• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Yo puse que sabía francés y aparecí en una sala con una policía que me hablaba francés nativo, dudo que fuese casualidad...
Ufff que rarillo suena, vamos que depende de quien seas entras a uno o a otro tribunal, no es simple suerte del tipo ''me tocó la puerta 4''.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2020
Mensajes
11
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Hola!
He ido el otro día a la entrevista y estoy hecho un lío con mi actuación en la misma, como me imagino la mayoría con la espera hasta los resultados.
En general me ha salido bien, y he solventado con serenidad cada una de las preguntas que me ha hecho el tribunal, pero al entrar con los nervios del principio (luego enseguida me calmé) me he sentado en la silla sin permiso, rápidamente me he dado cuenta y he pedido disculpas, no se que opináis si eso puede tomarse como algo grave, teniendo en cuenta que el resto de la entrevista que he hecho estoy satisfecho.
Gracias y mucho ánimo y suerte a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Hola!
He ido el otro día a la entrevista y estoy hecho un lío con mi actuación en la misma, como me imagino la mayoría con la espera hasta los resultados.
En general me ha salido bien, y he solventado con serenidad cada una de las preguntas que me ha hecho el tribunal, pero al entrar con los nervios del principio (luego enseguida me calmé) me he sentado en la silla sin permiso, rápidamente me he dado cuenta y he pedido disculpas, no se que opináis si eso puede tomarse como algo grave, teniendo en cuenta que el resto de la entrevista que he hecho estoy satisfecho.
Gracias y mucho ánimo y suerte a todos.
No te preocupes, creo que es algo entendible por los nervios.
 
{xen:phrase moderator}

Dellafuente

Policía Alumno
Unido
2 Jun 2019
Mensajes
64
Felicitaciones
161
Puntos
4
Creditos
2
Hola!
He ido el otro día a la entrevista y estoy hecho un lío con mi actuación en la misma, como me imagino la mayoría con la espera hasta los resultados.
En general me ha salido bien, y he solventado con serenidad cada una de las preguntas que me ha hecho el tribunal, pero al entrar con los nervios del principio (luego enseguida me calmé) me he sentado en la silla sin permiso, rápidamente me he dado cuenta y he pedido disculpas, no se que opináis si eso puede tomarse como algo grave, teniendo en cuenta que el resto de la entrevista que he hecho estoy satisfecho.
Gracias y mucho ánimo y suerte a todos.
Eso lo hice yo!! Jajajaja qué recuerdos. Estoy en Ávila
 
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
correcto, esta claro que a todos no podrán porque solo hay 14 tribunales pero ellos harán también una clasificación

Yo soy bilingüe francés y no solo no estuve en un tribunal que sepa hablarlo sino que ni me lo nombraron.
También es verdad que no lo puse en el biodata, solo en el Cv.
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Yo puse en el CV que hablaba inglés fluido y nivel bajo de danés y tampoco me lo nombraron. Todavía no he escuchado a nadie al que le hayan pedido que respondiera en inglés/francés.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
126
Felicitaciones
56
Puntos
1
Creditos
0
Mi pregunta es... Quien no está nervioso en un día en el que en 10 minutos se decide todo tu esfuerzo y sacrificio diario? Creo que es absolutamente normal estarlo y eso tienen que entenderlo
Totalmente.

Hola!
He ido el otro día a la entrevista y estoy hecho un lío con mi actuación en la misma, como me imagino la mayoría con la espera hasta los resultados.
En general me ha salido bien, y he solventado con serenidad cada una de las preguntas que me ha hecho el tribunal, pero al entrar con los nervios del principio (luego enseguida me calmé) me he sentado en la silla sin permiso, rápidamente me he dado cuenta y he pedido disculpas, no se que opináis si eso puede tomarse como algo grave, teniendo en cuenta que el resto de la entrevista que he hecho estoy satisfecho.
Gracias y mucho ánimo y suerte a todos.
Lo mismo compi.

Lo mismo compi.
No te preocupes por eso, es debido a los nervios y ellos lo saben.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
He cometido el error de meterme en el hilo de la XXXV y estoy que me subo por las paredes.
Por lo menos ya se puede decir que la semana que viene acaban las entrevistas.

Las notas las esperáis para la semana del 9 o del 16?
 
{xen:phrase moderator}

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Mensajes
209
Felicitaciones
530
Puntos
4
Creditos
0
He cometido el error de meterme en el hilo de la XXXV y estoy que me subo por las paredes.
Por lo menos ya se puede decir que la semana que viene acaban las entrevistas.

Las notas las esperáis para la semana del 9 o del 16?
En mi opinión para el 19-20 saldrán. Dudo mucho que antes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
579
Puntos
3
Creditos
0
He cometido el error de meterme en el hilo de la XXXV y estoy que me subo por las paredes.
Por lo menos ya se puede decir que la semana que viene acaban las entrevistas.

Las notas las esperáis para la semana del 9 o del 16?
En mi opinión para el 19-20 saldrán. Dudo mucho que antes.
Como muy pronto estarán el 17 (última entrevista el día 6 más 10 días de subsanar documentación), así que mi apuesta también es 19-20, igual de plazos que el año pasado y saliendo jueves o viernes como siempre
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2018
Mensajes
44
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
¿Alguien que le haya tocado en la entrevista el policía del llamamiento al iniciar el reconocimiento? (para comentar sensaciones)
Según he oído, tiene fama de follaor’ de la pradera, con perdón de la palabra. Qué disparate, según pasan los días me veo cada vez más fuera.
Yo tuve la entrevista con el tb
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Mensajes
308
Felicitaciones
311
Puntos
4
Creditos
0
Como muy pronto estarán el 17 (última entrevista el día 6 más 10 días de subsanar documentación), así que mi apuesta también es 19-20, igual de plazos que el año pasado y saliendo jueves o viernes como siempre
No sería raro tampoco si estuvieran para el 12-13 si para esos días ya no hay nada q subsanar por nadie, aunque me inclino más por la siguiente semana dado q la prisa por los resultados la tenemos nosotros, no ellos 🤣😂
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Si sale el 19/20 teóricamente nos iríamos a después de semana Santa no? Ya que se supone que entre prueba y prueba tienen que dejar unos días predeterminados mínimos , o creo que eran 72 horas o algo así , lo estudie y ya no me acuerdo ajajja
 
{xen:phrase moderator}

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Mensajes
209
Felicitaciones
530
Puntos
4
Creditos
0
Entonces los psicos el 28 es muy precipitado.
Yo creo que no serán. El año pasado las notas salieron un 11 de abril y convocaron a psicos para 18 de mayo. Un mes y poco entre cada prueba.
Lo único que este año vamos más adelantado en cuanto a las fechas, pero imagino que harán el mismo patrón por así decirlo.
 
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
Yo creo que no serán. El año pasado las notas salieron un 11 de abril y convocaron a psicos para 18 de mayo. Un mes y poco entre cada prueba.
Lo único que este año vamos más adelantado en cuanto a las fechas, pero imagino que harán el mismo patrón por así decirlo.
Pero el año pasado hubo de por medio semana santa, elecciones y puente de mayo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!