• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
¿Qué notas soléis sacar en los simulacros del curso intensivo? A mi me cuesta mucho aprobar (no pasa muy a menudo) y cuando lo hago es con 5.XX...
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Gente ¿como veis el curso de ortografía de Acrapol?, yo venía de desafío Ñ sacando 7-8 y ahora estoy en Acra entre 4 y 5.5o_O
 
{xen:phrase moderator}

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
577
Felicitaciones
759
Puntos
4
Creditos
100
Gente ¿como veis el curso de ortografía de Acrapol?, yo venía de desafío Ñ sacando 7-8 y ahora estoy en Acra entre 4 y 5.5o_O
Yo apenas lo usé. Demasiada dificultad para lo que entra luego en el examen. En mi caso solo preparé la ortografía con Desafío Ñ y con las notas que has mencionado no deberías tener problemas.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Gente ¿como veis el curso de ortografía de Acrapol?, yo venía de desafío Ñ sacando 7-8 y ahora estoy en Acra entre 4 y 5.5o_O

En Desafío Ñ estoy prácticamente entre el 9 y el 9,6 (me sé los test casi de memoria); en los de Acrapol voy por el test 22 y estoy entre el 6 y el 7,5 (son bastante más complicados).

En lo que estoy jodido es en la prueba de conocimientos, acabo de hacer el simulacro 1 de Acrapol, he sacado un 4,65 y ¡¡¡menudo bajonazo!!!
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
En Desafío Ñ estoy prácticamente entre el 9 y el 9,6 (me sé los test casi de memoria); en los de Acrapol voy por el test 22 y estoy entre el 6 y el 7,5 (son bastante más complicados).

En lo que estoy jodido es en la prueba de conocimientos, acabo de hacer el simulacro 1 de Acrapol, he sacado un 4,65 y ¡¡¡menudo bajonazo!!!
Esas notas en Desafio no están del todo mal, pero son bastante mejorables. Y ese 4.65 en Acrapol a estas alturas es imperdonable, tendrás que meterle mucha caña...
#Ironiamodeon yo con esas notas estaría tranquilito, un conocido está en Ávila habiendo aprobado 4 exámenes de todo el curso de Acrapol. A empaparse de retros;)
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Esas notas en Desafio no están del todo mal, pero son bastante mejorables. Y ese 4.65 en Acrapol a estas alturas es imperdonable, tendrás que meterle mucha caña...
#Ironiamodeon yo con esas notas estaría tranquilito, un conocido está en Ávila habiendo aprobado 4 exámenes de todo el curso de Acrapol. A empaparse de retros;)

Bueno, he corregido el examen y la verdad es que he tenido cuatro errores por confiarme en las preguntas y no leerlas bien, eso también puede pasar en el examen oficial, aunque ahí el opositor está con los 5 sentidos puestos. Mañana haré el segundo a ver qué tal. También tengo que decir que no he hecho ni 20 test entre los del módulo 1 y 2. Los que hayan hecho y corregido todos los test tendrán un poco más de ayuda al sonarle las mismas preguntas con las mismas respuestas, así que eso es un poco engañoso porque en el examen oficial no se tendrá esa pequeña ventaja.

Y sobre los test de Desafío Ñ, siempre se puede mejorar excepto el que saque siempre un 10, pero si el tribunal vuelve a poner el examen de vocabulario, como viene haciendo estos años, y vuelven a caer una mayoría (casi absoluta) de palabras de Desafio Ñ, creo que tendría bastante ganado en esa prueba.
 
{xen:phrase moderator}

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
274
Felicitaciones
418
Puntos
3
Creditos
5
Como veis el nivel de los simulacros del Módulo 3 de Acrapol? Es el nivel mas bajo que el de otros años?. Lo digo porque no hay ni un simulacro que tenga la nota media por debajo del 5...
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Yo solo he hecho los 2 primeros simulacros de Acra y la media del Top está altísima. Yo me he quedado de los más bajos con 5.9 y 6.1
 
{xen:phrase moderator}

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
274
Felicitaciones
418
Puntos
3
Creditos
5
Si, pero si te fijas en la nota media de los exámenes están por encima del 5, eso solía ser así los años anteriores?
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
839
Felicitaciones
1.549
Puntos
4
Creditos
156
Yo solo he hecho los 2 primeros simulacros de Acra y la media del Top está altísima. Yo me he quedado de los más bajos con 5.9 y 6.1
Como veis la dificultad de los primeros (del 1 al 4) respecto a la dificultad del oficial?
 
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
260
Puntos
4
Creditos
1
Como veis el nivel de los simulacros del Módulo 3 de Acrapol? Es el nivel mas bajo que el de otros años?. Lo digo porque no hay ni un simulacro que tenga la nota media por debajo del 5...
El nivel de los exámenes es exactamente el mismo que el año pasado. Las notas medias también andaban por ahí... Esto último es debido a que hay muchos repetidores de la citada academia y por ende las notas son mayores ya que se conocen prácticamente de memoria las preguntas...
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
839
Felicitaciones
1.549
Puntos
4
Creditos
156
¿Qué tal lleváis el intensivo compis ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Soy nuevo en la oposición, y me ha sorprendido mucho los datos de los que alardea Acrapol sobre aprobados.... Son bestiales, tanto que me hace desconfiar. ¿Tan buena es? He imagino que recomendable para cuando ya tengas el temario leido y estudiado no? Yo voy a un 30% de temario, porque voy a la de 2020.
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
839
Felicitaciones
1.549
Puntos
4
Creditos
156
Soy nuevo en la oposición, y me ha sorprendido mucho los datos de los que alardea Acrapol sobre aprobados.... Son bestiales, tanto que me hace desconfiar. ¿Tan buena es? He imagino que recomendable para cuando ya tengas el temario leido y estudiado no? Yo voy a un 30% de temario, porque voy a la de 2020.
Yo debuto este año y la he adquirido y de momento me parece espectacular, pero únicamente llevando muy buena base de temario, y no de leerlo,si no de tenerlo todo bastante claro, ya que en lo que veo que se diferencia es en la literalidad que te ayuda a adquirir,pequeñas palabras que pueden hacer que tengas una respuesta idéntica a otra bien o mal
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Yo debuto este año y la he adquirido y de momento me parece espectacular, pero únicamente llevando muy buena base de temario, y no de leerlo,si no de tenerlo todo bastante claro, ya que en lo que veo que se diferencia es en la literalidad que te ayuda a adquirir,pequeñas palabras que pueden hacer que tengas una respuesta idéntica a otra bien o mal
Gracias por la información. Pues me pillaré el curso cuando tenga mejor base. Yo empecé este octubre en Jurispol presencial
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!