• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
Que tal Ofipol para la siguiente semana?
Es buena opción para solo online?

Gracias!!

Estoy súper contento con Ofipol, el temario es Perfecto, claro y conciso, nada de paja y va al grano total. Estuve con Depol y fue un error gravísimo 3 temas por semana es una locura. La planificación de Ofipol es perfecta. Saludos
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Estoy súper contento con Ofipol, el temario es Perfecto, claro y conciso, nada de paja y va al grano total. Estuve con Depol y fue un error gravísimo 3 temas por semana es una locura. La planificación de Ofipol es perfecta. Saludos

A mi también me gusta mucho, tanto el temario como la plataforma que es una auténtica maravilla
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
@Deividvd90 @Tino estoy pensando en pillarme el temario. ¿Recomendable no? ¿Tipo de papel?

Para la promo siguiente he visto que han sacado un temario «nuevo» con una edición un poco más moderna a la actual. No se si también cambia el encuadernado y el papel. O esa edición es en pdf. Ni idea, en su página esta el tema 1.

El actual es con un tipo de letra estilo máquina, tamaño un poco más grande de lo de otros temarios. Al principio cuando lo vez parece raro, pero cuando llevas un par de páginas ya te parece mejor que otros con las páginas más comprimidas metiendo muchas info en cada página
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Leo q el temario es bueno , pero 1 tema por semana es algo lento no? Son 40 semanas para la vuelta al temario .. no?
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Leo q el temario es bueno , pero 1 tema por semana es algo lento no? Son 40 semanas para la vuelta al temario .. no?
Tiene vd. un aviso por no observar las normas de ortografía. La normativa del foro prohíbe el lenguaje SMS.
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Leo q el temario es bueno , pero 1 tema por semana es algo lento no? Son 40 semanas para la vuelta al temario .. no?

Depende de cuando empieces será lento o no, para la segunda vuelta incrementan considerablemente los temas por semana.

También puedes organizarte tu como quieras, el temario lo tendrás puedes ir más rápido o lento que la academia, solo que si vas más rápido no tendrás los vídeos y test hasta que no lleguen a ellos en la academia. Pero cuando los suben ya los tienes siempre disponibles.

Otra opción que tienes es cuando lleves unos cuantos temas empezar a dar un repaso o segunda vuelta para así mantener el temario fresco.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Un 5 pelao en el simulacro nivel medio y un 6,85 en el test nivel bajo. Creo que el examen puede estar entre esos dos exámenes, ¿qué opináis?
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
5,6 en el medio y 6,2 en el bajo. El nivel alto lo he dejado porque en la 50 apenas había contestado 23. Siendo optimista estamos en el primer tercio de las notas, siendo no tan optimista, yo creo que no era de un nivel muy alto el del nivel medio.
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Comento por aquí los simus de ofipol por ai alguno se pasa:p

Para mi tanto el fácil como el medio me han parecido de un nivel muy similar. Nunca se sabe lo que nos vamos a encontrar en el oficial, puede que sea parecido a estos, o puede que sea más fácil o más difícil, hay que seguir a tope como si fuera como el difícil que anda que no estaba hecho pillar..
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
5,6 en el medio y 6,2 en el bajo. El nivel alto lo he dejado porque en la 50 apenas había contestado 23. Siendo optimista estamos en el primer tercio de las notas, siendo no tan optimista, yo creo que no era de un nivel muy alto el del nivel medio.
Comento por aquí los simus de ofipol por ai alguno se pasa:p

Para mi tanto el fácil como el medio me han parecido de un nivel muy similar. Nunca se sabe lo que nos vamos a encontrar en el oficial, puede que sea parecido a estos, o puede que sea más fácil o más difícil, hay que seguir a tope como si fuera como el difícil que anda que no estaba hecho pillar..

Yo el difícil ni lo he intentado, más que nada porque hice esta tarde los dos y después de estudiar me veía saturado como para intentarlo.

Estoy de acuerdo en que los exámenes oficiales dentro de su objetividad (es para todos el mismo examen) también pueden ser subjetivos. Lo mismo caen preguntas de algunos temas que unos opositores los llevan mejor que otros y tienen la sensación de parecerle algo más asequible y viceversa.

Y sobre que el examen nivel medio no era de un nivel medio alto... puedo discrepar algo. Los exámenes oficiales, salvo unas 15 o 20 preguntas, no van con tan mala baba, incluso las mismas respuestas te pueden ayudar solo con saberte un dato sobre la pregunta. Pero bueno, no deja de ser un simulacro que nos servirá para mejorar. Este último mes hay que seguir a tope, como si no hubiera un mañana y veréis como en diciembre nos estamos comiendo la cabeza con el biodata y la prueba de personalidad. :p
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Bufff está claro. Yo el año pasado metí todas las del bloque científico técnico. Mi apto lo conseguí ahí pero este año puede ser diferente. Los test que hago cada vez tienen menos preguntas de mi temario incluido este de ofipol. Pues nada, un poco de suerte hay que tener.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Bufff está claro. Yo el año pasado metí todas las del bloque científico técnico. Mi apto lo conseguí ahí pero este año puede ser diferente. Los test que hago cada vez tienen menos preguntas de mi temario incluido este de ofipol. Pues nada, un poco de suerte hay que tener.

Pues míralo por el lado bueno, este año irás con mas conocimientos que el año anterior. Es clave llevar esa parte "controlada".
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Ofipol a publicado la media de los exámenes, ninguno de media aprobadao_O:oops:o_O

Sin riesgo:
Fácil 4'7
Medio 4'5
Difícil 1'4

Con riesgo:
Fácil 4'9
Medio 4'5
Difícil 1'4


Por lo que se ve estamos con un nivel un pelín bajo, ojalá y no suba este año ortografía:rolleyes::(
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Ofipol a publicado la media de los exámenes, ninguno de media aprobadao_O:oops:o_O

Sin riesgo:
Fácil 4'7
Medio 4'5
Difícil 1'4

Con riesgo:
Fácil 4'9
Medio 4'5
Difícil 1'4


Por lo que se ve estamos con un nivel un pelín bajo, ojalá y no suba este año ortografía:rolleyes::(

A mí el de nivel fácil me pareció fácil (valga la redundancia), pero el de nivel medio lo vi algo más difícil que el de las dos últimas convocatorias. Hay que tener en cuenta también que la mayoría de los que han hecho esos simulacros son opositores con nivel, si lo hubiéramos hecho todos los opositores que quedan en esta convocatoria... ya te aseguro que la nota media bajaría drásticamente. Mi estrategia es clara, intentar llegar al teórico para luchar por sacar entre un 5 y un 5,5 y reventar la prueba de vocabulario. No me perdonaría aprobar el de conocimientos y caer en ortografía.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Mensajes
159
Felicitaciones
160
Puntos
4
Creditos
0
A mí el de nivel fácil me pareció fácil (valga la redundancia), pero el de nivel medio lo vi algo más difícil que el de las dos últimas convocatorias. Hay que tener en cuenta también que la mayoría de los que han hecho esos simulacros son opositores con nivel, si lo hubiéramos hecho todos los opositores que quedan en esta convocatoria... ya te aseguro que la nota media bajaría drásticamente. Mi estrategia es clara, intentar llegar al teórico para luchar por sacar entre un 5 y un 5,5 y reventar la prueba de vocabulario. No me perdonaría aprobar el de conocimientos y caer en ortografía.
El fácil no le hice, con el medio totalmente de acuerdo, está un puntito por encima que el oficial del año pasado, el tema de las medias de acuerdo también, mi apuesta por el examen que nos encontremos el día D va a ser un examen parecido a este de nivel medio, con preguntas algo más rebuscadas aunque es como todo... hasta que no lo veamos pues a saber, ánimo con lo que queda, cada día estamos más cerca.
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Estoy viendo en algún examen preguntas del tipo "qué provoca la contaminación negra" o preguntas directamente de la LSV o en que año empezó a tener página web el ENLZ. Absurdas y totalmente fuera de temario y eso que yo llevo temario en parte de OCS y no las tengo. Las academias se está flipando un poco o soy yo que estoy descuidando las ampliaciones? Es frustrante.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!