• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}

AGV-36

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Mensajes
145
Felicitaciones
182
Puntos
3
Creditos
1
Buenas, no se si este es el foro adecuado, si no es asi, perdonarme que es mi primer mensaje.

Soy un militar de la BRIPAC, del arma de infanteria ligera y me quedan 3 asignaturas de bachillerato, por temas de trabajo se me dificulta muchisimo el sacarmelas, queria saber si me podeis arrojar luz sobre el bachillerato online, o si sabeis de algun insituto que sea especialmente facil, todos sabemos que hay sitios donde los "regalan" y otros que son mas jodidos... Si alguien me puede arrojar luz seria de gran ayuda, ya que una vez apruebe el bachillerato puedo ponerme a estudiar la opo por mi cuenta. Un abrazo.

PD: Soy de Madrid.
Buenas compi, aquí un servidor que estuvo en la primera bandera, ya estudio siendo civil.
Pues yo salí de allí con segundo de bachiller sin acabar, así que me saqué el equivalente, el acceso a la uni para mayores de 25.
si tienes esa edad perfecto, los exámenes son en marzo/abril si no recuerdo mal y son solo 5/6 asignaturas y bastante asequible.
si no llegas a esa edad ya no sé que alternativas te quedan a parte de acabarlo de manera normal.
un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas compi, aquí un servidor que estuvo en la primera bandera, ya estudio siendo civil.
Pues yo salí de allí con segundo de bachiller sin acabar, así que me saqué el equivalente, el acceso a la uni para mayores de 25.
si tienes esa edad perfecto, los exámenes son en marzo/abril si no recuerdo mal y son solo 5/6 asignaturas y bastante asequible.
si no llegas a esa edad ya no sé que alternativas te quedan a parte de acabarlo de manera normal.
un saludo!