• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Mensajes
812
Felicitaciones
977
Puntos
4
Creditos
361
Mañana subo el crujiorto aquí , aún me queda un poco más de la mitad para terminarlo, ya han colaborado compañeros pero se podéis animar más con 5 palabras que sean curiosas.
 
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Mensajes
812
Felicitaciones
977
Puntos
4
Creditos
361
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Por si os queréis apuntar por aquí.
Madre mia, en Vigo somos 5 pelagatos, y seguro que los otros 4 no son ni de esta promo, estoy mas solo la madre que me parió.
 
{xen:phrase moderator}

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Mensajes
81
Felicitaciones
126
Puntos
3
Creditos
0
Por aqui otra catalana. Y de lo que comentabais algunos de vivir fuera de la academia, soy de esas, tengo muchas manías :eek:
Pues a ver si pronto puedo enviarte MD, y así contactamos!
Respecto a lo de vivir externa... no sé, pero yo con el sueño no suelo tener amigos... Pero creo que podría vivir bien dentro. :cool:
 
{xen:phrase moderator}

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
448
Felicitaciones
849
Puntos
4
Creditos
4
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
Pues a ver si pronto puedo enviarte MD, y así contactamos!
Respecto a lo de vivir externa... no sé, pero yo con el sueño no suelo tener amigos... Pero creo que podría vivir bien dentro. :cool:

Yo que soy de sueño ligero y necesitan oscuridad absoluta para dormir.. Como me toque el compi que estudia de noche me veo durmiendo con tapones y antifaz jajajja
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Yo prefiero vivir la experiencia en la academia que es una vez en la vida antes que el externado, me adapto a cualquier compañero con manías y lo que venga. 😄
+1 jajaja lo bonito es vivir la experiencia desde dentro!
Pd: tienes un MP con las crujiwords xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Creditos
0
Hola.

Llevo años queriendo preparar correctamente la oposición, pero por estudios y trabajo no he podido y despues de echar la instancia no me he presentado a las pruebas.
Por la mala preparacion llegaba muy justo en el 1000, para sacar un 5 como mucho y en las dominadas no pasaba de 11, muy justo y tambien muy justo con el temario.

Soy administrador de sistemas y programador, y es muy dificil sacar tiempo para preparar la oposicion correctamente con este trabajo.

Ahora me voy a dedicar solo a esto y espero conseguirlo.

Tengo el temario de 2016 de MAD, no se si han cambiado muchas cosas, ¿o mejor me compro uno nuevo?.

Un saludo a todos, y ánimo, que la oposicion saldrá pronto seguro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Otro por aquí con muchas manías.

Persiana bien bajada.
Cero de ruido a la hora de dormir.
No aguanto los ronquidos 😅 me ponen nervioso.
Me cuesta madrugar ( esto me vendría bien tener compis)

Tras esto ya si que nadie se quiere venir conmigo 😅
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Hola.

Llevo años queriendo preparar correctamente la oposición, pero por estudios y trabajo no he podido y despues de echar la instancia no me he presentado a las pruebas.
Por la mala preparacion llegaba muy justo en el 1000, para sacar un 5 como mucho y en las dominadas no pasaba de 11, muy justo y tambien muy justo con el temario.

Soy administrador de sistemas y programador, y es muy dificil sacar tiempo para preparar la oposicion correctamente con este trabajo.

Ahora me voy a dedicar solo a esto y espero conseguirlo.

Tengo el temario de 2016 de MAD, no se si han cambiado muchas cosas, ¿o mejor me compro uno nuevo?.

Un saludo a todos, y ánimo, que la oposicion saldrá pronto seguro.
Uff 2016 son 4 años compi, cómprate un nuevo temario y que no sea de MAD. Ánimo y bienvenido!
 
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Mensajes
463
Felicitaciones
837
Puntos
4
Creditos
215
¡Por aquí un salmantino afincado en madrid! El caso es vivir la experiencia ya sea de un modo u otro jaja ¡A seguir que tarde o temprano llegará!
 
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Mensajes
812
Felicitaciones
977
Puntos
4
Creditos
361
Otro por aquí con muchas manías.

Persiana bien bajada.
Cero de ruido a la hora de dormir.
No aguanto los ronquidos 😅 me ponen nervioso.
Me cuesta madrugar ( esto me vendría bien tener compis)

Tras esto ya si que nadie se quiere venir conmigo 😅
Yo respeto cualquier manía, lo que espero es que nos llevemos bien todos y nos respetemos,con buen rollo la instancia tiene que ser un paseo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!