• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Mensajes
81
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
0
Joder es que es lo más razonable del mundo. Pienso exactamente como tu tío. Es que vamos a ver... Yo que me prepare la hostia y saque gran parte de la tabla tengo un 4.65, había cortes en ñ de risa con ese ejercicio bastante más fácil y sin cuentas por el medio y con un tiempo escaso.

Y el tercero vamos era alguno que chocó a bastante gente. Se que muchos se hundieron en el segundo y arrastraron el tercero.

Efectivamente, ya vimos lo que pasó en el simulacro 7 de desafioÑ, con una tabla más sencilla, con solo 25 preguntas fáciles en las que no habia que hacer cuentas y se marcaba con un click del raton. Ahí cayeron 400 personas (el 23% de 1711 que hicimos el examen), por lo que en 3250 deben haber unas 500 como mínimo. Recordemos que ese simulacro fue poco antes de 1 mes del examen oficial.

¿De verdad 400 personas han machacado ese especifico durante 1 mes y lo han sacado perfecto? ¿y el resto hasta los 3250 opositores que probablemente tampoco la hubieran sacado?

Y sí, tomo como referencia ese especifico porque sacar un 0 ahí (o un 1 o un 2) ya te deja una nota media inferior al 4,5 a no ser que hayas sacado un 7,5 en omnibus y otro 7,5 en el segundo especifico, algo bastante problable ya que en ese caso, si tan bueno eres, la tabla la sacas casi con total seguridad (salvando excepciones que no sacaron la tabla pero remontaron)

Esque es de cajón. Y si no es así, pues me quito el sombrero, de verdad, porque menuda promoción mas máquina va a entrar que ha machacado todo.

Por encima de un 6.
Un factor decisivo en mi caso fue ver el ejercicio 2 y pensar aquí saco un 10. Luego cuando llegué a la pregunta 20 dije vale no, no da tiempo

Yo cuando vi la tabla también sonreí porque me veia con el 10, porque se me dan genial y las había machacado bastante, y tablas bastante dificiles de un nivel similar. Saqué la tabla en poco mas de 6 minutos pero no me dio tiempo a contestar todo. Saque un 6,8 en ese especifico, muy nervioso al final porque solo veia preguntas de hacer cuentas.
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
284
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
137
Pues si, llevamos un largo camino pero ya por fin hemos visto un examen justo, y en igualdad de condiciones así que yo por mi parte estoy contenta. Según la plantilla he pasado mi corte, pero ya sabemos que hay que esperar a ver la pantalla que siempre pueden haber sorpresas. Yo solo puedo hablar por mi, y estoy contenta. Gracias!!
Pues me alegro un monton, ya lo tienes hecho que bastante largo se ha hecho para nosotros no imagino para vosotros.
Espero el lunes poder llamarte compañera💪🙏.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Os pongo mi ejemplo yo en la tabla de desafío ñ se me dio fatal y lo trabaje a conciencia y el día del examen saque un 3 con eso lo digo todo porque se me dio fatal lo que pasa es que en el segundo específico tengo un 8
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
Efectivamente, ya vimos lo que pasó en el simulacro 7 de desafioÑ, con una tabla más sencilla, con solo 25 preguntas fáciles en las que no habia que hacer cuentas y se marcaba con un click del raton. Ahí cayeron 400 personas (el 23% de 1711 que hicimos el examen), por lo que en 3250 deben haber unas 500 como mínimo. Recordemos que ese simulacro fue poco antes de 1 mes del examen oficial.

¿De verdad 400 personas han machacado ese especifico durante 1 mes y lo han sacado perfecto? ¿y el resto hasta los 3250 opositores que probablemente tampoco la hubieran sacado?

Y sí, tomo como referencia ese especifico porque sacar un 0 ahí (o un 1 o un 2) ya te deja una nota media inferior al 4,5 a no ser que hayas sacado un 7,5 en omnibus y otro 7,5 en el segundo especifico, algo bastante problable ya que en ese caso, si tan bueno eres, la tabla la sacas casi con total seguridad (salvando excepciones que no sacaron la tabla pero remontaron)

Esque es de cajón. Y si no es así, pues me quito el sombrero, de verdad, porque menuda promoción mas máquina va a entrar que ha machacado todo.



Yo cuando vi la tabla también sonreí porque me veia con el 10, porque se me dan genial y las había machacado bastante, y tablas bastante dificiles de un nivel similar. Saqué la tabla en poco mas de 6 minutos pero no me dio tiempo a contestar todo. Saque un 6,8 en ese especifico, muy nervioso al final porque solo veia preguntas de hacer cuentas.
Me paso lo mismo que a ti y las llevábamos preparadas y éramos buenos en tablas, a mi me gusta mucho ese ejercicio pero un tiempo tan escaso y cuentas... Lo siento esa no era tabla de conseguir un diez fácil como hice con todas las de ñ 3 y 4. Y si yo las prepare a conciencia porque en mi academia les gustan mucho también y hacia mil que no caía dudo mucho que todos los que están mudos la sacaran y reventasen el tercero. Se que en León, Málaga, Sevilla y alguna que otra sede había bastantes dramas. Quiero pensar que el corte está hecho para los del recurso como dicen por ahí y que va a bajar. Morphe hace buenos análisis a mi parecer, y el de la estadística lo mismo. Yo creo además que la tendencia es que a más notas más bajo el corte pero bueno me puedo equivocar que al final son todo cabalas. Me está rayando mucho un número y es ese 4.43 que ya vi varias veces... Espero que cuando el rio suena...
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Yo la verdad que creo tambien que este examen ha ido, bajo mi punto de vista, encaminado a intentar poneroslo dificil a los de recurso. Espero que te haya salido bien compañero porque lo que llevais vosotros a las espaldas, creo que no lo sabe nadie mucho animo¡¡
Una pregunta si no en indiscreción como viste el examen para vosotros los de recurso?? La gente salio contenta o alguno salio mosqueado. Muchas gracias👍👍.
Me acordaré, y mucho, tengo un 4,438 😅
Que academia es la que ha dicho que por encima de 4,5?
 
{xen:phrase moderator}

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Mensajes
308
Felicitaciones
650
Puntos
4
Creditos
8
Efectivamente, ya vimos lo que pasó en el simulacro 7 de desafioÑ, con una tabla más sencilla, con solo 25 preguntas fáciles en las que no habia que hacer cuentas y se marcaba con un click del raton. Ahí cayeron 400 personas (el 23% de 1711 que hicimos el examen), por lo que en 3250 deben haber unas 500 como mínimo. Recordemos que ese simulacro fue poco antes de 1 mes del examen oficial.

¿De verdad 400 personas han machacado ese especifico durante 1 mes y lo han sacado perfecto? ¿y el resto hasta los 3250 opositores que probablemente tampoco la hubieran sacado?

Y sí, tomo como referencia ese especifico porque sacar un 0 ahí (o un 1 o un 2) ya te deja una nota media inferior al 4,5 a no ser que hayas sacado un 7,5 en omnibus y otro 7,5 en el segundo especifico, algo bastante problable ya que en ese caso, si tan bueno eres, la tabla la sacas casi con total seguridad (salvando excepciones que no sacaron la tabla pero remontaron)

Esque es de cajón. Y si no es así, pues me quito el sombrero, de verdad, porque menuda promoción mas máquina va a entrar que ha machacado todo.
La tabla en Ñ un 0.25, era la clase de ejercicio que peor llevaba y SABÍAAAAAA que iba a salir esa mierda y me agobie antes de empezarlo y en el oficial un 2,14 por responder solo a lo seguro.
Ómnibus 5,2 y el último con la rallada del 2* no sé cómo se me apareció la virgen que lo pillé rápido y bien y saqué un 9,2...
Ahora a esperar a ver qué pasa con mi 5,51🤞🏼
PD. Puta tabla de mierda!!!!!
 
{xen:phrase moderator}

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Mensajes
308
Felicitaciones
650
Puntos
4
Creditos
8
Efectivamente, ya vimos lo que pasó en el simulacro 7 de desafioÑ, con una tabla más sencilla, con solo 25 preguntas fáciles en las que no habia que hacer cuentas y se marcaba con un click del raton. Ahí cayeron 400 personas (el 23% de 1711 que hicimos el examen), por lo que en 3250 deben haber unas 500 como mínimo. Recordemos que ese simulacro fue poco antes de 1 mes del examen oficial.

¿De verdad 400 personas han machacado ese especifico durante 1 mes y lo han sacado perfecto? ¿y el resto hasta los 3250 opositores que probablemente tampoco la hubieran sacado?

Y sí, tomo como referencia ese especifico porque sacar un 0 ahí (o un 1 o un 2) ya te deja una nota media inferior al 4,5 a no ser que hayas sacado un 7,5 en omnibus y otro 7,5 en el segundo especifico, algo bastante problable ya que en ese caso, si tan bueno eres, la tabla la sacas casi con total seguridad (salvando excepciones que no sacaron la tabla pero remontaron)

Esque es de cajón. Y si no es así, pues me quito el sombrero, de verdad, porque menuda promoción mas máquina va a entrar que ha machacado todo.
La tabla en Ñ un 0.25, era la clase de ejercicio que peor llevaba y SABÍAAAAAA que iba a salir esa mierda y me agobie antes de empezarlo y en el oficial un 2,14 por responder solo a lo seguro.
Ómnibus 5,2 y el último con la rallada del 2* no sé cómo se me apareció la virgen que lo pillé rápido y bien y saqué un 9,2...
Ahora a esperar a ver qué pasa con mi 5,51🤞🏼
PD. Puta tabla de mierda!!!!!
 
{xen:phrase moderator}

Luna1999

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2020
Mensajes
17
Felicitaciones
38
Puntos
2
Creditos
1
Os leo y la verdad que alucino, el psicotecnico no tuvo una dificultad mayor que muchos de los exámenes de DÑ u otras plataformas a los que nos hayamos presentado. Siendo coherentes fue un psicotecnico muy real, no quería medir tus conocimientos ni si sabes hacer una regla de 3 inversa compuesta, media tu capacidad de adaptación ante la presión, la única dificultad fue el tiempo, pero de eso se trata de saber gestionar los nervios, el que los perdió pues está vendido y a la división le da igual que te hayas presentado 2, 3 que 107 veces, somos números y esto simplemente es un último filtro más...

A mi personalmente no me disgustó el examen que pusieron y mira que no tengo una gran nota, viendo las notas que se mueven y el grueso tan grande que hay en torno al 5, creo que el corte no va a bajar más de 5.1

Mucho ánimo a los que estáis en el filo yo llevo 4 años y cada vez que he vuelto lo he hecho con más coraje!! Fuerza chicxs
 
{xen:phrase moderator}

Mrtnjr

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2020
Mensajes
9
Felicitaciones
22
Puntos
0
Creditos
0
Dramas se vieron en todos lados, gente con la cara descolocada antes de salir de la clase, con las manos en la cabeza.. al salir más de la mitad de gente llorando, comentando que el examen había sido muy difícil, tengo un 0 en este especifico tal y cual, pero siempre digo lo mismo; de lo que diga el de al lado creete la mitad.
Salió la plantilla y de toda la gente que conozco (muchos de los que lloraban) no ha bajado del 6, solo 4 o 5 personas con menos de un 5 (entre ellas yo) y con esto me refiero a que salir mal del examen no es sinónimo de sacar un 3 o un 4, estamos acostumbrados por lo menos en mi entorno a no bajar del 8 (y yo me incluyo) muchos iban con muchísimo nivel y encontrarse con un examen así pues choca muchísimo.
No es por desanimar a la gente y ojo que yo soy la primera afectada, pienso que el corte rondará entre el 5 (arriba/abajo)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
164
Felicitaciones
350
Puntos
3
Creditos
0
Dramas se vieron en todos lados, gente con la cara descolocada antes de salir de la clase, con las manos en la cabeza.. al salir más de la mitad de gente llorando, comentando que el examen había sido muy difícil, tengo un 0 en este especifico tal y cual, pero siempre digo lo mismo; de lo que diga el de al lado creete la mitad.
Salió la plantilla y de toda la gente que conozco (muchos de los que lloraban) no ha bajado del 6, solo 4 o 5 personas con menos de un 5 (entre ellas yo) y con esto me refiero a que salir mal del examen no es sinónimo de sacar un 3 o un 4, estamos acostumbrados por lo menos en mi entorno a no bajar del 8 (y yo me incluyo) muchos iban con muchísimo nivel y encontrarse con un examen así pues choca muchísimo.
No es por desanimar a la gente y ojo que yo soy la primera afectada, pienso que el corte rondará entre el 5 (arriba/abajo)
Pues a mí, aunque me fastidie porque estoy rozando el 5, estoy contigo, la gente salió mal pero mi alrededor es muy diferente, yo veo un montón de notazas y los que menos como yo con 4 y pico, por momentos me vengo arriba y por momentos me veo en casita, que muy probablemente lo esté, aún más cuando pienso en cortes de orto, no ha podido aprobar tanta gente..., de verdad creéis que 4000 personas tienen más de 6 en orto y temario aprobado?, y sí, luego sí es así..., una auténtica pesadilla lo que estamos viviendo, con ganas de estar dentro pero sabiendo que muy probablemente no lo hicimos bien no, y estaremos fuera
 
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
Creditos
1
Yo lo dije y lo sigo manteniendo muy a mi pesar, hay muchos en el rango del 5 y dudo que baje de esa nota, pero hoy pienso desconectar más aún de todo esto y mañana con el no apto en la frente si saliera ya se verá todo... 100% asumido ya
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
284
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
137
No se puede comparar el excedente que había en ortografía al excedente que hay en psicotécnicos. Era completamente al revés que en sicos, en orto sobraba el 75% de personas y aquí es al revés sobra el 25%.
Está claro que el groso de opositores se situa entre el 5 y el 6, pero no nos importan esas notas, tan solo las 740 peores. De 3200 personas creeis que no va ha haber ni 740 por debajo del 5?? Si es así a mí me sorprendería y mucho.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Mañana por fin saldréis de dudas, a estas alturas ya es tontería seguir martirizándose con el corte. Desconectad y mañana si ha ido mal, a desconectar una semana y volver con más fuerzas a por la 37, que todo indica que va haber aún tiempo hasta el inicio de las pruebas y vosotr@s ya partís de muy buena base.

Suerte a tod@s!
 
{xen:phrase moderator}

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Mensajes
150
Felicitaciones
93
Puntos
2
Creditos
22
El drama este año ha sido el excedente. Con un excedente 6 o 7 veces mayor que cualquier otro año en la policía. ¿ En cuánto creéis que estaría el corte este año con un excedente de unas 150 personas? Ole por los que han sacado notazas en los psicos porque se lo han currado y son muy buenos en eso. Pero mi opinión personal es que en la entrevista pasaron demasiado la mano. Sin ánimo de ofender. Y yo me voy al hoyo solo por mi culpa , porque me pudo la presión con la tabla y ya está, y me lo merezco. De los errores se aprende, intentaré mejorar y volver fuerte. Pero me chirría todo el tema de las entrevistas y las denuncias, porque personalmente conozco dos o tres casos , uno de ellos en mi academia, del que todo el mundo estaba convencido que era imposible que pasara una entrevista de la policía, y ahí lo tendréis en Ávila. Y se lo ha currado? Sí, más que nadie. Pero me sigo preguntando cuáles son los criterios que siguen en esas entrevistas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2019
Mensajes
69
Felicitaciones
133
Puntos
4
Creditos
0
Pues a mí, aunque me fastidie porque estoy rozando el 5, estoy contigo, la gente salió mal pero mi alrededor es muy diferente, yo veo un montón de notazas y los que menos como yo con 4 y pico, por momentos me vengo arriba y por momentos me veo en casita, que muy probablemente lo esté, aún más cuando pienso en cortes de orto, no ha podido aprobar tanta gente..., de verdad creéis que 4000 personas tienen más de 6 en orto y temario aprobado?, y sí, luego sí es así..., una auténtica pesadilla lo que estamos viviendo, con ganas de estar dentro pero sabiendo que muy probablemente no lo hicimos bien no, y estaremos fuera
Pero aquí nunca se sabe de cuanto es el excedente así que ahí la dfp juega con la nota de corte, aquí no. Lo que si está claro es que si las grandes academias han hecho sus cortes y sale entorno al 5.2, eso quiere decir que el corte va a rondar eso décimas arriba o abajo. No hay que darle más vueltas.
 
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
406
Felicitaciones
176
Puntos
4
Creditos
22
En Ávila no vi a nadie llorando ni con ansiedad ni nada, alguno decía joder era difícil y tal pero normal, luego tomando cañas en el bar.
 
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
406
Felicitaciones
176
Puntos
4
Creditos
22
El drama este año ha sido el excedente. Con un excedente 6 o 7 veces mayor que cualquier otro año en la policía. ¿ En cuánto creéis que estaría el corte este año con un excedente de unas 150 personas? Ole por los que han sacado notazas en los psicos porque se lo han currado y son muy buenos en eso. Pero mi opinión personal es que en la entrevista pasaron demasiado la mano. Sin ánimo de ofender. Y yo me voy al hoyo solo por mi culpa , porque me pudo la presión con la tabla y ya está, y me lo merezco. De los errores se aprende, intentaré mejorar y volver fuerte. Pero me chirría todo el tema de las entrevistas y las denuncias, porque personalmente conozco dos o tres casos , uno de ellos en mi academia, del que todo el mundo estaba convencido que era imposible que pasara una entrevista de la policía, y ahí lo tendréis en Ávila. Y se lo ha currado? Sí, más que nadie. Pero me sigo preguntando cuáles son los criterios que siguen en esas entrevistas.
Pienso igual.
La entrevista es injusta para algunos pero hace una criba muy importante de tarados, gentuza, flipados, gente con taras...
Todos conocemos a más de uno que dices pff espero que no pase
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Os leo y la verdad que alucino, el psicotecnico no tuvo una dificultad mayor que muchos de los exámenes de DÑ u otras plataformas a los que nos hayamos presentado. Siendo coherentes fue un psicotecnico muy real, no quería medir tus conocimientos ni si sabes hacer una regla de 3 inversa compuesta, media tu capacidad de adaptación ante la presión, la única dificultad fue el tiempo, pero de eso se trata de saber gestionar los nervios, el que los perdió pues está vendido y a la división le da igual que te hayas presentado 2, 3 que 107 veces, somos números y esto simplemente es un último filtro más...

A mi personalmente no me disgustó el examen que pusieron y mira que no tengo una gran nota, viendo las notas que se mueven y el grueso tan grande que hay en torno al 5, creo que el corte no va a bajar más de 5.1

Mucho ánimo a los que estáis en el filo yo llevo 4 años y cada vez que he vuelto lo he hecho con más coraje!! Fuerza chicxs
Entonces el corte no va a bajar del 5.1... como ya han dicho muchas veces, está bien que cada uno opine lo que le parezca, pero con los datos y las encuestas delante y teniendo en cuenta de que lo más lógico es que las peores notas no suelan salir tanto, lo lógico y coherente sería pensar que el corte bajará del 5.
Esta mañana me he levantado, he mirado el foro y parece que hoy es el día de querer preocupar a la gente con cabalas sin fundamento.
Desconectad compis, no queda nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!