• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Preparador SEVILLA de entrevista

{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Mensajes
225
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
0
De precio que tal van?
Es que voy cortillo de presupuesto y no se si prepararlo yo solo o optar por algun preparador.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Compi del que mejor referencia he tenido ha sido de Esteban, yo tengo la primera sesión el lunes. Cada compañero que a día de hoy es alumno/prácticas me lo han recomendado
Por cierto si me dejas tu número por privado te lo agradecería para preguntarte algunas cosillas .
 
{xen:phrase moderator}

Comoelviento

Policía Alumno
Unido
21 Mayo 2018
Mensajes
286
Felicitaciones
411
Puntos
4
Creditos
14
Si me pasáis el número de Esteban también os lo agradezco. Aunque me han dicho que tiene lista de espera no?
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Lol. Me declaro autodidacta a partir de ahora entonces.
Gracias por la respuesta.
Has ido ya alguna vez ? Realmente es caro , yo voy porque me lo puedo permitir , y es el primer año , pero tampoco te pierdes mucho si no vas... aún así yo ya estoy metido de lleno así que no me queda otra , un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Mensajes
225
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
0
Has ido ya alguna vez ? Realmente es caro , yo voy porque me lo puedo permitir , y es el primer año , pero tampoco te pierdes mucho si no vas... aún así yo ya estoy metido de lleno así que no me queda otra , un saludo!
No, es el primer año que me presento.
Realmente creo que tengo las cosas claras, pero todo el mundo recomienda practicar con un preparador. Vivo en un pueblo, no es solo lo que cueste la academia o el formador.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
No, es el primer año que me presento.
Realmente creo que tengo las cosas claras, pero todo el mundo recomienda practicar con un preparador. Vivo en un pueblo, no es solo lo que cueste la academia o el formador.
Yo estoy igual , vivo en un pueblecito pero muy cerca de Sevilla , dudo que en esta prueba sea necesaria una formación si o si , ya que al final si tienes las cosas claras y las cosas que has ido haciendo tienen sentido...no tienen porqué decirte nada .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Mensajes
220
Felicitaciones
288
Puntos
3
Creditos
0
Has ido ya alguna vez ? Realmente es caro , yo voy porque me lo puedo permitir , y es el primer año , pero tampoco te pierdes mucho si no vas... aún así yo ya estoy metido de lleno así que no me queda otra , un saludo!
Yo intenté quedar con el, para que me informara, pero ya está a FULL. Estoy en reserva (nosé precios ni nada)Mañana contactaré con la de S.este y las otras que puse mensajes atrás
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Por cierto si me dejas tu número por privado te lo agradecería para preguntarte algunas cosillas .
Tiene una sanción grave por:
Artículo 27
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sancionados los que soliciten a otro usuario que publique su teléfono o email.

6 puntos de sanción
 
{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Mensajes
375
Felicitaciones
331
Puntos
3
Creditos
57
Yo estoy igual , vivo en un pueblecito pero muy cerca de Sevilla , dudo que en esta prueba sea necesaria una formación si o si , ya que al final si tienes las cosas claras y las cosas que has ido haciendo tienen sentido...no tienen porqué decirte nada .
compi pregúntame lo que quieras a través de mensaje privado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2019
Mensajes
9
Felicitaciones
0
Puntos
1
Creditos
0
No es academia, es un preparador libre en Sevilla, pero.... ya desde la semana pasada no tiene plazas
y sabeis de alguna academia que sea buena para preparar la entrevista y los psicotecnicos tendria que viajar pero bueno y si es posible saber de academias online buenas tambien ando perdido . Graciaaas
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
y sabeis de alguna academia que sea buena para preparar la entrevista y los psicotecnicos tendria que viajar pero bueno y si es posible saber de academias online buenas tambien ando perdido . Graciaaas
Yo por las recomendaciones que me han dado , Esteban para la entrevista (creo que está a full ya , pero no lo sé ) y para psicos grupo nael cuya profesora es Isabel , me han hablado maravillas de este profesora....lo comprobaré
 
{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Mensajes
375
Felicitaciones
331
Puntos
3
Creditos
57
Yo por las recomendaciones que me han dado , Esteban para la entrevista (creo que está a full ya , pero no lo sé ) y para psicos grupo nael cuya profesora es Isabel , me han hablado maravillas de este profesora....lo comprobaré
Comparto la opinión
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo por las recomendaciones que me han dado , Esteban para la entrevista (creo que está a full ya , pero no lo sé ) y para psicos grupo nael cuya profesora es Isabel , me han hablado maravillas de este profesora....lo comprobaré


Puedes pasarme el número de Esteban por privado porfis?? Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Alguien podría enviarme algún mensaje directo con el Numero de Esteban? Bartolome me han dicho que también es muy bueno. Si alguien me dice como contactar con ellos me haría un gran favor. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Holaa alguien me puede informar sobre esteban?? O como ponerme en contacto con el. Estoy buscando como preparar la parte de biodata, entrevista, etc para cnp y escucho muchísimo la buena fama que tiene Esteban.
gracias

Me
Re: Esteban de Valencina

compañero yo me he preparado con Esteban pero de aqui de Sevilla, pero los unicos que conozco con esos nombres son de aqui de se Sevilla.
De Valencia no tengo ni idea.
Y sobre el primero te puedo asegurar que el tio es una maquina preparando, es un tio serio y desde el primero momento te hace un estudio sobre ti para poder trabajar individualmente con cada opositor.

un saludo compi!!!!
puedes dar su telefono o forma de contactarlo porfavor
??

Me
Re: Esteban de Valencina

compañero yo me he preparado con Esteban pero de aqui de Sevilla, pero los unicos que conozco con esos nombres son de aqui de se Sevilla.
De Valencia no tengo ni idea.
Y sobre el primero te puedo asegurar que el tio es una maquina preparando, es un tio serio y desde el primero momento te hace un estudio sobre ti para poder trabajar individualmente con cada opositor.

un saludo compi!!!!
puedes dar su telefono o forma de contactarlo porfavor
??

yo solo os dire que todos son unos profesionales pero esteban te prepara personalizado ( a ti solo ) y te hace unas 40 entrevistas antes de ir a madrid,bartolome lo hace colectivamente pero tambien es muy bueno. yo me prepare con esteban y te aseguro que en la entrevista cuando los entrevistadores me hacian una pregunta inmediatamente sabia la que me iban a preguntar despues es muy bueno,pero ya te digo aqui en sevilla gracias a dios hay buenos profesionales
Me puedes dar su numero porfavor??
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!