• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia DEPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Por cuanto te sale esa opción que comentas?
Hablan bien de ofipol?
Pues la opción que te comento sale por 180€ el curso de simulacro de Ofipol (intentos ilimitados y el último mes los simulacros son descargables para hacerlos en papel) y el temario resumido de RDP son 60€ (+ gastos de envio).
Yo he intentado hablar con los Depol, para ver como es su plataforma, pero de momento sigo a la espera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
303
Felicitaciones
183
Puntos
4
Creditos
79
Pues la opción que te comento sale por 180€ el curso de simulacro de Ofipol (intentos ilimitados y el último mes los simulacros son descargables para hacerlos en papel) y el temario resumido de RDP son 60€ (+ gastos de envio).
Yo he intentado hablar con los Depol, para ver como es su plataforma, pero de momento sigo a la espera.
Tengo entendido que el intensivo de Depol son 3 intentos por test por lo que si en Ofipol te dan intentos ilimitados muchísimo mejor.
Yo también he valorado el resumido de RDP pero no sé que hacer.
 
{xen:phrase moderator}

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
140
Puntos
4
Creditos
0
Yo, teniendo ambos resúmenes, recomiendo el de Depol
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo, teniendo ambos resúmenes, recomiendo el de Depol

¿El resumen que tienes es el último del RDP o el del año pasado?

Es que el cuaderno de DEPOL es para fijar conceptos, mientras que el libro de resúmenes de el RDP sirve para tener bien metido la parte más importante del temario. Yo estoy en la duda de cual pedirme este año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2015
Mensajes
18
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes a todos.
Actualmente soy militar en activo y he decidido ir a por el sueño que siempr he tenido que es ser policía.
Me compré el cuaderno resúmenes de Depol y me apunté al Desafío Ñ.
Estoy contento pero estoy pensando en comprar un temario. Mi duda está en dos academias:
Depol o Jurispol?
Que se sabe de la convocatoria de 2020?

Un abrazo y gracias a todos!
 
{xen:phrase moderator}

ZapadorUME

Ddomveg
Unido
8 Mayo 2020
Mensajes
21
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes a todos.
Actualmente soy militar en activo y he decidido ir a por el sueño que siempr he tenido que es ser policía.
Me compré el cuaderno resúmenes de Depol y me apunté al Desafío Ñ.
Estoy contento pero estoy pensando en comprar un temario. Mi duda está en dos academias:
Depol o Jurispol?
Que se sabe de la convocatoria de 2020?

Un abrazo y gracias a todos!
Vamos ahi otro militar, yo estoy con esta academia y estoy contento.
El temario esta bien y creo que hace poco lo han actualizado y el libro de resumenes obligatorio!!!
Ya te digo es el primer año con ellos y ahora me encuentro en la fase de psicotécnicos.
Asi que nada aqui te dejo mi opinión... Mucha suerte!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2015
Mensajes
18
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Vamos ahi otro militar, yo estoy con esta academia y estoy contento.
El temario esta bien y creo que hace poco lo han actualizado y el libro de resumenes obligatorio!!!
Ya te digo es el primer año con ellos y ahora me encuentro en la fase de psicotécnicos.
Asi que nada aqui te dejo mi opinión... Mucha suerte!!!
Compañero tu sólo estás con temario y cuaderno resúmenes? O plataforma online también?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes a todos.

He estado estudiando, durante un año (o quizá algo más) las oposiciones a Escala Ejecutiva, pero la idea de presentarme a básica (y de hacer más hincapié en ella) llevaba tiempo rondándome, hasta que me he decidido a ir a tope a por ella.

He dejado mi antigua academia, por motivos varios, y ahora quiero ir a una presencial donde preparen básica, pero no quiero el típico temario que te dan en ellas. Quiero uno fiable, contrastado y que te aseguren actualizaciones durante, al menos, un año. Y si tiene que pecar de algo, que lo haga por ser algo más extenso de la cuenta y no por estar demasiado resumido. Prefiero quitar paja que no disponer de toda la información; sin pasarse, claro.

Y es aquí donde necesito vuestra ayuda, que muchos estaréis más al loro que yo de los temarios que pululan por ahí. ¿Qué me recomendáis para preparar a conciencia la Escala Básica? ¿Depol, MAD, Decuma, OCS, El Rincón del Policía, Jurispol...? He oído hablar muy bien de Depol y de Jurispol (aunque no me gusta cómo está maquetado este último), pero las opiniones son de años anteriores y uno al final no sabe de qué fiarse...

¡Muchas gracias a todos de antemano!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Buenas tardes a todos.

He estado estudiando, durante un año (o quizá algo más) las oposiciones a Escala Ejecutiva, pero la idea de presentarme a básica (y de hacer más hincapié en ella) llevaba tiempo rondándome, hasta que me he decidido a ir a tope a por ella.

He dejado mi antigua academia, por motivos varios, y ahora quiero ir a una presencial donde preparen básica, pero no quiero el típico temario que te dan en ellas. Quiero uno fiable, contrastado y que te aseguren actualizaciones durante, al menos, un año. Y si tiene que pecar de algo, que lo haga por ser algo más extenso de la cuenta y no por estar demasiado resumido. Prefiero quitar paja que no disponer de toda la información; sin pasarse, claro.

Y es aquí donde necesito vuestra ayuda, que muchos estaréis más al loro que yo de los temarios que pululan por ahí. ¿Qué me recomendáis para preparar a conciencia la Escala Básica? ¿Depol, MAD, Decuma, OCS, El Rincón del Policía, Jurispol...? He oído hablar muy bien de Depol y de Jurispol (aunque no me gusta cómo está maquetado este último), pero las opiniones son de años anteriores y uno al final no sabe de qué fiarse...

¡Muchas gracias a todos de antemano!
Yo me decantaría por Ofipol (1400 páginas) o RdP (1300), probablemente vas a quitar muchísima paja de ambos. Depol, OCS y Jurispol no me los plantearía, excesivamente extensos, sobretodo los dos últimos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Yo me decantaría por Ofipol (1400 páginas) o RdP (1300), probablemente vas a quitar muchísima paja de ambos. Depol, OCS y Jurispol no me los plantearía, excesivamente extensos, sobretodo los dos últimos.

Muchas gracias por tu respuesta. Sí que tienen mucha extensión, Depol nada más y nada menos que 2.800, cuando en mi temario de Ejecutiva, incluyendo Básica, tenía 3.200. La verdad es que al ver 1.400 páginas en Ofipol ó 1.300 en RdP me asaltan las dudas sobre si llegaré al examen y me comeré muchas preguntas, sobre si quizá esté demasiado resumido...

Pero como me los has recomendado, voy a planteármelo seriamente y a echarles un ojo. Lo mío es «deformación» profesional por culpa de tantos años estudiando. 😂 ¡Muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Muchas gracias por tu respuesta. Sí que tienen mucha extensión, Depol nada más y nada menos que 2.800, cuando en mi temario de Ejecutiva, incluyendo Básica, tenía 3.200. La verdad es que al ver 1.400 páginas en Ofipol ó 1.300 en RdP me asaltan las dudas sobre si llegaré al examen y me comeré muchas preguntas, sobre si quizá esté demasiado resumido...

Pero como me los has recomendado, voy a planteármelo seriamente y a echarles un ojo. Lo mío es «deformación» profesional por culpa de tantos años estudiando. 😂 ¡Muchas gracias!
Depol resumido 230 páginas, 70 y pico preguntas el año pasado. Si eres de estudiar mucho (y parece que si) con cualquiera de los dos temarios que te dije muy bien trabajados te plantas en una nota altísima.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Depol resumido 230 páginas, 70 y pico preguntas el año pasado. Si eres de estudiar mucho (y parece que si) con cualquiera de los dos temarios que te dije muy bien trabajados te plantas en una nota altísima.

De acuerdo, muchas gracias. Desde luego que entre estudiar algo menos de 1.500 a hacerlo con 2.800...

Merecería la pena sólo si hubiese una gran diferencia. Por lo que veo, entonces, el libro resumido de Depol está bastante bien para complementar estudio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2015
Mensajes
18
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Estoy pensando en pillar el curso completo de Depol, como lo veis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2019
Mensajes
46
Felicitaciones
10
Puntos
1
Creditos
20
Depol resumido 230 páginas, 70 y pico preguntas el año pasado. Si eres de estudiar mucho (y parece que si) con cualquiera de los dos temarios que te dije muy bien trabajados te plantas en una nota altísima.
70 y pico en la anterior promoción a la que acaba de terminar no? En esta última ellos dicen que han metido 85 o algo así si no me equivoco. Yo no termino de decidirme entre este y el de rdp para repasar los temas y bloques que ya llevo estudiados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
70 y pico en la anterior promoción a la que acaba de terminar no? En esta última ellos dicen que han metido 85 o algo así si no me equivoco. Yo no termino de decidirme entre este y el de rdp para repasar los temas y bloques que ya llevo estudiados.
Yo casi todo lo que se lo aprendí de el de RdP, pero esta tercera vuelta de temario estoy con el de depol y es que es, sencillamente, mejor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
En cuanto al libro de resúmenes de Depol, hablando con opositores de distintas academias y con distintos temarios, todos coinciden en que es una guía fantástica, lo mejor que han tenido en ese aspecto. Luego ya estás tú con tu temario, más breve o más extenso, para completar y para ampliar. El temario de Depol o uno similar si quieres abarcar todo lo posible (he oído que, aparte del perjuicio de su gran extensión, cuentan con un montón de esquemas que lo hacen todo más fácil) o uno más concreto que, como bien me ha aconsejado Blueangel, dan de sobra para aprobar.
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
286
Felicitaciones
354
Puntos
4
Creditos
139
El libro de depol ha metido estos últimos 3 años más de 80 preguntas en el examen oficial.
Yo sin duda lo recomiendo 100% , es con el que he aprobado.
El primer año algo más de temario extendido pero tampoco mucho, sacaron el libro unos meses antes del examen y ya solo he estudiado de ahí, si he tenido que apuntar alguna cosilla la he apuntado y listo.
Más que recomendado, conciso y preciso, justo lo que necesitais.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Mensajes
61
Felicitaciones
4
Puntos
1
Creditos
11
Muy buenas, he sido alumno de la ASM , actualmente no estoy en ninguna, me gustaria volver a retomar y no se si pillar depol online o seguir en ASM, alguien podria sacarme de dudas, gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Yo he pillado Depol online porque, ya de paso, me interesaba su temario y el libro de resúmenes y me hacían una buena oferta (aunque como bien dijo Blueangel, el temario es extenso y lo que realmente renta es el libro de resúmenes).

Se supone que empezaba el día 1 de septiembre el curso nuevo pero aún no ha comenzado. En cuanto tenga un poco de experiencia con ellos, vengo y te cuento.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!