• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
148
Felicitaciones
100
Puntos
3
Creditos
0
Me referia a peeri que es apto en la 35, respecto en lo que termine ninguno tenemos ni idea y si favorece a los opositores nos alegraremos por ellos, al final lo que hacemos foro es conjeturas, opiniones pero no somos de dfp.
Claro está. Pero en este caso la DFP tendrá que acatar lo que digan los jueces y estos ya hablaron con los abogados y estos con estos 29 y pinta muy bien la cosa para ellos y para los demás recursos.
 
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
Claro está. Pero en este caso la DFP tendrá que acatar lo que digan los jueces y estos ya hablaron con los abogados y estos con estos 29 y pinta muy bien la cosa para ellos y para los demás recursos.
La pena es que no podamos recurrir físicas, teórico y ortografía, sicotécnicos, se producen muchas injusticias en esas pruebas también.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
El mayor problema que veo es que no le encuentro fin a esto, dos años y pico de recurso, un buen pellizco de dinero, luego haces sicos y si ocurre lo mismo que viendo los dos últimos cortes que ha habido, tiene toda la pinta, tienes que echar otro recurso,y con el dinero que supone y otros dos años más... Y luego que?, Será el fin o pueden tener guardado otra... , Mucho tiempo y dinero. Una pena por todos los que están luchando y ojalá que tengan suerte y lo consigan. Yo por mi parte después de aprobar he dejado el recurso a un lado y no me importa el resultado a pesar del dinero o el escalafón que me puedan dar. Si vienen mejor y si no ya he conseguido el objetivo de aprobar la oposición, pero no puedo evitar sentirme en la piel de los 29 y lo que tienen que estar pasando...
Y una pregunta por curiosidad, al ganar el recurso las costas procesales han sido devueltas? Poca cosa he visto yo en el temario sobre ese tema , lo único que sé es el importe gastado es devuelto cuando el juez aprecia ( nunca de oficio) que ha sido una denuncia temeraria , nose si esto se aplica en la jurisdicción contencioso administrativa .
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
Y una pregunta por curiosidad, al ganar el recurso las costas procesales han sido devueltas? Poca cosa he visto yo en el temario sobre ese tema , lo único que sé es el importe gastado es devuelto cuando el juez aprecia ( nunca de oficio) que ha sido una denuncia temeraria , nose si esto se aplica en la jurisdicción contencioso administrativa .
Si te refieres a lo que te ha costado el abogado, peritajes, poderes, etc., eso no. Alguna vez escuche algo de lo que comentas, pero no se exactamente a que tipo de costas se refería, sí que sé que era una cifra bastante baja comparado con lo que se gasta en interponer un contencioso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Si te refieres a lo que te ha costado el abogado, peritajes, poderes, etc., eso no. Alguna vez escuche algo de lo que comentas, pero no se exactamente a que tipo de costas se refería, sí que sé que era una cifra bastante baja comparado con lo que se gasta en interponer un contencioso.
Eso mismo he escuchado yo , que te devuelven algo pero no todo , según mi profesor , si entras a un juzgado te dejan en calzoncillos mejor ni entrar , a ver si alguien nos saca de la duda .
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
Eso mismo he escuchado yo , que te devuelven algo pero no todo , según mi profesor , si entras a un juzgado te dejan en calzoncillos mejor ni entrar , a ver si alguien nos saca de la duda .
Yo te puedo decir de primera mano que es una pasta, el problema ya no es solo esa pasta o que lo pierdas y te condenen a pagar costas... es el que está pasando ahora y que tengas que volver a pagar por otro recurso, o por lo que tengan que hacer ahora los perjudicados y que vuelvan a tener un costo, (que no lo sé...). No sé si has escuchado el refrán: "ojalá tengas muchos pleitos y los ganes...". Hay que pensar muy bien las cosas y hasta que punto está uno dispuestos a llegar y más si tienes familia y obligaciones que mantener. Yo en su momento lo tuve claro y también marqué la linea que no estaba dispuesto a pasar, entre ellas era que mi familia tuviera problemas económicos por mi culpa.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.353
@Piroclastico si hablaras con Valdes o Joaquín verías que no estás en lo cierto. Solo hay que esperar a que salgan a la luz las medidas que ellos y que los propios jueces del TSJM van a llevar a cabo. De aquella más de uno ( y no es por ti) dirá: Hostia pues al final los jueces les dieron la razón a los chavales. Y no es otro recurso, es un incumplimiento de sentencia. Dentro de unos meses( no muchos) analizaremos mensajes del foro y muchos tendrán que rectificar en sus afirmaciones...
Cuando lo vea me lo creeré, sólo te digo eso
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
148
Felicitaciones
100
Puntos
3
Creditos
0
También se llamaba locos y que era imposible aprobar la entrevista con recurso, que era perder dinero y tiempo..hasta que entró el primero y dijeron: Aahh pues igual sí se puede. El médico 3/4 de lo mismo. Y en psicos va a ser la misma historia. O incluso mejor para los 29 valientes. Pero no deja de ser curioso que dudes y no te lo creas, tú sabiendo que siempre hay que acatar la que digan los jueces...
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.353
También se llamaba locos y que era imposible aprobar la entrevista con recurso, que era perder dinero y tiempo..hasta que entró el primero y dijeron: Aahh pues igual sí se puede. El médico 3/4 de lo mismo. Y en psicos va a ser la misma historia. O incluso mejor para los 29 valientes. Pero no deja de ser curioso que dudes y no te lo creas, tú sabiendo que siempre hay que acatar la que digan los jueces...
Lo dudo porque llevo a estos tíos viendo pasarse sentencias por el forro años... Y aquí no ha pasado ni media, que seguro que lis abogados son cojonudos, que lis magistrados están por la labor y todo lo que quieras... Cuando lo vea
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Mensajes
54
Felicitaciones
36
Puntos
2
Creditos
0
Imagino que las sentencias venideras lo especificarán de una forma diferente. Sigo pensando que la única forma posible es ser examinado junto con la promoción vigente pero respetando la proporción suspensos aprobados de tu promoción.
Incluso así... le darán a los que recurran un examen con las respuestas cambiadas de orden respecto a los demás, exámenes borrosos, etc.,
 
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
Incluso así... le darán a los que recurran un examen con las respuestas cambiadas de orden respecto a los demás, exámenes borrosos, etc.,
Hay que esperar para ver en que termina todo, pero si es como dices que no es no, aunque juez les de razón por ese mismo no es no los aburriran desde dentro y de ser un sueño se convertira en una pesadilla. No creo que sea ni una cosa ni la otra.
 
{xen:phrase moderator}

EMIUPR

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2017
Mensajes
60
Felicitaciones
90
Puntos
1
Creditos
0
buenos dias ¿alguien que tengo recurso puesto de la 34 y haya aprobado este año el proceso?Por favor enviar mensaje privado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Mensajes
54
Felicitaciones
36
Puntos
2
Creditos
0
Los opositores que han recurrido la entrevista de la Promoción XXXIII deberían ver lo que se ha publicado en 2 de julio en "Afectados por la entrevista"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
148
Felicitaciones
100
Puntos
3
Creditos
0
Hay que esperar para ver en que termina todo, pero si es como dices que no es no, aunque juez les de razón por ese mismo no es no los aburriran desde dentro y de ser un sueño se convertira en una pesadilla. No creo que sea ni una cosa ni la otra.
Osea según eso es una mafia con más poder que los jueces?? Será que no conozco yo gente de dentro con sentencias ganas...y si entras en el Cendoj puedes ver cientos. Lo siento pero igual que hay policías que hablan aquí, los demás también tenemos familiares y conlcidos policías con 30 años en el cuerpo y dista mucho su realidad de la que comenta gente aqui... Ni aún así la gente de recurso se va a desanimar. Todo lo contrario
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
56
Felicitaciones
32
Puntos
1
Creditos
0
Yo tengo recurso de la 34 y me presenté este año a ver si había suerte y no la hubo. Ya no pienso perder ni un minuto más en esta oposición. 3 entrevistas ya te desgastan mucho. Eso sí pienso luchar hasta el final con el contencioso y con los psicotécnicos. Ahora también hay que saber dónde está el final, si les hacen poner otro recurso de alzada y no se resuelve por incidente de ejecución de sentencia, yo lo tengo claro, me bajo del barco, por que es mi sueño pero no pienso esperar 3 años más otros 3 a que se resuelva lo del psicotécnico. Hay vida más allá de todo esto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Mensajes
308
Felicitaciones
311
Puntos
4
Creditos
0
Yo tengo recurso de la 34 y me presenté este año a ver si había suerte y no la hubo. Ya no pienso perder ni un minuto más en esta oposición. 3 entrevistas ya te desgastan mucho. Eso sí pienso luchar hasta el final con el contencioso y con los psicotécnicos. Ahora también hay que saber dónde está el final, si les hacen poner otro recurso de alzada y no se resuelve por incidente de ejecución de sentencia, yo lo tengo claro, me bajo del barco, por que es mi sueño pero no pienso esperar 3 años más otros 3 a que se resuelva lo del psicotécnico. Hay vida más allá de todo esto
Te preguntaron en la entrevista por el recurso que tienes puesto?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!