• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
Sigo sin entender como no salen los resultados al día siguiente. Luego a estar como el compañero, tres meses de incertidumbre haciendo psicos para bien, o tres meses perdidos de preparación de físicas y teoría...
Bueno... aquí hay que mirar el lado positivo, que es pequeño, yo el año pasado tuve una entrevista muy hostil, salí como el compañero, y durante dos meses me dejé una pasta estudiando piscos de locos. La entrevista fue no apta, pero en ese momento supe, uno, que iba a volver, y dos, que tenía mucho ganado en psicos para cuando volviese, y así es a día de hoy... todo lo que estudie no fue en vano.. tengo una base por lo menos en muchos ejercicios que a lo mejor no tendría de tener mi nota al día siguiente..

Nunca se me había ocurrido eso que dices, mira que es sencillo de adivinar, pero la verdad que me acabas de convencer con esa respuesta, es más justo para todos aunque duela la espera.
También puedes verlo de otro modo... el que va antes tiene poco para preparar, no sabe bien que tribunales hay, o como está siendo la tónica.. es un poco como las físicas, el que va primero tiene más tiempo para centrase en teoría, pero también tiene que medirse más en verano... para mi la respuesta la ha dado em compañero que ha mencionado eso de que necesitan un número y si día a día van dando notas igual el último día les sobra o falta gente.. suerte en la espera, y a darle caña a psicos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Mensajes
47
Felicitaciones
11
Puntos
1
Creditos
0
Los llamamientos comienzan a las 7.45 o antes? se aglomera mucha gente? es decir, recomendáis estar con mucho tiempo de antelación?
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
Los llamamientos comienzan a las 7.45 o antes? se aglomera mucha gente? es decir, recomendáis estar con mucho tiempo de antelación?
, yo estuve a las 7 y 15 y nos empezaron a meter directamente en la capilla, estate temprano y supongo que antes de esa hora ya vas entrando
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2014
Mensajes
18
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Chicos pregunta de última hora de nervios!A la hora de dictar la orden que confirma el equivalente Bachiller con ESO+ACCESO UNIV. 25,que es,llevar la ley o solo la disposición...y en ese caso como?papel con el decreto o desarrollo de la misma.Ministerio Educación me dice que no hace falta certificado y el año pasado un compi llevo títulos más compulsas de los dos y ya.(espero no molestar)
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Media del ultimo ejercicio desafioÑ 4.97 y yo soy el 201 de 255...
El que va a aprobar en abril (o cuando sean los sicos) no va a ser el que haya quedado en el top 50 ni haya sacado las mejores notas en desafio ñ. El que va a aprobar va a ser el más constante y más coraje le eche de aquí al día del examen. Yo era un paquete en ortografía y la empecé a dar en serio en septiembre.. pero le di mucha mucha caña y al final he sacado un 7. No desesperes y dale muuucha caña y verás como llega el día x y sacas hasta nota💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
889
Felicitaciones
460
Puntos
4
Creditos
1
El que va a aprobar en abril (o cuando sean los sicos) no va a ser el que haya quedado en el top 50 ni haya sacado las mejores notas en desafio ñ. El que va a aprobar va a ser el más constante y más coraje le eche de aquí al día del examen. Yo era un paquete en ortografía y la empecé a dar en serio en septiembre.. pero le di mucha mucha caña y al final he sacado un 7. No desesperes y dale muuucha caña y verás como llega el día x y sacas hasta nota💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Yo igual, empecé con notas bajísimas en ortografía y aquí estoy con un 8. Constancia, ánimo
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
El que va a aprobar en abril (o cuando sean los sicos) no va a ser el que haya quedado en el top 50 ni haya sacado las mejores notas en desafio ñ. El que va a aprobar va a ser el más constante y más coraje le eche de aquí al día del examen. Yo era un paquete en ortografía y la empecé a dar en serio en septiembre.. pero le di mucha mucha caña y al final he sacado un 7. No desesperes y dale muuucha caña y verás como llega el día x y sacas hasta nota💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
A cojones no me gana nadie la verdad, no vuelvo a caer en psicos! ( superando la entrevista claro ) Gracias señor!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2014
Mensajes
18
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Chicos pregunta de última hora de nervios!A la hora de dictar la orden que confirma el equivalente Bachiller con ESO+ACCESO UNIV. 25,que es,llevar la ley o solo la disposición...y en ese caso como?papel con el decreto o desarrollo de la misma.Ministerio Educación me dice que no hace falta certificado y el año pasado un compi llevo títulos más compulsas de los dos y ya.(espero no molestar)
SOLUCIONADO(perdón)
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Tienen que pasar un número mínimo de opositores para que en psicos haya un excedente, si día a día van poniendo notas definitivas y las publican corren el riesgo de llegar al final de entrevistas con menos gente de la que necesitan o con mucha más. Si les pasase eso tendrían que ser más o menos exigentes al final para cuadrar y no sería justo para los que fueron al principio.

Se supone que tienes que sacar 60 puntos para aprobar, si sales de la entrevista con los 60 pues apto, si al final de las entrevistas les falta gente pues irán cogiendo a los que tienen 59, 58 y así hasta tener los opositores que necesiten, por eso necesitan tener todas las notas antes de publicar nada. A mi me explicaron que hace unos años lo hacían así.
Os cuento cómo va:
El día de la entrevista todos partimos con 100 puntos (excepto en algunos casos) y a partir de allí nos van detrayendo puntos según nos vayan viendo defectos que no encajen en el perfil policial. Finalmente, nos ponen en nuestro expediente "propuesto para apto" o "propuesto para no apto" con la correspondiente puntuación; luego otro tribunal diferente se reúne en marzo, estudian los perfiles y meten el corte en X puntos (dentro de ese corte pueden haber bastantes propuestos para no apto de entrevistas).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
310
Felicitaciones
330
Puntos
4
Creditos
0
Media del ultimo ejercicio desafioÑ 4.97 y yo soy el 201 de 255...
En psicos no se trata de estar entre los 50 mejores, los 100 o los 1.000... Se trata de pasar el corte. Veremos cuantos pasan la entrevista, pero imaginando que pasan 3.000, habría que estar entre los 2.500 mejores. En ese caso, se trataría de no estar entre las 500 peores notas, un 15% más o menos. Yo personalmente no compito por estar entre las 100 mejores notas, ojalá fuese así, pero conozco mis limitaciones. Estar cerca de las notas medias, tendríamos más que suficiente.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
En psicos no se trata de estar entre los 50 mejores, los 100 o los 1.000... Se trata de pasar el corte. Veremos cuantos pasan la entrevista, pero imaginando que pasan 3.000, habría que estar entre los 2.500 mejores. En ese caso, se trataría de no estar entre las 500 peores notas, un 15% más o menos. Yo personalmente no compito por estar entre las 100 mejores notas, ojalá fuese así, pero conozco mis limitaciones. Estar cerca de las notas medias, tendríamos más que suficiente.
Pienso como tú!
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Compi , error mío , no se a cuál te referías si al de ayer o al de hoy , el de hoy he sacado 4'92(pensaba te referías a ese) en el de ayer saque algo más pero no mucho más eh!
yo hoy. 5,33 solo he fallado 3 lo que me mata es el tiempo.. luego al repasarlos me salen todos guay! seguiremos dandole!
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Acabo de ver psicotecnicos de depol que te da las soluciones pero no te explica nada mas, vaya fraude no ?
 
{xen:phrase moderator}

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
247
Felicitaciones
335
Puntos
4
Creditos
0
Os cuento cómo va:
El día de la entrevista todos partimos con 100 puntos (excepto en algunos casos) y a partir de allí nos van detrayendo puntos según nos vayan viendo defectos que no encajen en el perfil policial. Finalmente, nos ponen en nuestro expediente "propuesto para apto" o "propuesto para no apto" con la correspondiente puntuación; luego otro tribunal diferente se reúne en marzo, estudian los perfiles y meten el corte en X puntos (dentro de ese corte pueden haber bastantes propuestos para no apto de entrevistas).

Puede que este año lo hayan cambiado y sea así, hace tres o cuatro años calificaban de la forma que digo, la información la saco de una inspectora que hacia entrevistas vaya.

Pero eso que se reúne un tribunal diferente...si es así este sería el primer año, eso seguro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!