• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
128
Puntos
4
Creditos
0
Buenas, creéis que la nota bajará del 6? He visto las notas de corte de otros años (están entre 4-5) y los exámenes me parecen bastante complicados en comparación a este. Ayer leí a gente diciendo que la nota estaría en torno a 5 e incluso en un 4 y no creo que eso suceda pues sería una nota parecida a la de hace 2 años y en comparación la dificultad es bastante menor. Además hay que tener en cuenta que tuvimos un mes extra de preparación así que no habría mucha gente pillada por el toro en cuanto al examen.

Vistas las notas de corte de desafio ñ y depol yo auguro un 6,2-6,3 especialmente porque me parece bastante fiable la encuesta de desafio pero no creo que el nivel "superior" de la gente de esa página se pudiera plasmar en el examen, las preguntas las sacabas con haber practicado en cualquier plataforma o academia y lo que más pudo traicionar son los nervios, que les puede pasar tanto a gente con ese nivel o con otro inferior.

Ojala no sea verdad, yo estoy bastante tranquilo pero estoy sufriendo por un amigo casi tanto como si fuera mi nota... Suerte a todos y que salgan pronto las notas.
 
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Mensajes
319
Felicitaciones
699
Puntos
3
Creditos
5
Buenas, creéis que la nota bajará del 6? He visto las notas de corte de otros años (están entre 4-5) y los exámenes me parecen bastante complicados en comparación a este. Ayer leí a gente diciendo que la nota estaría en torno a 5 e incluso en un 4 y no creo que eso suceda pues sería una nota parecida a la de hace 2 años y en comparación la dificultad es bastante menor. Además hay que tener en cuenta que tuvimos un mes extra de preparación así que no habría mucha gente pillada por el toro en cuanto al examen.

Vistas las notas de corte de desafio ñ y depol yo auguro un 6,2-6,3 especialmente porque me parece bastante fiable la encuesta de desafio pero no creo que el nivel "superior" de la gente de esa página se pudiera plasmar en el examen, las preguntas las sacabas con haber practicado en cualquier plataforma o academia y lo que más pudo traicionar son los nervios, que les puede pasar tanto a gente con ese nivel o con otro inferior.

Ojala no sea verdad, yo estoy bastante tranquilo pero estoy sufriendo por un amigo casi tanto como si fuera mi nota... Suerte a todos y que salgan pronto las notas.
No se trata de que el examen pillara a la gente por falta de preparación , sino que los dos específicos ( sobre todo el segundo ) son de un nivel superior al del año pasado y muy similar al de otros años anteriores . La dificultad no viene porque haya gente que no sepa comparar equivalencias y simbolitos, viene por el tiempo bastante ajustado y el nivel de estrés que metió el segundo específico después de la matraca del ómnibus y el primer específico con los 6 minutos .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
67
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, creéis que la nota bajará del 6? He visto las notas de corte de otros años (están entre 4-5) y los exámenes me parecen bastante complicados en comparación a este. Ayer leí a gente diciendo que la nota estaría en torno a 5 e incluso en un 4 y no creo que eso suceda pues sería una nota parecida a la de hace 2 años y en comparación la dificultad es bastante menor. Además hay que tener en cuenta que tuvimos un mes extra de preparación así que no habría mucha gente pillada por el toro en cuanto al examen.

Vistas las notas de corte de desafio ñ y depol yo auguro un 6,2-6,3 especialmente porque me parece bastante fiable la encuesta de desafio pero no creo que el nivel "superior" de la gente de esa página se pudiera plasmar en el examen, las preguntas las sacabas con haber practicado en cualquier plataforma o academia y lo que más pudo traicionar son los nervios, que les puede pasar tanto a gente con ese nivel o con otro inferior.

Ojala no sea verdad, yo estoy bastante tranquilo pero estoy sufriendo por un amigo casi tanto como si fuera mi nota... Suerte a todos y que salgan pronto las notas.
Si me permitís la frivolidad las matemáticas no engañan.

Según depol hay 24 personas debajo el 5 y según desafío ñ hay 18 por debajo del 6.45 hasta el 4.73
Teniendo en cuenta que desafío ñ tiene muchísimo nivel, no utilizaré los datos de desafío ñ ya que prefiero quedarme corto que largo, pero extrapolando depol que si de mil y pico hay 24 por debajo del 5, de unos 3 mil pueden haber unas 60 personas debajo del 5 (tirando por lo bajo).
Yo digo que la horquilla de nota de corte afinando más será un 5.5 - 5.8 si las notas publicadas por sus usuarios son verídicas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2019
Mensajes
11
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Hola equipo, igual que a vosotros la incertidumbre me acecha y tras todas las encuestas vistas, el Excel y demás, acabo de caer en que lo que aún no he visto es a alguien que conozca personalmente a otro opositor que tenga menos de un 5.

¿Alguno conoce un caso así?

Yo también doy por sentado que "alguno habrá" el tema es si serán 5 o 35. En mi entorno (unos 50 opositores) conozco 1 que ha dicho estar fuera sí o sí, aunque no sé su nota exacta parecía ser un suspenso.
En mi academia tres por debajo del cinco y dos que no han querido corregirlo porque no les salió bien el último específico. Espero que te sirva!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Mensajes
1.146
Felicitaciones
1.689
Puntos
4
Creditos
1
Si me permitís la frivolidad las matemáticas no engañan.

Según depol hay 24 personas debajo el 5 y según desafío ñ hay 18 por debajo del 6.45 hasta el 4.73
Teniendo en cuenta que desafío ñ tiene muchísimo nivel, no utilizaré los datos de desafío ñ ya que prefiero quedarme corto que largo, pero extrapolando depol que si de mil y pico hay 24 por debajo del 5, de unos 3 mil pueden haber unas 60 personas debajo del 5 (tirando por lo bajo).
Yo digo que la horquilla de nota de corte afinando más será un 5.5 - 5.8 si las notas publicadas por sus usuarios son verídicas.
18 por debajo del 6.45????
 
{xen:phrase moderator}

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Mensajes
150
Felicitaciones
111
Puntos
3
Creditos
0
Entiendo perfectamente el acojone de la gente que está o estamos al filo, yo tengo un 7'160 y me subo por las paredes e imagino la gente que está por debajo que estos días ni serán personas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
En mi academia tres por debajo del cinco y dos que no han querido corregirlo porque no les salió bien el último específico. Espero que te sirva!
Sería interesante que gente que se sepa de forma veraz que tiene menos de un 5 se manifieste.Yo conozco 4 cincos a día de hoy de forma veraz, pero de menos de 5 no.
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
La encuesta de DEPOL me hace mucha gracia, un punto de rango, es como en el curso de oficial, que nos dieron 200 supuestos... Así yo también acierto
Tienes alguna intuición sobre la nota?, según lo que ves de academias y estimaciones del foro?
 
{xen:phrase moderator}

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Mensajes
121
Felicitaciones
54
Puntos
1
Creditos
0
Darth Cop recuerdo que dijo otros dos de su academia por debajo del 5.
yo conozco una amiga con 4,9 y una compañera de academia con 4,75 y te aseguro que ni se les pasa por la cabeza publicarlo en un foro y hacer encuestas, imagina el momento por el que están pasando...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
82
Felicitaciones
48
Puntos
2
Creditos
0
la cuestión es que no serán muchos y necesitamos unos 118 "mínimo " para cada pronostico que hagamos. Realmente es posible 100 personas de menos de 5 /5.40. Uff cada vez le veo mas las orejas al lobo....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
la cuestión es que no serán muchos y necesitamos unos 118 "mínimo " para cada pronostico que hagamos. Realmente es posible 100 personas de menos de 5 /5.40. Uff cada vez le veo mas las orejas al lobo....
Yo he dicho que los míos son 5.4,5.7,5.8 y 5.4.
 
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Mensajes
319
Felicitaciones
699
Puntos
3
Creditos
5
la cuestión es que no serán muchos y necesitamos unos 118 "mínimo " para cada pronostico que hagamos. Realmente es posible 100 personas de menos de 5 /5.40. Uff cada vez le veo mas las orejas al lobo....
Quizás 100 por debajo del 5 no , pero por debajo del 5.5 0 5.6 sí .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!