• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Diseño camiseta promoción XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189
Como esta semana cara al examen debe ser más de relax, abrimos este post como todos los años, para que presentéis los diseños de la camiseta de la promoción, entre todos los diseños se hará una votación, el diseño ganador obtendrá la camiseta gratis como gratificación de toda su promoción!

Fecha límite para presentar el diseño: 19/07/2020 a las 23:59 horas.

Esto se acaba chicos y chicas!
 
{xen:phrase moderator}

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Mensajes
304
Felicitaciones
210
Puntos
4
Creditos
39
No entendemos este post, pero cuidado porque puede ser SPAM y se le banearía su cuenta.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Mensajes
304
Felicitaciones
210
Puntos
4
Creditos
39
Simplemente es una tienda de un equipo de eSports. Y como el nombre de la promoción es el mismo que el de dicho equipo pues por aportar ejemplos
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189
Simplemente es una tienda de un equipo de eSports. Y como el nombre de la promoción es el mismo que el de dicho equipo pues por aportar ejemplos
Ni idea de lo que era, no obstante este post es solo para colgar las propuestas de diseño, y realizar alguna petición sobre el diseño. Creo que mes estoy haciendo mayor con lo que yo era en el PRO 😭
 
{xen:phrase moderator}

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Mensajes
304
Felicitaciones
210
Puntos
4
Creditos
39
Ni idea de lo que era, no obstante este post es solo para colgar las propuestas de diseño, y realizar alguna petición sobre el diseño. Creo que mes estoy haciendo mayor con lo que yo era en el PRO 😭
Estás a tiempo de volver al counter con estas camisetas jajaja
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189
Os recordamos que ya podéis ir subiendo vuestros diseños!
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Yo creo que esta promo está marcada por el covid , aunque sea un mal trago creo que siempre debemos recordar lo que pasó porque por el maldito bicho esto se a alargado mucho , estaría genial algún dibujo en referencia a esto , algo tipo el parche que vi hace tiempo de UIP dándole duro a el virus pero en este caso un opositor o policía alumno , es una idea , no subo un diseño porque no tengo ni idea de diseño gráfico la verdad .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Mensajes
121
Felicitaciones
66
Puntos
2
Creditos
0
Buenas chic@s; pongo una sugerencia porque no entiendo nada de diseño gráfico.
Me gusta mucho con él murciélago, se podría meter el escudo del CNP? Con el loco en el el lado que no tiene nada quedaría muy top!!! Gran trabajo!
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189
Buenas chic@s; pongo una sugerencia porque no entiendo nada de diseño gráfico.
Me gusta mucho con él murciélago, se podría meter el escudo del CNP? Con el loco en el el lado que no tiene nada quedaría muy top!!! Gran trabajo!
La idea de no meter el escudo, es que la podáis llevar por la calle o al GYM sin identificaros como tal.
 
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
Buenas chic@s; pongo una sugerencia porque no entiendo nada de diseño gráfico.
Me gusta mucho con él murciélago, se podría meter el escudo del CNP? Con el loco en el el lado que no tiene nada quedaría muy top!!! Gran trabajo!
A mí me gusta así, es muy discretita, la verdad
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Mensajes
121
Felicitaciones
66
Puntos
2
Creditos
0
Mmmm vale... estoy de acuerdo, aunque a mi no me gusta identificarme como tal, era por tenerla de recuerdo la verdad, pero así también me vale 🤙🏻🤙🏻✌🏼
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Mmmm vale... estoy de acuerdo, aunque a mi no me gusta identificarme como tal, era por tenerla de recuerdo la verdad, pero así también me vale 🤙🏻🤙🏻✌🏼
Lo suyo es pillarse dos llegado el caso y si todo saliese bien , y dejar una de recuerdo y otra para usar de diario , yo si le daría uso en el gym la verdad .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!