• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Donde has leído eso? No encuentro la noticia ...
Se lo he escuchado a Roures en la radio. El partidazo de Cope.
"“creo que el fútbol volverá en julio y agosto, sin público. Antes habrá que hacer una pretemporada para no poner en riesgo la salud de los jugadores”"
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Se lo he escuchado a Roures en la radio. El partidazo de Cope.
"“creo que el fútbol volverá en julio y agosto, sin público. Antes habrá que hacer una pretemporada para no poner en riesgo la salud de los jugadores”"
Pues como eso sean los plazos...y también te digo , yo no sé si habrán pensado que , al menos aquí en el sur , jugar un partido en agosto es un suicidio .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Pues como eso sean los plazos...y también te digo , yo no sé si habrán pensado que , al menos aquí en el sur , jugar un partido en agosto es un suicidio .

Estos están cagados por perder dinero, hay que tener en cuenta que todo lo que dicen lo dicen con eso en mente. Le interesará soltar ese mensaje de cara a anunciantes, patrocinios, etc.
 
{xen:phrase moderator}

Carlosgal84

Policía Alumno
Unido
19 Feb 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
123
Puntos
3
Creditos
0
Pues fíjate yo no dudo que lo esté, y si lo está no le deseo mal alguno, no lo conozco de nada, pero en esta fase creo que una de las claves está precisamente en la madurez.. y eso de crearse una y otra vez cuentas fake en un foro, que además creo que tendrá que crear cuentas de correo para hacer la inscripción, y así una y otra vez, jugando a las palabras ocultas en los mensajes... Colega que nos van a dar un arma no sé si sabes lo que quiero decir.. Con la de psicotécnicos que hay por hacer.
Pues si es cierta la captura que pasó de su examen de biodata y TP, habrá coincidido en la clase con varios de los que estamos en el foro, ergo si llegase a entrar, coincidiría en la misma sección en la academia. Este tipo de personas, luego en la academia se les comen a sanciones. Disfrutaría viéndolo, la verdad
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Pues si es cierta la captura que pasó de su examen de biodata y TP, habrá coincidido en la clase con varios de los que estamos en el foro, ergo si llegase a entrar, coincidiría en la misma sección en la academia. Este tipo de personas, luego en la academia se les comen a sanciones. Disfrutaría viéndolo, la verdad
Te voy a quitar tus esperanzas de un plumazo... No se los comen a nada... Este tipo de gente entra en la ENP y salen sin que nadie les diga absolutamente nada, porque las sanciones en la ENP son arbitrarias, te sancionan porque te toca, no porque lo merezcas, todos los años es igual, hay un pequeñísimo porcentaje de gente que la lía pardísima y se llevan sanciones gordas, pero son cosas ultraextraordinarias, la mayoría de gente como esta pasa por allí sin más que un apercibimiento o una pequeña detracción, no os engañéis, es importantísimo que desde ya sepáis cómo funciona el CNP
 
{xen:phrase moderator}

Carlosgal84

Policía Alumno
Unido
19 Feb 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
123
Puntos
3
Creditos
0
Te voy a quitar tus esperanzas de un plumazo... No se los comen a nada... Este tipo de gente entra en la ENP y salen sin que nadie les diga absolutamente nada, porque las sanciones en la ENP son arbitrarias, te sancionan porque te toca, no porque lo merezcas, todos los años es igual, hay un pequeñísimo porcentaje de gente que la lía pardísima y se llevan sanciones gordas, pero son cosas ultraextraordinarias, la mayoría de gente como esta pasa por allí sin más que un apercibimiento o una pequeña detracción, no os engañéis, es importantísimo que desde ya sepáis cómo funciona el CNP
Mi gozo en un pozo...
 
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
Yo creo estar curado de espanto con el ejército. Confírmamelo Piro tú que has sido militar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
579
Puntos
3
Creditos
0
Muy buenas, mucho ánimo a todos, lanzo otra posible opción, aprobar a 2800 por ejemplo sin psicotécnicos, pero solo coger a 2605 para Ávila, en plan aprobado sin plaza como se hace en otras oposiciones, y ahí no cabría recurso 🤔🤔🤔
En otras oposiciones está contemplado, en la nuestra no, si aprueban 2.800 y entran a Ávila 2.500 tendrían 300 recursos de gente que ha aprobado todo como ponen las bases y le has dejado fuera, no le des más vueltas que eso es inviable, no existe en la policía como si lo hay en la guardia.
 
{xen:phrase moderator}

BSG

Unido
30 Ene 2012
Mensajes
105
Felicitaciones
26
Puntos
1
Creditos
0
Periodista: Podría decirnos cuándo vamos a alcanzar el pico?
Antonio: ¿Usted sabe si hay Brigada de Información en Zaragoza?
Periodista: No
Antonio: Pues yo tampoco sé del "pico". Buenas noches.

De lo mejorcito que he leido en toda la cuarentena!!! jajajajajja.

Mis felicitaciones compañero! jajajja
 
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
Que cuando estás en la academia están todo el rato pidiendo nota a la gente que hace el canelo y que luego juran igual que todos y no pasa nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
82
Felicitaciones
48
Puntos
2
Creditos
0
El ejército es mucho más serio que el CNP en la gran mayoría de los aspectos

Los militares solo pelean por sus plazas asignadas no?es decir tal y como vimos el año pasado tienen otra nota de corte completamente diferente en psicos, por tanto compiten por sus 500 no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!