• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2019
Mensajes
77
Felicitaciones
13
Puntos
0
Creditos
0
Por lo que tengo entendido ASM es un referente en GC, para CNP lo desconozco, yo seguramente tire por Ofipol... aunque tengo un lío tremendo 😂

Como he dicho en anteriores hilos también dudo en Depol pero trabajando creo que 6-7 temas al mes es excesivo
Yo estoy dudando entre asm y ofipol,parece q ofipol este más modernizada...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2019
Mensajes
77
Felicitaciones
13
Puntos
0
Creditos
0
Tengo exactamente la misma sensación que tú compi así que creo que va a ser Ofipol...
Yo he recibido hoy el temario de Ofipol y esta de puta madre...🤭
En enero empiezan ya el curso online,creo que actualmente ya tienen uno en marcha que empezó en septiembre u octubre...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Por lo que tengo entendido ASM es un referente en GC, para CNP lo desconozco, yo seguramente tire por Ofipol... aunque tengo un lío tremendo 😂

Como he dicho en anteriores hilos también dudo en Depol pero trabajando creo que 6-7 temas al mes es excesivo
Eso me pasa a mi que currando lo veo demasiado ofipol son tema a la semana iré mejor creo

Yo he recibido hoy el temario de Ofipol y esta de puta madre...🤭
En enero empiezan ya el curso online,creo que actualmente ya tienen uno en marcha que empezó en septiembre u octubre...
Empiezan en enero curso online pensaba que nos enganchabamos al de octubre pues mejor yo en enero empiezo también
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2019
Mensajes
77
Felicitaciones
13
Puntos
0
Creditos
0
Eso me pasa a mi que currando lo veo demasiado ofipol son tema a la semana iré mejor creo
Pero si son 6 o 7 temas al mes le daran muchas vueltas al temario entonces,no? Porque en 3 meses llevan medio temario hecho a ese ritmo..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Pero si son 6 o 7 temas al mes le daran muchas vueltas al temario entonces,no? Porque en 3 meses llevan medio temario hecho a ese ritmo..
Si me dijeron que dan an entre 3 y 4 vueltas yo prefiero ir más lento la verdad
 
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
¿Alguien sabe que tal son sus psicotécnicos?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
Buenas! Estoy pensando en coger el curso de Ofipol de todos los temas para la próxima promoción, podéis decirme precios, calidad del curso y si se puede en varios dispositivos?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2016
Mensajes
21
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Yo me he apuntado a ofipol que empieza en enero el online. El temario también lo tengo de ofipol y me ha gustado bastante
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
173
Felicitaciones
135
Puntos
3
Creditos
0
¿Veis este temario suficiente para aprobar el examen? He escuchado que es bueno ,directo y sin paja no se si eso significara escueto , vengo de ocs que es inmensamente largo y al final 5.3 en el oficial , gracias de antemano!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
¿Veis este temario suficiente para aprobar el examen? He escuchado que es bueno ,directo y sin paja no se si eso significara escueto , vengo de ocs que es inmensamente largo y al final 5.3 en el oficial , gracias de antemano!!
Más que de sobra, siempre se nos olvida, pero se aprueba con la base, yo este año he estado con un temario escueto y he sacado 5,4.
Prefiero un temario de 1000 folios y que contenga 70 preguntas del examen, que no uno que tenga 3000 folios y contenga 90 preguntas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Estoy interesado en coger el curso de Ofipol que empezó el 1 de enero y quiero compartirlo con otra persona para que salga más económico, algún interesado?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2011
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
1
Yo he recibido hoy el temario de Ofipol y esta de puta madre...🤭
En enero empiezan ya el curso online,creo que actualmente ya tienen uno en marcha que empezó en septiembre u octubre...

Hola compañero, esto pensando en pillarme el temario de Ofipol, ¿podrias decirme cuantas paginas tiene? gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Raúlts80

Policía Alumno
Policía Registrado
Unido
26 Sep 2018
Mensajes
18
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
9
Yo tengo el de la promoción XXXV, he visto que el nuevo lo han rediseñado (ya le hacia falta) y el contenido es muy parecido a el de Academia Nacional pero el de Ofipol mucho mejor estructurado. Es un temario muy resumido, se supone que han puesto lo más importante pero en algunos temas yo creo que se quedan cortos como el tema 10, 15, 16 o los de informática que el contenido está algo obsoleto basándose en Windows 7 y Word 2007 (no sé si este año ya lo habrá actualizado) y en las clases “on line” el diseño de las presentaciones deja que desear y también con erratas sin corregir de otros años... Espero que con el rediseño del temario también lo hayan hecho en las presentaciones, la plataforma de test está muy bien y el chaval de los psicotécnicos una máquina.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2020
Mensajes
22
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola! A ver si me podéis ayudar, porque tengo un jaleo que no sé finalmente que hacer. Quiero apuntarme en Febrero a una academia online, ya que por curro imposible ir a presencial. Me he estado informando en Depol, y la verdad me han hablado muy bien de ella pero en presencial, online no tengo opiniones, (bueno, todo lo que he estado leyendo por aquí), pero tengo duda entre Depol u Ofipol, que por lo que estuve mirando pinta bastante bien.
Es la primera vez en mi vida que me voy a preparar una oposición. Alguien puede darme un poco de luz, en este tema 😜.
Gracias!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
12
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Buenas compañeros, en los test de esta plataforma; ¿te explican las preguntas falladas?. Y veo que a partir de Junio es cuando podemos comprar el modulo 3, el cual son los test no?. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
568
Felicitaciones
154
Puntos
4
Creditos
4
Hola compañeros!! Quería preguntaros que os parece el temario de ofipol y si me lo recomendaríais, ya que estoy pensando en pillarmelo. Estáis contentos con él?
Y por otra parte, me recomendáis también la plataforma de test de ofipol? O mejor tiro por otra?
Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Hola compañeros!! Quería preguntaros que os parece el temario de ofipol y si me lo recomendaríais, ya que estoy pensando en pillarmelo. Estáis contentos con él?
Y por otra parte, me recomendáis también la plataforma de test de ofipol? O mejor tiro por otra?
Un saludo!
Yo el temario le adquirí y me parece una pasada, he visto muchísimos temarios y junto con el de Corporepol son los 2 mejores que he visto. En cuanto a la plataforma no te puedo decir, parece que esta bien, pero yo me he tirado por lo seguro y he cogido acrapol. Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo compi
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!