• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.834
Felicitaciones
14.947
Puntos
25
Creditos
6
Valen todos los grados medios. Quédate tranquilo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
10
Buenas tardes, he visto por algunos foros que en la entrevista han puesto pegas a opositores por opositar teniendo solo (ESO + Prueba de acceso a grado superior)
Esto es realmente un inconveniente?
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes, he visto por algunos foros que en la entrevista han puesto pegas a opositores por opositar teniendo solo (ESO + Prueba de acceso a grado superior)
Esto es realmente un inconveniente?
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La titulación es bachiller o equivalente, ya está, no le deis más vueltas, aquí no hay concurso de valoración de méritos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Mensajes
222
Felicitaciones
262
Puntos
3
Creditos
0
Buenas tardes, he visto por algunos foros que en la entrevista han puesto pegas a opositores por opositar teniendo solo (ESO + Prueba de acceso a grado superior)
Esto es realmente un inconveniente?
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Totalmente falso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
10
La titulación es bachiller o equivalente, ya está, no le deis más vueltas, aquí no hay concurso de valoración de méritos.
Es que vi un supuesto desglose de una entrevista y echaron a X persona por tener una pobre trayectoria academia para su edad, y especificaban que era la ESO + Prueba de acceso a grado superior, de ahí mi duda..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
62
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
0
Es que vi un supuesto desglose de una entrevista y echaron a X persona por tener una pobre trayectoria academia para su edad, y especificaban que era la ESO + Prueba de acceso a grado superior, de ahí mi duda..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo creo que como bien dices es un supuesto...xk de real creo que no tiene nada,en la entrevista mira que cumplas el perfil que buscan ,da igual que seas licenciado en medicina,tecnico superior en animacion infantil o tecnico en cuidados de enfermeria
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
62
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
0
Una pregunta para el tema de los estudios seria suficiente el titulo compulsado entiendo no? No habria que llevar el titulo de la ESO ni nada no?? Porque como me tnga k poner a buscarlo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
10
Yo creo que como bien dices es un supuesto...xk de real creo que no tiene nada,en la entrevista mira que cumplas el perfil que buscan ,da igual que seas licenciado en medicina,tecnico superior en animacion infantil o tecnico en cuidados de enfermeria
Está bien, muchas gracias por la información, un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Policía Registrado
Unido
20 Abr 2019
Mensajes
54
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
0
Una pregunta para el tema de los estudios seria suficiente el titulo compulsado entiendo no? No habria que llevar el titulo de la ESO ni nada no?? Porque como me tnga k poner a buscarlo...
Hola, tienes que llevar el título de bachiller original y copia compulsada
 
{xen:phrase moderator}

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
247
Felicitaciones
335
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes, he visto por algunos foros que en la entrevista han puesto pegas a opositores por opositar teniendo solo (ESO + Prueba de acceso a grado superior)
Esto es realmente un inconveniente?
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aunque ya te han contestado lo mismo mi caso te sirve de ayuda. Yo he ido con 28 años y solo con la ESO y la prueba de acceso a grado superior, de hecho me la saqué hace un par de años para la oposición, me preguntaron que si me la había sacado solo para esto y dije que si. No me volvieron a preguntar nada del tema y apto. Te pueden poner pegas con todo pero ir con esos estudios no penaliza nada.
 
  • Like
Reacciones: itx
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.834
Felicitaciones
14.947
Puntos
25
Creditos
6
Buenas tardes, he visto por algunos foros que en la entrevista han puesto pegas a opositores por opositar teniendo solo (ESO + Prueba de acceso a grado superior)
Esto es realmente un inconveniente?
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo con ESO + PAGS, sin ser joven, no me pusieron ningún problema en la entrevista. Es obvio que algo te pueden preguntar, hay que responder de forma coherente y ya, como con todo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
10
Yo con ESO + PAGS, sin ser joven, no me pusieron ningún problema en la entrevista. Es obvio que algo te pueden preguntar, hay que responder de forma coherente y ya, como con todo.
Muchas gracias por la información, un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
E4B34856-AC1D-46E0-806D-441A17223038.jpeg Buenas supongo que esta pregunta estará resuelta, pero tengo mis dudas y si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo.

Tengo el bachillerato, pero no tengo el titulo oficial, cuando acabe el bachillerato y me dieron el siguiente documento, la duda es si me sirve este documento o tengo que pedir el titulo de bachillerato???

Muchas gracias, por favor a ver si alguien pueda ayudarme.
 
{xen:phrase moderator}

Adrian37

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2018
Mensajes
25
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
0
Ver adjunto {nombre} Buenas supongo que esta pregunta estará resuelta, pero tengo mis dudas y si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo.

Tengo el bachillerato, pero no tengo el titulo oficial, cuando acabe el bachillerato y me dieron el siguiente documento, la duda es si me sirve este documento o tengo que pedir el titulo de bachillerato???

Muchas gracias, por favor a ver si alguien pueda ayudarme.
Compañero yo estuve en la convocatoria anterior en la misma situación que tú, no tenía el título oficial, únicamente el certificado que muestras en la imagen. Pero no fue ese el documento que aporté el día de la entrevista si no un certificado que decía que estaba a la espera de recibir el título. Lo pides en el centro donde lo cursaste y te lo dan en el momento.
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo con ESO + PAGS, sin ser joven, no me pusieron ningún problema en la entrevista. Es obvio que algo te pueden preguntar, hay que responder de forma coherente y ya, como con todo.
Buenas tardes, quiero sacarme la prueba de acceso a grado superior, te costo mucho aprobarla? si no te importa comentarlo, es que no se que grado de dificultad tendra y me tiene sin dormir el tema.
gracias
 
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.834
Felicitaciones
14.947
Puntos
25
Creditos
6
Buenas tardes, quiero sacarme la prueba de acceso a grado superior, te costo mucho aprobarla? si no te importa comentarlo, es que no se que grado de dificultad tendra y me tiene sin dormir el tema.
gracias
Depende mucho de la comunidad autónoma. Lee el primer mensaje de este hilo, que ahí al final lo explico.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo con ESO + PAGS, sin ser joven, no me pusieron ningún problema en la entrevista. Es obvio que algo te pueden preguntar, hay que responder de forma coherente y ya, como con todo.
Tengo 23 años y me presento con la prueba de acceso a grado superior + ESO, pero es que no se como defender que solo tengo esa titulacion en la entrevista
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Tengo 23 años y me presento con la prueba de acceso a grado superior + ESO, pero es que no se como defender que solo tengo esa titulacion en la entrevista
No tienes que defender nada, cumples los requisitos, no le deis más vueltas al asunto.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!