegan a ningún lado y menos por el comentario desafortunado de alguno, fruto de la tensión, las notas altas son tan importantes que la digan como las bajas, si no, no tenemos una muestra que nos valga de algo, con la envidia no se llega a ningún lado, hay que conformarse con lo que tenemos y los lamentos ya sirven de poco. Yo animaría a todos a seguir dando las notas y no solo las bajas o lo único que conseguiremos es ilusionar a personas que desgraciadamente luego no pasen. Con respeto y humildad se llega lejos y esto se lo digo ya a todos, a los de notas altas y bajas, que también alguno se está pasando un poco de frenada al responder. Mis más sinceras felicitaciones a los que tienen esas notazas y ahora toca disfrutar y a los demás como yo que estamos con el pellizco, no nos queda otra que sufrir un poco más y esperar ser apto y si no, al menos el camino ya lo conocemos.
 
{xen:phrase moderator}

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
352
Felicitaciones
1.421
Puntos
4
Creditos
0
Estas conversaciones no llegan a ningún lado y menos por el comentario desafortunado de alguno, fruto de la tensión, las notas altas son tan importantes que la digan como las bajas, si no, no tenemos una muestra que nos valga de algo, con la envidia no se llega a ningún lado, hay que conformarse con lo que tenemos y los lamentos ya sirven de poco. Yo animaría a todos a seguir dando las notas y no solo las bajas o lo único que conseguiremos es ilusionar a personas que desgraciadamente luego no pasen. Con respeto y humildad se llega lejos y esto se lo digo ya a todos, a los de notas altas y bajas, que también alguno se está pasando un poco de frenada al responder. Mis más sinceras felicitaciones a los que tienen esas notazas y ahora toca disfrutar y a los demás como yo que estamos con el pellizco, no nos queda otra que sufrir un poco más y esperar ser apto y si no, al menos el camino ya lo conocemos.
Pero todo sea dicho, los que no tenemos notas tan altas y tenemos que verlo en la pantalla, lo vamos a saborear más.
Ese día me gustaría tener delante a los que me decían que no celebraría tanto el apto de la entrevista como este.
 
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
Nadie se alegra por los caídos, todos tenemos caídos en esta convocatoria y algunos hasta familia, y si hubieramos podido les habríamos pasado parte de nuestra nota... Pero así son las oposiciones.
Todo se puede comentar, opinar, siempre con respeto y aquí casi siempre hay respeto... El apto final es un paso más a nadie le ha tocado la lotería y nos esperan muchos días buenos y malos...
 
{xen:phrase moderator}

Comisarioprincipalpaco

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2019
Mensajes
78
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
0
Cambiando un poco de tema, porque tanta crispación y mal rollo no lleva q ninguna parte, todos los que resulten aptos podrán participar en el hilo xxxv seguimiento o solo los más veteranos y que tengan muchos mensajes en el foro?
 
{xen:phrase moderator}

JoseCCF

Fuerza y Honor
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Mensajes
679
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
6
Precisamente porque hay gente que lleva muchos años sacrificados y gastando su dinero y muchas cosas más tienen derecho a celebrarlo. Entonces por esa regla de tres al que le toca la lotería de Navidad no lo puede celebrar por qué el vecino no compro el número, venga ya tanto buenísimo... Yo no tiré cohetes ni mucho menos, de hecho todavía no célebre nada, pero l que lo haya hecho se lo merece. Yo no me puedo ir a Bali ni a Ibiza de vacaciones por qué no me quedan ha ahorros, por qué me los gasté en la opo, quién me va a decir como celebrarlo o quién soy yo para criticar los que si se pueden dar unas vacaciones de 3 meses. Pero de qué estamos hablando, por favor? Nadie dice que los he se quedan por el camino sean peores y hay empatia, pero que harían ellos si hubieran aprobado, llevarlo en secreto para no ofender?
Yo he llegado a perder algún amigo opositor por tener un apto imagínate
 
{xen:phrase moderator}

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Mensajes
114
Felicitaciones
77
Puntos
2
Creditos
0
Según los datos del excel que hay en este momento la nota de corte sería: 8,36 - 1.78 . 1,3 = 8,36 - 2,314 = 6,046.
Ahora bien, teniendo en cuenta y me consta que hay algunos opositores con entre 5 y 6, e incluso con menos de 5 que obviamente pasan del tema de colocar notas, me atrevo a decir que la nota de corte puede estar en torno a: 8 - 1,78 . 1,4 = 8 - 2,49 = 5,51.
al igual que hay gente con baja nota que no lo dice, no te puedes olvidar de la gente que ha sacado buena nota y no la pone.. que no son pocos.
 
{xen:phrase moderator}

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Mensajes
203
Felicitaciones
194
Puntos
4
Creditos
0
Precisamente porque hay gente que lleva muchos años sacrificados y gastando su dinero y muchas cosas más tienen derecho a celebrarlo. Entonces por esa regla de tres al que le toca la lotería de Navidad no lo puede celebrar por qué el vecino no compro el número, venga ya tanto buenísimo... Yo no tiré cohetes ni mucho menos, de hecho todavía no célebre nada, pero l que lo haya hecho se lo merece. Yo no me puedo ir a Bali ni a Ibiza de vacaciones por qué no me quedan ha ahorros, por qué me los gasté en la opo, quién me va a decir como celebrarlo o quién soy yo para criticar los que si se pueden dar unas vacaciones de 3 meses. Pero de qué estamos hablando, por favor? Nadie dice que los he se quedan por el camino sean peores y hay empatia, pero que harían ellos si hubieran aprobado, llevarlo en secreto para no ofender?

y quien ha dicho lo contrario? claro que es para celebrarlo, faltaría mas, pero se ve mucho jiji jaja de algunos que iban llorando por las esquinas hace poco... y pedían empatía. Por eso digo que el apto a mas de uno se le sube a la cabeza... y a mi por lo menos no creo, voy a seguir siendo quien soy.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
En entrevista cayeron 10 veces más que van a caer en psicos y ellos si tienen argumentos para poder quejarse, es la única prueba no objetiva del proceso. Lo demás totalmente justo y esfuerzo detrás de cada prueba, mucho además.
 
{xen:phrase moderator}

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Mensajes
383
Felicitaciones
423
Puntos
3
Creditos
1
Hoy a las 14 listado de Desafio. Tienen una muestra de unas 600 personas y por lo que han dicho solo han cogido las notas de los alumnos que han hecho sus cursos por lo que lo que digan va a ser muy importante. De lo más fiable que vamos a encontrar vaya.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!