• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

sueldo

{xen:phrase moderator}

Pio pio

Policía Registrado
Unido
8 Mar 2017
Mensajes
277
Felicitaciones
414
Puntos
4
Creditos
0
Buenas!! teniendo hijo/os, se supone que te retienen menos de IRPF, en euros, cuánto supone que te retengan menos mensualmente? Muchas gracias!!
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.040
Felicitaciones
45.937
Puntos
31
Creditos
4.352
Buenas!! teniendo hijo/os, se supone que te retienen menos de IRPF, en euros, cuánto supone que te retengan menos mensualmente? Muchas gracias!!
Depende, puedes ajustarlo llamando a habilitació, yo con dos creo que me retienen un 17 y algo
 
{xen:phrase moderator}

Fakecop

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Mensajes
30
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
0
Wow es decir que muy raro tiene que ser que un miembro del CNP haga extras. Pues muchas gracias por la aclaración, no se por qué pero tenía una idea completamente distinta la verdad.
Salvo que estés en alguna unidad muy concreta los extraordinarios son los padres
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Mensajes
67
Felicitaciones
48
Puntos
1
Creditos
0
Salvo que estés en alguna unidad muy concreta los extraordinarios son los padres
Entonces tengo una duda aunque suene un poco tonta pero, si por ejemplo estás en UIP y tienes que actuar en altercados o manifestaciones violentas que se hace? Porque si mi turno termina a la hora x ese día y llevo toda la tarde cubriendo una manifestación pero hay altercados hasta las tantas de la mañana supongo que te tendrías que tragar esas horas de más no?
No se si me he explicado bien

Por cierto he visto a algunos en el foro decir aquello de que se ganan algo más de 100 euros al mes en concepto de turnicidad y que unos la tienen y otros no, entiendo por lo tanto que es algo voluntario, ¿Alguien me podría decir en que se diferencia el horario o jornada laboral de alguien con o sin turnos? ¿Es muy difícil conseguir que te den turnicidad o al contrario?
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.040
Felicitaciones
45.937
Puntos
31
Creditos
4.352
Entonces tengo una duda aunque suene un poco tonta pero, si por ejemplo estás en UIP y tienes que actuar en altercados o manifestaciones violentas que se hace? Porque si mi turno termina a la hora x ese día y llevo toda la tarde cubriendo una manifestación pero hay altercados hasta las tantas de la mañana supongo que te tendrías que tragar esas horas de más no?
No se si me he explicado bien
Efectivamente... Exactamente igual que cuando haces un detenido 10 minutos antes de salir.
Por cierto he visto a algunos en el foro decir aquello de que se ganan algo más de 100 euros al mes en concepto de turnicidad y que unos la tienen y otros no, entiendo por lo tanto que es algo voluntario, ¿Alguien me podría decir en que se diferencia el horario o jornada laboral de alguien con o sin turnos? ¿Es muy difícil conseguir que te den turnicidad o al contrario?
La turnicidad en teoría es voluntaria...En teoría.
Se ganan 120€ más al mes en ese concepto y la única diferencia es que tienes una cadencia fijar en la que trabajas 6 días seguidos (MMTTNN) y libras 5 seguidos, los horarios vienen a ser parecidos por lo demás.
¿Es difícil?... Depende del sitio, si estás en una plantillas donde hay mucha gente de fuera de la localidad habrá hostias por estar a turnos, si no, no suele ser difícil de conseguir
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.040
Felicitaciones
45.937
Puntos
31
Creditos
4.352
Si no te lo niego piro, pero aun así muy agradable no tiene que ser claro
Hay sitios donde nunca vas a tener ese problema, pero cuando estás en la calle estás expuesto a eso, no se trata de que sea desagradable, en SC estás por iniciativa propia y sabes que te expones a eso, yo en SC salía tarde el 70 o el 80% de los días, la mayoría son 10 o 20 minutos, pero ha habido días de hasta 6 horas, es lo que hay y todos lo sabemos
 
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Mensajes
344
Felicitaciones
439
Puntos
3
Creditos
0
Lo que no es muy agradable ( según mi experiencia personal, en otra corporación) es ver qué la última hora(s) de turno para alguno es muerta para evitar no salir en hora .
 
{xen:phrase moderator}

curtua

Policía Registrado
Unido
12 Dic 2017
Mensajes
58
Felicitaciones
38
Puntos
2
Creditos
6
No hay más noticias sobre el tercer tramo no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
271
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
0
Sí, que al haber más efectivos que el año que se firmó el acuerdo(2018), y la cantidad a repartir es fija, parece ser que la cantidad por cabeza será algo menor de lo que se pensaba para este último tramo.
 
{xen:phrase moderator}

curtua

Policía Registrado
Unido
12 Dic 2017
Mensajes
58
Felicitaciones
38
Puntos
2
Creditos
6
Sí, que al haber más efectivos que el año que se firmó el acuerdo(2018), y la cantidad a repartir es fija, parece ser que la cantidad por cabeza será algo menor de lo que se pensaba para este último tramo.
y sobre la fecha en que se hará efectiva?
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Sí, que al haber más efectivos que el año que se firmó el acuerdo(2018), y la cantidad a repartir es fija, parece ser que la cantidad por cabeza será algo menor de lo que se pensaba para este último tramo.

¿ Cuanto se espera que es la subida de este tercer tramo ? Con la subida de este creo que se situaba en unos 1800 apox , sin contar turnos o complementos de territorio, etc... no ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
271
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
0
Sí, por ahí quedará, +-1800, algo más para los que hayan ingresado antes del 2011, pues ellos están en clases pasivas. Dicen que habrá que esperar mínimo hasta septiembre.
 
{xen:phrase moderator}

Incubos

Policía Registrado
Unido
29 Ago 2007
Mensajes
1.416
Felicitaciones
13
Puntos
0
Creditos
2
¿ Cuanto se espera que es la subida de este tercer tramo ? Con la subida de este creo que se situaba en unos 1800 apox , sin contar turnos o complementos de territorio, etc... no ?

Yo con un 17 y pico de retenciones, en una Local y sin hacer turnos, cobro 1800 pelaos.

Veo que no hay opcion de editar los mensajes, me faltó decir que cobro 3 trienios.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
68
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
0
Hola chicos! Dado que si todo va bien este año voy a Avila, me gustaria saber cuanto se gana en la academia, tanto si estas interno como externo. Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Hola chicos! Dado que si todo va bien este año voy a Avila, me gustaria saber cuanto se gana en la academia, tanto si estas interno como externo. Muchas gracias
Este año escuché que se hace formación online no? O algo llegó a mis oídos por lo que será el sueldo íntegro pero nosé , creo que son unos 700€ pero ni idea de si estoy en lo cierto , a ver si hay alguien que te ayude que sepa 100% todo esto
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!