• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Jurispol

{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Mensajes
174
Felicitaciones
211
Puntos
4
Creditos
0
Que tal son las clases y ortografia del modo online??
Es mi primer año y no puedo hacerte ninguna comparación respecto a ninguna otra, pero por ahora me están pareciendo bastante buenas en general. Dan unos 6 o 7 temas por mes más o menos y en cuanto a orto, creo que es bastante bueno los "truquillos" que enseñan y como preparan en general.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo suben el último tema de diciembre (informática)? ¿Está disponible el temario de enero ya?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Muy buenas, leo en general en la mayoría de hilos que jurispol es de las mejores academias. Me gustaría apuntarme a partir de septiembre (que ya acabaría la carrera y demás) para la escala ejecutiva. En principio mi idea era online, puesto que presencial la más cercana a mí es Málaga y la tengo a una hora en tren... ¿alguien que este en la ejecutiva modalidad presencial puede explicarme más o menos los horarios y demás? para ver si me trae cuenta. Gracias!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2012
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas; yo estoy pensando apuntarme en Febrero a Jurispol online.
Las clases en vídeo de los temas que tal son¿?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
1
A ver si alguien nos puede arrojar luz al tema ya que estoy todavía entre jurispol, ofispol y corporepol.,.... no acabo de decidirme todavia
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Buenas; yo estoy pensando apuntarme en Febrero a Jurispol online.
Las clases en vídeo de los temas que tal son¿?
Sería para Básica o Ejecutiva?
Yo estoy en Ejecutiva, que solo nos ponen algunos vídeos de temas comunes con Básica y teniendo su temario pues ayuda un poco a entender cosas que quizá no hayan quedado claras solamente leyendo el temario, o simplemente para repasar lo que has visto. Suelen durar 2 horas y poco cada uno. También hay vídeos explicativos de psicos.
No se, en general creo que bien, tampoco puedo decir mucho porque no puedo comparar con otras plataformas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
1
En mi caso para ambas, amplio con otras plataformas online, de ortografía etc...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
En mi caso para ambas, amplio con otras plataformas online, de ortografía etc...
Creo que en basica ponen videos de todos los temas, de ejecutiva solo de los comunes. Los no comunes no tienen video explicativo.
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Como veis la plataforma de test de Jurispol? es bastante cara pero, merece la pena?
Yo pillé intensivo de jurispol por 200€ y pa lo que vale no la recomiendo. Test muy enrevesados que lo único que hacen es deprimirte y pensar que vas fatal. De media sacaba un 4.5 en todos los test que hice. Al final en el oficial saqué casi un 7 y no debido a los test de Jurispol... Yo si suspendiera este año, para el año que viene no volvería a repetir con ellos. Creo que hay plataformas de test más buenas y más baratas. Espero que te sirva. Un saludo compi
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Muchas gracias! Pues seguiré en búsqueda de alguna plataforma de test que complementar junto a la de Saga.. estoy un poco perdido en este tema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2019
Mensajes
10
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Hola! Yo empecé en Septiembre con Jurispol EE Online por la buena reputación que tiene y su alto índice de aprobados y he decir que, tiene muchos puntos a favor, pero también algunos en contra, sobretodo para los que no hemos hecho nunca ciencias jurídicas y tenemos que hacer la modalidad online. Voy a hablar de los APUNTES, los TEST y las CLASES:

APUNTES: muy completos. Los temas de la parte penal especial están explicados con ejemplos etc. Tal vez esta sea la parte que más me gusta del temario de Jurispol. Por el contrario, hay temas extremadamente largos que consumen mucho tiempo a la hora de estudiarlos y si eres de online no tienes a un profesor o guía que te indique qué partes son más prescindibles. La edición del libro y las estética tampoco ayudan mucho a discernir lo esencial de lo adicional, en este sentido (ojo, hablo de la forma no del contenido) he visto temarios mejor hechos, como el de Depol. Esto ayuda mucho sobretodo para los que acabamos de empezar, y me habría ido muy bien unos apuntes más sintéticos y claros para empezar.

TEST: se aprende mucho de los test, hay preguntas bastante difíciles, y sí, a veces desanima, pero todo esto ayuda a aprender más. Yo los recomendaría. Además se pueden hacer tantas veces como se quiera. Como punto negativo, a veces meten preguntas cuya respuesta no está en el temario, y después de horas y horas de estudiar, esto es muy frustrante. En la parte de Psicología me pasó muchísimas veces y creo que ahí tienen mucho que mejorar. Comparado con Depol, por ejemplo, estos últimos indican en las soluciones del test, en qué parte del temario se encuentra la respuesta. Ahí he notado que los de Depol ponen más atención a las preguntas de test. Por el contrario, Depol sólo ofrece un test por tema con 3 intentos, Jurispol en cambio ofrece varios test e intentos ilimitados.

CLASES: esta es, sin duda, la parte más importante para mí. Yo vengo de Psicología y tenía zero base de ciencias jurídicas. Empecé a palo seco con el temario de Jurispol y sin clases, y así estuve hasta enero. Luego fui a una clase (modalidad semipresencial de casos en Madrid) y flipé de lo muchísimo que ayuda el ir a clase. Por este motivo decidí cambiarme a Depol, porque ellos sí ofrecen clases para todos los temas de EE, mientras que de momento Jurispol solamente ofrece clases comunes con la básica. Eso sí, sigo con la modalidad semipresencial de Jurispol 1 sábado al mes para los supuestos, y puedo acceder a los test y contenido que he pagado hasta ahora.
Por último, quiero destacar otro punto a favor de Jurispol, que es el apoyo emocional y la motivación que Jurispol da a sus alumnos, incluyendo a los de online.

En conclusión, para alguien que acaba de empezar y sin base alguna, yo recomiendo hacer la primera vuelta con CLASES PRESENCIALES U ONLINE. Después de la primera vuelta creo que me quedaría con Jurispol por ofrecer más tests.
Espero haber arrojado un poco de luz a los que estéis empezando y tengáis dudas.

PS: Si alguien de Jurispol lee esto se lo tome como una crítica constructiva, que confío mucho en ellos.;)
 
{xen:phrase moderator}

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Mensajes
490
Felicitaciones
1.074
Puntos
4
Creditos
1
Yo pillé intensivo de jurispol por 200€ y pa lo que vale no la recomiendo. Test muy enrevesados que lo único que hacen es deprimirte y pensar que vas fatal. De media sacaba un 4.5 en todos los test que hice. Al final en el oficial saqué casi un 7 y no debido a los test de Jurispol... Yo si suspendiera este año, para el año que viene no volvería a repetir con ellos. Creo que hay plataformas de test más buenas y más baratas. Espero que te sirva. Un saludo compi

Que plataformas de test son esas compañero??? Más baratas y más buenas que Jurispol, un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Yo voy a empezar a preparar la básica en unos meses.
En cuanto academia, por cercanía y lo que me transmite jurispol y en el caso Ofipol son las que más me gusta.
Por temario me quedo con el segundo. Creéis que sería buena opción ir presencial a jurispol con el otro temario? Porque me veo que por primera vez tanto temario es inabarcable,prefiero ir a lo escueto poor primera vez, pero no sé si diferirá mucho la clase si voy con otro temario, o las clases podrían valerme para tomar todos los apuntes necesarios y completar así ofi
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Yo empecé con Jurispol desde Octubre y estoy muy contento en cuanto al nivel de las clases, la accesibilidad de la plataforma, la facilidad de encontrarlo todo rapido, la visualización de la web, el contenido, los test y sobre todo los profesores. Es la única que he probado después de haber leído sobre muchas y tengo claro a día de hoy que no me equivoqué. Por cierto, Jurispol Online. En presencial no se como será pero supongo que teniendo contacto directo con los mismos profesores, será ideal.

Lo que sí me gustaría saber es si existe algún grupo de XXwhatsappXX de alumnos de jurispol o si lo podríamos crear puesto que después de la que está cayendo en el mundo, yo estoy un poco desconcertado en cuanto a plazos, fechas, crisis, bajada del nº de plazas... etc, etc... ¿Alguien que sepa algo más del tema?
Gracias!! Saludos a todos!!
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
La normativa del foro no permite el intercambio de números de teléfono o similares a través de esta plataforma. Si quiere puede plantear esa cuestión directamente en las redes sociales de esa academia o directamente a ellos por e-mail.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
La normativa del foro no permite el intercambio de números de teléfono o similares a través de esta plataforma. Si quiere puede plantear esa cuestión directamente en las redes sociales de esa academia o directamente a ellos por e-mail.
Disculpa, no era mi intención. No volverá a ocurrir.
 
{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Hola! Yo empecé en Septiembre con Jurispol EE Online por la buena reputación que tiene y su alto índice de aprobados y he decir que, tiene muchos puntos a favor, pero también algunos en contra, sobretodo para los que no hemos hecho nunca ciencias jurídicas y tenemos que hacer la modalidad online. Voy a hablar de los APUNTES, los TEST y las CLASES:

APUNTES: muy completos. Los temas de la parte penal especial están explicados con ejemplos etc. Tal vez esta sea la parte que más me gusta del temario de Jurispol. Por el contrario, hay temas extremadamente largos que consumen mucho tiempo a la hora de estudiarlos y si eres de online no tienes a un profesor o guía que te indique qué partes son más prescindibles. La edición del libro y las estética tampoco ayudan mucho a discernir lo esencial de lo adicional, en este sentido (ojo, hablo de la forma no del contenido) he visto temarios mejor hechos, como el de Depol. Esto ayuda mucho sobretodo para los que acabamos de empezar, y me habría ido muy bien unos apuntes más sintéticos y claros para empezar.

TEST: se aprende mucho de los test, hay preguntas bastante difíciles, y sí, a veces desanima, pero todo esto ayuda a aprender más. Yo los recomendaría. Además se pueden hacer tantas veces como se quiera. Como punto negativo, a veces meten preguntas cuya respuesta no está en el temario, y después de horas y horas de estudiar, esto es muy frustrante. En la parte de Psicología me pasó muchísimas veces y creo que ahí tienen mucho que mejorar. Comparado con Depol, por ejemplo, estos últimos indican en las soluciones del test, en qué parte del temario se encuentra la respuesta. Ahí he notado que los de Depol ponen más atención a las preguntas de test. Por el contrario, Depol sólo ofrece un test por tema con 3 intentos, Jurispol en cambio ofrece varios test e intentos ilimitados.

CLASES: esta es, sin duda, la parte más importante para mí. Yo vengo de Psicología y tenía zero base de ciencias jurídicas. Empecé a palo seco con el temario de Jurispol y sin clases, y así estuve hasta enero. Luego fui a una clase (modalidad semipresencial de casos en Madrid) y flipé de lo muchísimo que ayuda el ir a clase. Por este motivo decidí cambiarme a Depol, porque ellos sí ofrecen clases para todos los temas de EE, mientras que de momento Jurispol solamente ofrece clases comunes con la básica. Eso sí, sigo con la modalidad semipresencial de Jurispol 1 sábado al mes para los supuestos, y puedo acceder a los test y contenido que he pagado hasta ahora.
Por último, quiero destacar otro punto a favor de Jurispol, que es el apoyo emocional y la motivación que Jurispol da a sus alumnos, incluyendo a los de online.

En conclusión, para alguien que acaba de empezar y sin base alguna, yo recomiendo hacer la primera vuelta con CLASES PRESENCIALES U ONLINE. Después de la primera vuelta creo que me quedaría con Jurispol por ofrecer más tests.
Espero haber arrojado un poco de luz a los que estéis empezando y tengáis dudas.

PS: Si alguien de Jurispol lee esto se lo tome como una crítica constructiva, que confío mucho en ellos.;)
Yo estoy yendo a semipresenciales madrid y estoy por cambiarme a Valencia. Es cierto que el material que te dan es bueno, pero por ejemplo hay una cosa que no me gusta y es que se supone que una vez al mes te iban a corregir un supuesto de manera personal y hasta día de hoy yo no he visto nada de eso. Luego de modo personal, tengo la sensación que cuando haces consultas por correo no te puedes equivocar y te toman por tonto por tener un fallo mínimo, consultas y para mí, realmente no contestan a lo que preguntas. Vamos yo la mayoría de las cosas que he aprendido de los casos ha sido por el material aportado. Respecto de la parte de psicología al final es lo que es, te sabes el temario o no te lo sabes y ahí ya entra la subjetividad del jurado. Respecto la segunda pregunta está bien lo que hacen en traer un experto en la materia creo que también beneficia pertenecer ya al cuerpo y conocerlo por dentro para el desarrollo de esa pregunta.
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Que plataformas de test son esas compañero??? Más baratas y más buenas que Jurispol, un saludo!
Teniendo en cuenta que me costó 200€, muchísimas te salen por un precio más económico. El intensivo de Acrapol creo que son 100 y pico, siendo de lo mejorcito que hay en cuanto a test.
Lo de "mejores" es bastante subjetivo y personal, desde mi posición, después de haber utilizado el intensivo de jurispol puedo decir que esperaba muchisimo más de jurispol; preguntas mal redactadas, respuestas erróneas, preguntas muy muy dificiles fuerísima de temario,... Recuerdo que en las últimas semanas no aprobaba ni un exameny me desanimaba bastante. Al final conseguí un 6.7 en temario pero la verdad es que podría que no le debo nada a jurispol. Ya depende de cada uno. Por mi parte, 200€ tirados a la basura.
Un saludo compi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2019
Mensajes
10
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Teniendo en cuenta que me costó 200€, muchísimas te salen por un precio más económico. El intensivo de Acrapol creo que son 100 y pico, siendo de lo mejorcito que hay en cuanto a test.
Lo de "mejores" es bastante subjetivo y personal, desde mi posición, después de haber utilizado el intensivo de jurispol puedo decir que esperaba muchisimo más de jurispol; preguntas mal redactadas, respuestas erróneas, preguntas muy muy dificiles fuerísima de temario,... Recuerdo que en las últimas semanas no aprobaba ni un exameny me desanimaba bastante. Al final conseguí un 6.7 en temario pero la verdad es que podría que no le debo nada a jurispol. Ya depende de cada uno. Por mi parte, 200€ tirados a la basura.
Un saludo compi.
Entonces recomendarías los test de Acrapol como complemento? Hay alguna academia más que ofrezca buenos test?

Gracias!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!