• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Yo al principio estaba deseoso de vivir la experiencia de la academia, el problema es que, sobretodo los opositores, idealizamos casi hasta el despropósito todo lo relacionado con el cuerpo, y eso acaba derivando en hostión padre cuando nos topamos con la realidad.

Yo después de sopesarlo mucho creo que si pudiese elegir, escogería externado.
Yo ya me veo contigo, en septiembre de 2021, llorando fuertemente cada noche en nuestro cuarto. Piénsalo.
La verdad, que no hace falta ser muy espabilado para pensar que eso a de ser un caos con tanta gente, solo hay que ver los vídeos que circulan por ahí, colas kilométricas para comer, de un lado para no llegar tarde a las clases, y lo que no sepamos. Yo no me comeré mucho la cabeza, si me puedo pillar externado con alguien (€), adelante, sino tampoco voy a llorar jaja. Primero he de pasar un sin fin de quebraderos de cabeza, de momento no me preocupa😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
En Junio, la comunidad que más retrasada vaya, estará en la fase 1. Lo de esperar a la fase 4, yo personalmente, no lo veo. Estamos hablando solo del periodo de echar instancia, no creo que influya estar en fase 1 o 2, por ejemplo. Yo estoy en la fase 1 y, prácticamente, te puedes desplazar donde quieras dentro de tu provincia. Yo estoy casi seguro que la echaremos durante el mes de Junio, por mucha noticia que salga, que por cierto, no nos dice nada nuevo.
Ya se ha dicho alguna vez que años atrás, la instancia se echaba a finales de año y daba tiempo de sobra a terminar el proceso para el mes de junio.

Personalmente, no creo que haya instancias a corto plazo, ( tres- cuatro meses) pero estad tranquilos, que proceso de la XXXVII tiene que haber para el año que viene.
 
{xen:phrase moderator}

Alber145

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2018
Mensajes
134
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
0
Casi es mejor empezar en enero y acabar en junio y que empezar en septiembre que hemos empezado la XXXVI y estamos a 15 de mayo y no sabemos ni cuando hay psicos ni cuando los va a haber
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Yo discrepo contigo puesto a que apostaría mucho a que no se reunirán para sacar la PGE y la OEP hasta que acabe todo y creo que va para largo puesto que en mi opinión si sigue así la cosa en un mes estamos encerrados otra vez, además del repunte que se espera para Sep-Oct sinceramente al igual que veo un 2020 sin pruebas de ningún tipo, veo un verano sin instancia.
Lo de confinarnos otra vez, es casi imposible, la economía del país se quebraría al completo. Por eso la desescalada se está haciendo muy minuciosamente. Yo por eso digo que me la juego a decir que echamos instancia a principios de verano.
Lo que si que tengo claro que, la instancia la echamos en 2020, aún que no empiecen las pruebas hasta 2021. También te digo que, si hay que esperar hasta el año que viene para echar instancia, se espera, no pasa nada. Y respecto a la segunda oleada (que llegará seguro), probablemente habrá una mayor rapidez de contagio, pero el sistema sanitario ya estará preparado para ello. Paciencia amig@s!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
Casi es mejor empezar en enero y acabar en junio y que empezar en septiembre que hemos empezado la XXXVI y estamos a 15 de mayo y no sabemos ni cuando hay psicos ni cuando los va a haber

Yo todavía recuerdo llegar de Ávila y mis amigos venga a celebrarlo y yo nono a estudiar esos 3 meses antes del día D fueron una montaña rusa de emociones no quiero imaginar lo que pasa la XXXVI
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Es cierto que últimamente existe un mayor indice de policías alumnos que quieren ser externos, y la verdad que imagino las razones pero no se si alguien tienes alguna referencia exacta de que cada ver él incide vaya en aumento.

En cuanto OEP puede sacarla en breves, pero la convocatoria deben saber el orden de las pruebas, las sedes, etc y eso ahora es un misterio por resolver por eso creo que se va a demorar 30-45 días.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2020
Mensajes
11
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
En Junio, la comunidad que más retrasada vaya, estará en la fase 1. Lo de esperar a la fase 4, yo personalmente, no lo veo. Estamos hablando solo del periodo de echar instancia, no creo que influya estar en fase 1 o 2, por ejemplo. Yo estoy en la fase 1 y, prácticamente, te puedes desplazar donde quieras dentro de tu provincia. Yo estoy casi seguro que la echaremos durante el mes de Junio, por mucha noticia que salga, que por cierto, no nos dice nada nuevo.
CíaPol. Tengo entendido que para desplazarte entre comunidades autónomas tienen que estar ambas en fase 4.
¿Cómo voy a iría a Ávila si soy de Sevilla? Tendríamos que estar ambas en fase 4, y para eso, queda un mes y medio mínimo.

Por no hablar de Madrid, que le queda perfectamente 2 meses y medio para llegar a la fase 4.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
Lo de confinarnos otra vez, es casi imposible, la economía del país se quebraría al completo. Por eso la desescalada se está haciendo muy minuciosamente. Yo por eso digo que me la juego a decir que echamos instancia a principios de verano.
Lo que si que tengo claro que, la instancia la echamos en 2020, aún que no empiecen las pruebas hasta 2021. También te digo que, si hay que esperar hasta el año que viene para echar instancia, se espera, no pasa nada. Y respecto a la segunda oleada (que llegará seguro), probablemente habrá una mayor rapidez de contagio, pero el sistema sanitario ya estará preparado para ello. Paciencia amig@s!

Hombre a ver, la instancia en 2020 es posible claro, quizá en sept quien sabe.. Y con respecto a la segunda oleada va a llegar 100% y tenemos que esperar a ver como de desarrolla todo y con respecto a nosotros solo nos queda seguir trabajando en silencio, ya saltará la liebre
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Mensajes
744
Felicitaciones
518
Puntos
3
Creditos
1
Tiene mala pinta esto... el problema es que se retrasa según la circunstancias sanitarias, es decir, nadie sabe si habrá rebote o cuantos rebote, hasta que no haya una vacuna o fármaco que controle el virus, es muy muy difícil decir para esta fecha o tal, antes tenía claro, que sería para 2021 y todo más reducido entre prueba y prueba, ahora ya pienso que puede ser un año sin convocatoria y en septiembre de 2021 se empieza... me espero de todo ya que es una circunstancia extraordinaria y nadie sabe nada ni los propios expertos mundiales. Así que paciencia y piano a piano. Ánimo compañerxs.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
CíaPol. Tengo entendido que para desplazarte entre comunidades autónomas tienen que estar ambas en fase 4.
¿Cómo voy a iría a Ávila si soy de Sevilla? Tendríamos que estar ambas en fase 4, y para eso, queda un mes y medio mínimo.

Por no hablar de Madrid, que le queda perfectamente 2 meses y medio para llegar a la fase 4.


Otro sevillano! Todo eso contando que nosotros y todas las provincias que tenemos que cruzar estemos en fase 4! jajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
CíaPol. Tengo entendido que para desplazarte entre comunidades autónomas tienen que estar ambas en fase 4.
¿Cómo voy a iría a Ávila si soy de Sevilla? Tendríamos que estar ambas en fase 4, y para eso, queda un mes y medio mínimo.

Por no hablar de Madrid, que le queda perfectamente 2 meses y medio para llegar a la fase 4.
Hacía referencia a lo que decía el compañero de echar instancia, nadie ha dicho nada de desplazarse a ninguna comunidad externa, nada más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2020
Mensajes
11
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Entonces, en resumen y por lo que comentamos, creo (ojo, creo) la inscripción sería para principios del año que viene por los siguientes motivos:
- Todas las comunidades autónomas deben estar en fase 4, por el hecho de poder desplazarse por toda España (si no habría personas de algunas comunidades autónomas que no se podrían presentar.
- Habría que tener cuidados con una posible segunda oleada a finales de verano.
- Los de la promoción anterior, como comenta @Alber145 tienen que acabar todavía.
- Teniendo en cuenta la deuda y la situación económica no sé si habrá dinero este año para sacar plazas. Este punto no estoy seguro.

De todas formas, el tiempo nos dirá que van a hacer.

Otro sevillano! Todo eso contando que nosotros y todas las provincias que tenemos que cruzar estemos en fase 4! jajaj
😁. ¿Eres de Sevilla centro?

Hacía referencia a lo que decía el compañero de echar instancia, nadie ha dicho nada de desplazarse a ninguna comunidad externa, nada más.
Perdona entonces. Pensaba que te referías a mí.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Por si os queréis apuntar por aquí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!