• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
Si alguno tiene dudas con las notas aún, tengo la plataforma de ofipol, donde hay una calculadora de notas. Que me ponga sus aciertos y errores de cada test y le echo una mano para que compare con los cálculos que él ha hecho.
Ómnibus 32 aciertos 7 fallos
Primer específico 29 aciertos 0 fallos
Segundo específico 13 aciertos 0 fallos
Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

Tito_Osado

XXXV
Policía Registrado
Unido
6 Dic 2018
Mensajes
230
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días compis, no sé si lo habéis hablado, pero hay que contar con el corte de militares. el año pasado el corte en militares se quedó en un 4,7 y en el resto fue de 6,13. Para que lo tengáis en cuenta en los cálculos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
571
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
8
Buenas compañeros! Antes que nada espero que tengáis mucha suerte en esta última prueba, y no tireis la toalla antes de tiempo que aún tienen que salir la nota de corte. Vengo a este hilo, porque habéis llegado súper lejos en la opo, y precisamente es lo que quiero para mí. Me podríais comentar que plataforma de test para teoría utilizabais en su momento?
Muchas gracias de antemano, y ánimo.
 
{xen:phrase moderator}

Canarion96

Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
327
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
14
Buenas compañeros! Antes que nada espero que tengáis mucha suerte en esta última prueba, y no tireis la toalla antes de tiempo que aún tienen que salir la nota de corte. Vengo a este hilo, porque habéis llegado súper lejos en la opo, y precisamente es lo que quiero para mí. Me podríais comentar que plataforma de test para teoría utilizabais en su momento?
Muchas gracias de antemano, y ánimo.
Yo solo cogí intensivo de acrapol, que salió en agosto, nada más
 
{xen:phrase moderator}

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Mensajes
438
Felicitaciones
457
Puntos
4
Creditos
0
Mi apuesta es que saldrán el viernes, porque imagino que tendrán que hacer también el escalafón final de la oposición, añadiendo también el inglés.

Es decir, creo que tardarán un pelín más que en la teoría porque esta vez hay más trabajo al sacar las notas que una simple corrección de una máquina.

Pero en teoría tenían 16mil exámenes y ahora solo 33xx
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!