• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
Yo creo que vi en Twitter algo de enero.
Una pregunta, cuál es el precio? y que duración tuvo el año pasado? Que opinión tenéis del curso?
Muchas gracias!
Desafío es de lo mejorcito para preparar orto.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Supongo que este es el hilo para hablar sobre desafío Ñ psicos , lo que pasa que desafío prepara 2 pruebas y esto va a ser un lío entre la ortografía de los de la XXXVII y los psicos de la XXXVI , creo que sería mejor hacer un hilo para cada prueba...
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Al entrar en Desafío Ñ me sale que tengo la plaza reservada pero que tengo que ir a pagarlo antes del comienzo del curso. No sé donde, no me sale nada más. Alguién más con este problema?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2019
Mensajes
21
Felicitaciones
29
Puntos
1
Creditos
0
Al entrar en Desafío Ñ me sale que tengo la plaza reservada pero que tengo que ir a pagarlo antes del comienzo del curso. No sé donde, no me sale nada más. Alguién más con este problema?

Hola! A una compañera le pasó lo mismo y les escribió un correo y le mandaron un enlace para poder realizar el pago.

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2017
Mensajes
11
Felicitaciones
7
Puntos
1
Creditos
0
Que tal veis los sicos de desafioñ? Buen nivel o mejor complementarlo con alguna otra plataforma?
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Que tal veis los sicos de desafioñ? Buen nivel o mejor complementarlo con alguna otra plataforma?
Tiene buen nivel y es más que suficiente, pero si tú bolsillo y tiempo te lo permite podrías complementarlo con otra plataforma.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches. Hablando con unos compañeros que se matricularon justo hará un año, en el último curso de DesafíoÑ, me comentaron que se arrepintieron muchísimo de habérselo comprado, ya que era la mayoría frases. Como comentaron los de desafío, las palabras del vocabulario lo extraen de su base de datos de 4500 palabras, las cuales las tenemos en el primer curso. Personalmente creo que con llevar los 3423423 exámenes del primer curso al dedillo, no hace falta matricularse de este nuevo curso.

Eso sí, como el 30N veamos examen de frases, a más de uno le va a dar un ataque, a mí el primero claro.
C
Para mi es la mejor academia que prepara la prueba de ortografía, el profesor siempre esta pendiente a la pizarra, y en menos de 24 horas te han resuelto la duda, ahora he visto que empieza un nuevo curso de ortografía.
Chicos pues ha salido este año una nueva que se llama ***editado por spam*** y me gusta mucho más. Tiene aplicación móvil, es muy fácil de usar y tiene 8000 palabras. Además es más barata. De hecho en redes sociales clavaron la nota de corte de este último examen antes de salir la oficial...
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, alguien que haya hecho desafío ñ y ahora esté con ***editado por spam*** me puede aconsejar?
Tengo duda entre las dos , ya que me están diciendo que el ***editado por spam*** tiene más palabras y a la larga es más económico
Gracias
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Yo estoy con ***editado por spam*** y el año pasado estuve en desafio ñ, y sin ninguna duda mucho mejor ***editado por spam*** . Mejor plataforma, más palabras, y más fácil de usar!!!
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo estoy con ***editado por spam*** y el año pasado estuve en desafio ñ, y sin ninguna duda mucho mejor ***editado por spam***. Mejor plataforma, más palabras, y más fácil de usar!!!
Ok muchas gracias, seguramente pruebe un mes y luego ya veré
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Yo estoy con ***editado por spam*** y el año pasado estuve en desafio ñ, y sin ninguna duda mucho mejor el ***editado por spam***. Mejor plataforma, más palabras, y más fácil de usar!!!
Me hueles a troll... dos mensajes y los dos con recomendación de ***editado***
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Se me ha pasado el plazo de inscripción y no sé q hacer alguien me puede ayudar por favor??
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Se me ha pasado el plazo de inscripción y no sé q hacer alguien me puede ayudar por favor??
Envíale un mensaje a su correo electrónico. Yo el año pasado se lo envié a mitad de febrero y me dieron acceso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Buenas! Sabéis cuando esta previsto que se vuelva a abrir el plazo para DESAFIO Ñ?? Me interesaría, aunque aun queda, hacerlo antes de esta próxima convocatoría, y no sé si es algo de lo que debas estar muy atento para que no se te pase de fecha al apuntarte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
66
Buenas! Sabéis cuando esta previsto que se vuelva a abrir el plazo para DESAFIO Ñ?? Me interesaría, aunque aun queda, hacerlo antes de esta próxima convocatoría, y no sé si es algo de lo que debas estar muy atento para que no se te pase de fecha al apuntarte.
Cristóbal escribió ayer en la pizarra que este mes repetirán el curso de vocabulario de enero y que en julio o septiembre sacarán uno nuevo. El curso de ortografía general ha acabado hoy, pero todos los test permanecen abiertos y son repetibles hasta el día del examen, si les escribes al email seguramente te dejen cogerlo.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Desafío Ñ ha subido un nuevo examen en su plataforma y en redes sociales, me ha parecido un poco más complicado que los de su curso, aunque hay muchas palabras que ya había visto. Puede que el examen oficial sea por el estilo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Mensajes
575
Felicitaciones
323
Puntos
3
Creditos
215
Buenos dias me recomendais el curso de psicotecicos de desafio Ñ 3, no he hecho ni el 1 ni el 2, los psicotecnicos que stoy realizando son los de innotest, no se si con eso bastará.
 
{xen:phrase moderator}

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Mensajes
404
Felicitaciones
554
Puntos
4
Creditos
9
Buenos dias me recomendais el curso de psicotecicos de desafio Ñ 3, no he hecho ni el 1 ni el 2, los psicotecnicos que stoy realizando son los de innotest, no se si con eso bastará.
Yo te recomiendo coger el 3. No obstante, la gente que haya realizado el curso 1 y 2 previamente va a tener mayor ''ventaja'' con respecto a ti, ya que cae algún que otro ejercicio que se ha visto durante los anteriores cursos.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!