• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
Por cierto, ¿creéis que merece la pena comprar el módulo de desafío ñ que se abre estos días? ¿En cuando a contenido de palabras y frases y demás hay cosas nuevas o es más un repaso?
Siempre caerá alguna nueva, pero sobre todo es para repasar porque quitando la primera semana las demás serán test que hagas tú mismo con palabras aleatorias.

Yo lo compraré porque cada test será diferente, en distinto orden, distintas palabras... creo que como broche final para la preparación en ortografía viene bastante bien.
 
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
167
Felicitaciones
328
Puntos
3
Creditos
23
Buenas noches. Hablando con unos compañeros que se matricularon justo hará un año, en el último curso de DesafíoÑ, me comentaron que se arrepintieron muchísimo de habérselo comprado, ya que era la mayoría frases. Como comentaron los de desafío, las palabras del vocabulario lo extraen de su base de datos de 4500 palabras, las cuales las tenemos en el primer curso. Personalmente creo que con llevar los 3423423 exámenes del primer curso al dedillo, no hace falta matricularse de este nuevo curso.

Eso sí, como el 30N veamos examen de frases, a más de uno le va a dar un ataque, a mí el primero claro.
 
{xen:phrase moderator}

DrRache

XXXVI
Policía Registrado
Unido
28 Jul 2019
Mensajes
121
Felicitaciones
158
Puntos
4
Creditos
28
Buenas noches. Hablando con unos compañeros que se matricularon justo hará un año, en el último curso de DesafíoÑ, me comentaron que se arrepintieron muchísimo de habérselo comprado, ya que era la mayoría frases. Como comentaron los de desafío, las palabras del vocabulario lo extraen de su base de datos de 4500 palabras, las cuales las tenemos en el primer curso. Personalmente creo que con llevar los 3423423 exámenes del primer curso al dedillo, no hace falta matricularse de este nuevo curso.

Eso sí, como el 30N veamos examen de frases, a más de uno le va a dar un ataque, a mí el primero claro.
Por lo que he estado leyendo en la info del ultimo curso para la XXXVI solo la primera semana hay exámenes mixtos (frases+palabras), a partir de la segunda se centran en vocabulario mezclando toda su base de datos. Realmente lo que mas me atrae de este curso es poder hacer test de las palabras favoritas. También dependerá de cada uno, yo por ejemplo ya le he dado dos vueltas al curso que es repetición del primero y al de ortografía+frases por lo que excepto algunas que otras palabras la mayoría las tengo controladas y me gustaría ampliar.
 
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
260
Puntos
4
Creditos
1
Haciendo el primer examen del nuevo curso de desafío Ñ, se pone en evidencia que como toque algo similar en el oficial, me crujen por todos lados...
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Haciendo el primer examen del nuevo curso de desafío Ñ, se pone en evidencia que como toque algo similar en el oficial, me crujen por todos lados...

Esa sensación es normal, cuenta con que la mayoría de academias hacen lo imposible para crear la falsa sensación de que si no estás con ellas, estás suspenso, si bien Desafío es de gran ayuda, o al menos para mí lo fue, mejor ir sobrado que cojo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Esa sensación es normal, cuenta con que la mayoría de academias hacen lo imposible para crear la falsa sensación de que si no estás con ellas, estás suspenso, si bien Desafío es de gran ayuda, o al menos para mí lo fue, mejor ir sobrado que cojo.
Pues si , pero no creo que suceda algo así....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Quería preguntaros una cosilla , cuanto soléis sacar en desafío en los aleatorios? Lo pregunto porque no se el nivel que hay en esos exámenes y vengo de sintilde , a ver si me podéis ilustrar sobre vuestras notas en los test de desafío y después las notas que sacasteis en los exámenes , un saludo y gracias!
Pd: la diferencia que he visto entre sintilde y desafío es que sintilde tienen un banco de preguntas menor que desafío y las machacan más , desafío hay más variedad , no tiene porqué significar que sea peor o mejor...también me ha ganado desafío con lo de poder guardar las preguntas , un 10 para esa opción .
 
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
Quería preguntaros una cosilla , cuanto soléis sacar en desafío en los aleatorios? Lo pregunto porque no se el nivel que hay en esos exámenes y vengo de sintilde , a ver si me podéis ilustrar sobre vuestras notas en los test de desafío y después las notas que sacasteis en los exámenes , un saludo y gracias!
Pd: la diferencia que he visto entre sintilde y desafío es que sintilde tienen un banco de preguntas menor que desafío y las machacan más , desafío hay más variedad , no tiene porqué significar que sea peor o mejor...también me ha ganado desafío con lo de poder guardar las preguntas , un 10 para esa opción .

Suelo rondar el 8, a veces más y otras menos, pero como media esa es mi nota. Pero llevo todo el año con ellos y he hecho todos sus cursos, así que su banco de palabras está "dominado" por así decirlo.
 
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
175
Felicitaciones
110
Puntos
4
Creditos
5
Sabéis si en el curso que salio en enero esta la opción de hacer exámenes aleatorios? Si existe no lo veo por ningún lado.
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Sabéis si en el curso que salio en enero esta la opción de hacer exámenes aleatorios? Si existe no lo veo por ningún lado.
Es algo que han implementado en cursos anteriores?, porque cuando estuve con ellos no cabía esa posibilidad, te hablo de hace más de dos años.
 
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
175
Felicitaciones
110
Puntos
4
Creditos
5
Es algo que han implementado en cursos anteriores?, porque cuando estuve con ellos no cabía esa posibilidad, te hablo de hace más de dos años.
Segun están hablando otros compañeros parece que si, por eso lo preguntaba ya que o lo he entendido mal o no veo la opción en mi curso :)
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Segun están hablando otros compañeros parece que si, por eso lo preguntaba ya que o lo he entendido mal o no veo la opción en mi curso :)
Pues como te comenté desconozco actualmente si la plataforma permite esto, reitero que antaño no, a ver si alguien que haya sido usuario reciente te responde.
 
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
Sabéis si en el curso que salio en enero esta la opción de hacer exámenes aleatorios? Si existe no lo veo por ningún lado.
Está disponible solo en el último curso, que tiene 4 exámenes de frases, 1 con las palabras agregadas al diccionario y después el de palabras aleatorias y otro con palabras aleatorias que guardes en favoritos.

Lo único que han añadido a los cursos anteriores es el examen con las palabras nuevas agregadas al diccionario, nada más.
 
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
175
Felicitaciones
110
Puntos
4
Creditos
5
Está disponible solo en el último curso, que tiene 4 exámenes de frases, 1 con las palabras agregadas al diccionario y después el de palabras aleatorias y otro con palabras aleatorias que guardes en favoritos.

Lo único que han añadido a los cursos anteriores es el examen con las palabras nuevas agregadas al diccionario, nada más.
Perfecto, muchas gracias por la aclaración, yo tengo el primer curso que sacaron en enero por lo que no tengo esa opción. Gracias por la ayuda :)
 
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
Perfecto, muchas gracias por la aclaración, yo tengo el primer curso que sacaron en enero por lo que no tengo esa opción. Gracias por la ayuda :)
¡De nada!

También te digo que en ese primer curso están la gran mayoría de las palabras que aparecen en esos test aleatorios, la única diferencia que tienes es esa, que son aleatorios, pero las palabras son las mismas, si te las sabes no vas a tener problema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Buenas , compre el curso final de desafío , hará una semana , me gusta la plataforma sobre todo guardar las palabras y hacer exámenes con ellas , supongo el curso durará hasta después del examen , mi pregunta es , tengo unas 250 palabras guardadas que son palabras muy importantes y que me cuesta más que otras escribirlas correctamente , supongo que cuando acabe el curso tendré la posibilidad de que esas palabras se queden guardadas ahí (en mi cuenta) si adquiero el curso de desafío para el año que viene no?
 
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
Buenas , compre el curso final de desafío , hará una semana , me gusta la plataforma sobre todo guardar las palabras y hacer exámenes con ellas , supongo el curso durará hasta después del examen , mi pregunta es , tengo unas 250 palabras guardadas que son palabras muy importantes y que me cuesta más que otras escribirlas correctamente , supongo que cuando acabe el curso tendré la posibilidad de que esas palabras se queden guardadas ahí (en mi cuenta) si adquiero el curso de desafío para el año que viene no?
No, lo que guardes en este curso una vez que se acabe se pierde, al menos el año pasado fue así. De todos modos no te preocupes, no necesitarás volver a adquirir curso de ortografía el año que viene, ¡vas a sacar una plaza este año fijo! 💪💪💪
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
¿Alguien sabe cuándo comienza el curso de Desafío Ñ para la XXXVII? Gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
¿Alguien sabe cuándo comienza el curso de Desafío Ñ para la XXXVII? Gracias de antemano
Me pareció leer en twitter que en enero salía algo, pero no sé si estoy confundida con alguna otra academia. Lo mejor es que les preguntes a ellos directamente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2019
Mensajes
12
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
¿Alguien sabe cuándo comienza el curso de Desafío Ñ para la XXXVII? Gracias de antemano
Yo creo que vi en Twitter algo de enero.
Una pregunta, cuál es el precio? y que duración tuvo el año pasado? Que opinión tenéis del curso?
Muchas gracias!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!