• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Jurispol

{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Lo tienes en el curso el de hoy pero no en papel

Acabo de entrar a la plataforma, en la parte de Iron Jurispol, pero los que están son los de 2018, supongo que subirán los de este año también
 
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
260
Puntos
4
Creditos
1
Espero que lo pasen a los usuarios que tenemos el curso de simulacros y así lo puedo hacer también:D

Que tal te ha ido?
Yo no lo hice. No soy alumno suyo, pero tengo un amigo que si lo ha hecho y me comenta que ha sido un poco ''carnicería''... Me parece que la media se ha quedado en 3'5 o así
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Yo no lo hice. No soy alumno suyo, pero tengo un amigo que si lo ha hecho y me comenta que ha sido un poco ''carnicería''... Me parece que la media se ha quedado en 3'5 o así

:oops::eek::eek::eek::eek::rolleyes:

Bufff bueno ya se verá si se pasa alguno y comenta impresiones. Si lo suben a la plataforma yo lo haré y me paso a comentar, espero que lo suban
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Mensajes
522
Felicitaciones
135
Puntos
3
Creditos
2
Acabo de entrar a la plataforma, en la parte de Iron Jurispol, pero los que están son los de 2018, supongo que subirán los de este año también
Ayer estaba y no lo hice porque quería esperar ,acabo de mirar y están los del año pasado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
Yo no estoy con ellos, pero he leído en redes como que han preparado un examen muy complicado, de mayor nivel que el del día D. Este año las academias se están quedando agusto me parece
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Yo no estoy con ellos, pero he leído en redes como que han preparado un examen muy complicado, de mayor nivel que el del día D. Este año las academias se están quedando agusto me parece

O puede que estemos nosotros con un nivel peor al de otros años.. pero bueno si estamos todos igual, al final el nivel será el mismo para todos..
Puede que eso provoque que baje el corte de ortografía, pero porque sean "pocos" los que pasen del 5 en teoría, o puede el el examen sea más asequible y nos encontremos con un corte alto en orto.. que mieedooo.. no es buena ni una ni la otra..o_Oo_O
 
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Mensajes
174
Felicitaciones
211
Puntos
4
Creditos
0
Despues de leer mucho creo que me decanto por esta academia, solo tengo una duda. Si entro a partir de este mes (ya llevais un mes de curso) tendre acceso al mes pasado y al temario del mes pasado? De ser asi, habra otro mas por aqui con vosotros, un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
@AntonioGlez Jurispol no va así, se te habilitan los meses que pagas, es decir, si pagas noviembre, tienes noviembre siempre aunque diciembre no sigas, y aunque en enero vuelvas. Es decir pagas el mes y lo tienes disponible hasta el examen de la XVII
 
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Mensajes
174
Felicitaciones
211
Puntos
4
Creditos
0
@AntonioGlez Jurispol no va así, se te habilitan los meses que pagas, es decir, si pagas noviembre, tienes noviembre siempre aunque diciembre no sigas, y aunque en enero vuelvas. Es decir pagas el mes y lo tienes disponible hasta el examen de la XVII
Empezasteis el mes pasado verdad? Entonces, tendria que pagar el mes pasado para acceder a todo el contenido no? O no es posible pagar meses anteriores? Muchas gracias por la ayuda!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Si hemos empezado el mes pasado, de este mes llevamos una clase solo, supongo que pagando te dará el mes para que cojas los apuntes, esquemas y hagas test, para eso ya deberas llamar.

@AntonioGlez he leido que eres de Sevilla, igual que yo, y que seguramente empieces con Jurispol, ponte en contacto conmigo si quieres e intercambiamos impresiones
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas quiero comenzar el curso online en jurispol en enero cuantos temas lleváis ya más o menos y que tal veis esta academia muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Mensajes
174
Felicitaciones
211
Puntos
4
Creditos
0
Hola buenas quiero comenzar el curso online en jurispol en enero cuantos temas lleváis ya más o menos y que tal veis esta academia muchas gracias
Hola! Yo empecé un mes más tarde, actualmente voy a empezar el mes de noviembre (voy con uno de retraso), y el temario me parece bueno y las clases, ortografía y demás hasta ahora me parecen buenas. Es mi primer año eso sí, por lo que no te podría comparar con alguna otra ni nada al respecto. Se dan 7-8 temas cada mes, para que te hagas una idea de por donde van. Espero haberte ayudado, un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Hola! Yo empecé un mes más tarde, actualmente voy a empezar el mes de noviembre (voy con uno de retraso), y el temario me parece bueno y las clases, ortografía y demás hasta ahora me parecen buenas. Es mi primer año eso sí, por lo que no te podría comparar con alguna otra ni nada al respecto. Se dan 7-8 temas cada mes, para que te hagas una idea de por donde van. Espero haberte ayudado, un saludo!
Muchas gracias me as ayudado mucho pensaba que se darían 4 temas al mes más o menos son muchos por mes pero bueno a darle duro toca imagino que harán una vuelta para los temas que me faltan. Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Mensajes
174
Felicitaciones
211
Puntos
4
Creditos
0
Muchas gracias me as ayudado mucho pensaba que se darían 4 temas al mes más o menos son muchos por mes pero bueno a darle duro toca imagino que harán una vuelta para los temas que me faltan. Gracias
Creo que dan 3 vueltas en total. Sí, bastante caña jeje ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Una cosita cuantas horas le dedicas al estudio diario yo creo que por tema de trabajo puedo sacar unas 3h diarias más o menos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
164
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Buenas alguien con Experiencia en jurispol Oline que me pueda hablar de ella , reparto semanal ,progresión etc
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!