• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Mensajes
389
Felicitaciones
706
Puntos
4
Creditos
467
Alguien sabe dónde se puede apacar bien en la sede de Madrid? Algún consejo? No conozco nada de la zona.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Mensajes
227
Felicitaciones
496
Puntos
3
Creditos
0
Gracias! Te puedo hacer una pregunta?
Que se siente cuando ves el apto?
yo llevo muchos años soñándolo
Pues muchísima alegría, al estilo entrevista, y luego la satisfacción de haber cumplido un sueño, la verdad que es una sensación que tenéis que descubrir y no lo olvidaréis nunca! Ánimo y suerte!!!
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
7.6
4.6
8.85
Media 7.02
No me ha gustado nada el específico, había cosas que no sabía ni por donde cogerlas. Me ponen un administrativo en el examen y voy al pozo 🤣
Yo no soy una máquina dice.. yo te cambio esas notas por las mías sin mirar xD. Nota de corte establecida en 5,5!!!
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Yo no soy una máquina dice.. yo te cambio esas notas por las mías sin mirar xD. Nota de corte establecida en 5,5!!!
Y no lo soy, ese día estuve inspirado 😂😂 pero vamos, ya te digo que normalmente estoy muy en la media. Tengo la sensación de que al examen vamos a ir todos con un nivel muy parecido y el controlar los nervios va a ser clave.
Esto es como los días previos al teórico, solo ves notazas en los simulacros porque los que sacan notas más humildes no las suelen publicar.
Sprint final compañeros!
 
  • Like
Reacciones: jgg
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
Chicos, sabéis si los que vamos a Madrid nos van a dejar aparcar dentro de la universidad?
 
{xen:phrase moderator}

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
313
Felicitaciones
404
Puntos
3
Creditos
1
😂😂😂

ojalá tuviera el eamen del sabado 40 min para 50 preguntas
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
😂😂😂

ojalá tuviera el eamen del sabado 40 min para 50 preguntas
Pues yo sinceramente ojalá no pase eso, porque querrá decir que la nota de corte sería un 8.5 y quien se haya matado a hacer sicos y tenga un día tonto de va fuera, en cambio llega alguien que no haya hecho ni el huevo se mete dentro. A los que hemos trabajado duro nos conviene un examen de dificultad alta recordarlo!
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Veremos hoy como se queda la media de dñ , el examen ha sido más asequible que los demás , probablemente la nota de corte se quede mucho más ajustada y alta que en un examen normal , a mi al menos cuando es un examen difícil suelo tener algo más de margen en la nota de corte que cuando el examen es muy fácil , por lo que estoy de acuerdo que para los que llevamos desde hace 6 meses estudiando, nos conviene un examen de dificultad .
 
{xen:phrase moderator}

Opositor_XXXVI

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2020
Mensajes
346
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
229
Para mí un examen de dificultad media pero con poco tiempo sería lo ideal. Aquel que ha trabajado se verá recompensado mientras que el que no lo ha hecho lo pasará mal. Aunque sea tentador, yo tampoco optaría por un examen como el de ascenso a Comisario...
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Hay dos opciones que la dificultad este marcada por los de los recursos de la 32/33 y la dificultad suba que no sé si será el caso o que el nivel sea algo similar a otros años , en cuyo caso la media se va a disparar seguro , a no ser que haya algún específico que sea algo más complicado que también puede ser .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Yo creo que será una dificultad similar a la del año pasado pero jugaran con el tiempo para que haya un corte bajo como en oficial.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Yo creo que será una dificultad similar a la del año pasado pero jugaran con el tiempo para que haya un corte bajo como en oficial.
Pero si es que tampoco hace falta subiría más aún el corte y ya está, un examen como el año pasado y sube el corte un punto y ya esta
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Pero si es que tampoco hace falta subiría más aún el corte y ya está, un examen como el año pasado y sube el corte un punto y ya esta

Yo creo que en un examen como el año pasado subiría el corte bastante más de eso. Es innegable que este año con el tema del confinamiento y el tiempo de preparación el nivel será por lo general superior.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Yo creo que en un examen como el año pasado subiría el corte bastante más de eso. Es innegable que este año con el tema del confinamiento y el tiempo de preparación el nivel será por lo general superior.
No lo creo, solo tienes que observar que sobrando el año pasado sobre 100 y poco y este año unos 600 más que el año pasado y en un punto por encima yo creo que hay 600 personas seguro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!