• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia Jurispol

{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
No
Entonces recomendarías los test de Acrapol como complemento? Hay alguna academia más que ofrezca buenos test?

Gracias!
Yo no la he probado y no puedo recomendarte algo que no he probado pero según compañeros cercanos Acrapol es de lo mejorcito
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2019
Mensajes
10
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Yo estoy yendo a semipresenciales madrid y estoy por cambiarme a Valencia. Es cierto que el material que te dan es bueno, pero por ejemplo hay una cosa que no me gusta y es que se supone que una vez al mes te iban a corregir un supuesto de manera personal y hasta día de hoy yo no he visto nada de eso. Luego de modo personal, tengo la sensación que cuando haces consultas por correo no te puedes equivocar y te toman por tonto por tener un fallo mínimo, consultas y para mí, realmente no contestan a lo que preguntas. Vamos yo la mayoría de las cosas que he aprendido de los casos ha sido por el material aportado. Respecto de la parte de psicología al final es lo que es, te sabes el temario o no te lo sabes y ahí ya entra la subjetividad del jurado. Respecto la segunda pregunta está bien lo que hacen en traer un experto en la materia creo que también beneficia pertenecer ya al cuerpo y conocerlo por dentro para el desarrollo de esa pregunta.
Sí, algo que he notado es que mezclan a los principiantes con los que ya llevan tiempo opositando, pero si luego uno hace una "pregunta de principiante" te llevas un zasca. Entiendo que hay que leer el temario, pero también nos animan a que hagamos los casos sin dominar el temario, por lo tanto, creo que deberían ser más flexibles con las preguntas. Por suerte no es mi caso, pero no dudaré en preguntar cuando lo necesite y confío en que me aclararán mis dudas. De todas formas, semipresencial Valencia o Madrid ahora con el coronavirus estamos todos con online... pero si al final te cambias te agradecería que compartieras tu opinión de Valencia :)

Gracias y ánimo con la opo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Buenas, alguien que haya probado Jurispol presencial, vivo en la zona sur y me pilla cerca, y dudo entre esta y Ofipol y Depol.

Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Buenas, alguien que haya probado Jurispol presencial, vivo en la zona sur y me pilla cerca, y dudo entre esta y Ofipol y Depol.
Muchas gracias
Buenas, alguien que haya probado esta academia presencial, que pueda decirnos algo?
Muchas gracias!!
Buenas, alguien que me pueda decir que tal Depol presencial, estoy dudando entre ellos y Ofipol. Asique si alguien que haya estado me puede decir que tal, se lo agradecería.
Muchas suerte a todos!!
En lugar de preguntar en todos los hilos de academias podía haber planteado su duda en el siguiente hilo: https://www.todopolicia.com/foro/threads/foro-que-academia-elegir.12946/
Es obligación de todos mantener el foro ordenado.
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Qué tal está el temario de jurispol? Según leo es muy largo y tiene bastante paja pero me han recomendado esta academia, el demo me gusta mucho... pero estoy indeciso con otras opciones. Utilizais otro temario resumido ademas del de jurispol?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Qué tal está el temario de jurispol? Según leo es muy largo y tiene bastante paja pero me han recomendado esta academia, el demo me gusta mucho... pero estoy indeciso con otras opciones. Utilizais otro temario resumido ademas del de jurispol?

Yo también dudo entre esta Depol y Ofipol. Ayer fui a preguntar a Depol, y el presencial hasta septiembre y octubre no empieza, así que no se que hacer!! Tú de dónde eres compañero?
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Yo también dudo entre esta Depol y Ofipol. Ayer fui a preguntar a Depol, y el presencial hasta septiembre y octubre no empieza, así que no se que hacer!! Tú de dónde eres compañero?
Estamos más menos en la misma situación entonces compi... Es un asco que no empiecen hasta tan tarde.
Yo soy de Toledo, por lo que presencial a menos que sea Madrid Sur.. no es que me pille muy bien. Yo igual estaba tanteando Ofipol, la verdad que no se ni qué hacer... A cada academia que veo tengo más dudas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Estamos más menos en la misma situación entonces compi... Es un asco que no empiecen hasta tan tarde.
Yo soy de Toledo, por lo que presencial a menos que sea Madrid Sur.. no es que me pille muy bien. Yo igual estaba tanteando Ofipol, la verdad que no se ni qué hacer... A cada academia que veo tengo más dudas

Yo llevo así un tiempo, y no se por cual decantarme!
Las que me pillan más cerca son Jurispol y Ofipol, pero todo el mundo habla maravillas de Depol. Esto es una locura
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Yo llevo así un tiempo, y no se por cual decantarme!
Las que me pillan más cerca son Jurispol y Ofipol, pero todo el mundo habla maravillas de Depol. Esto es una locura
Yo personalmente depol ni me pilla bien ni el temario para un novato creo que sea adecuado. Jurispol lo que te digo, si quieres esperar a septiembre... Pero al final voy a llamar hoy a ofi y como me convenza creo que va a ser mi elección. Además si el día de mañana quiero ir presencial es lo que mejor me pilla, y tú(no quiero hablar mucho de distintas academias por si avisan de hablar por el otro tema de elegir academia)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Yo personalmente depol ni me pilla bien ni el temario para un novato creo que sea adecuado. Jurispol lo que te digo, si quieres esperar a septiembre... Pero al final voy a llamar hoy a ofi y como me convenza creo que va a ser mi elección. Además si el día de mañana quiero ir presencial es lo que mejor me pilla, y tú(no quiero hablar mucho de distintas academias por si avisan de hablar por el otro tema de elegir academia)

A mi Ofipol,realmente es la que más me convence, además también me pilla más cerca, y hablan que su temario es el que menos paja tiene
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
A mi Ofipol,realmente es la que más me convence, además también me pilla más cerca, y hablan que su temario es el que menos paja tiene
Sí la verdad, pero estamos en las mismas, hasta octubre no sacan grupo, y si te quieres meter ahora tienes que pagar de primeras 140 pavos...
Para eso no se si coger quizá el temario de ofi y cuando salga la plataforma de jurispol
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Sí la verdad, pero estamos en las mismas, hasta octubre no sacan grupo, y si te quieres meter ahora tienes que pagar de primeras 140 pavos...
Para eso no se si coger quizá el temario de ofi y cuando salga la plataforma de jurispol

Yo es que no quiero esperar tanto, porque lo veo una perdida de tiempo. Quiero aprovechar el verano para estudiar.
Tú vas a pasarte algún día por Ofipol o por Jurispol?? Por si coincidimos!
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Yo es que no quiero esperar tanto, porque lo veo una perdida de tiempo. Quiero aprovechar el verano para estudiar.
Tú vas a pasarte algún día por Ofipol o por Jurispol?? Por si coincidimos!
Por eso tío, me dan ganas de pillar el temario de Ofipol y plataforma de jurispol que me convence más, y a mayores si me tengo que coger su temario recié también...
Por Ofipol si al final fuera seguro que coincidimos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Por eso tío, me dan ganas de pillar el temario de Ofipol y plataforma de jurispol que me convence más, y a mayores si me tengo que coger su temario recié también...
Por Ofipol si al final fuera seguro que coincidimos!!

La plataforma de Jurispol se puede probar?? La de Ofipol si, lo digo por probar comparar.
Yo si me apunto a Ofipol, cogería el resumido de Depol, que dicen que es el mejor
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.094
Felicitaciones
3.445
Puntos
4
Creditos
1.181
Buenas compis, los que utilizáis la plataforma (test) con un temario ajeno a Jurispol, no os resulta un poco chungos los test de la segunda vuelta? Un saludo.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!