• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wazowski

Policía Registrado
Unido
19 Jul 2020
Mensajes
273
Felicitaciones
148
Puntos
4
Creditos
62
He visto que recomendáis preparar inglés antes de ir a la escuela, he visto que recomendáis aplicaciones como duolingo , pero no sé si es mejor trabajar con una aplicación de esas o apuntarse a una academia de estas típicas de verano que se apuntan los alumnos suspensos que tienen recuperaciones en septiembre con el objetivo de que preparen algo así "intensivo" para que en un mes nos recuerden todo de forma rápida
 
{xen:phrase moderator}

Wazowski

Policía Registrado
Unido
19 Jul 2020
Mensajes
273
Felicitaciones
148
Puntos
4
Creditos
62
He visto que recomendáis preparar inglés antes de ir a la escuela, he visto que recomendáis aplicaciones como duolingo , pero no sé si es mejor trabajar con una aplicación de esas o apuntarse a una academia de estas típicas de verano que se apuntan los alumnos suspensos que tienen recuperaciones en septiembre con el objetivo de que preparen algo así "intensivo" para que en un mes nos recuerden todo de forma rápida
En plan no sé si es mejor apuntarse a una academia de estas de verano donde están los alumnos de bachiller y repasar ese nivel o apuntarse a un intensivo de estos para sacar el b1 no sé qué es mejor
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Te lo confirmo porque la mía de la 34 fue electrónica, no creo que en la 35 fuese diferente, ni creo que vayan a cambiar eso.

algunos compis están hablando de la carta de recursos, que ya desconozco. Pero la general y normal es como te digo

Muchas gracias, que ya me estaba viendo interrumpiendo las vacaciones para ir a por la cartita a Correos 🤣🤣
 
{xen:phrase moderator}

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
448
Felicitaciones
849
Puntos
4
Creditos
4
Pregunta sobre la discreción

Una pregunta para Policías Registrados, cuando os pregunta a qué os dedicáis alguien que no conocéis o con el que no tenéis confianza, decís que sois Policías? o decís otra cosa? y si es otra cosa, qué cosa? básicamente quiero que quede claro aquí el tema de la discreción, porque veo mucha gente por las redes sociales diciendo que es Policía a los 4 vientos y no sé si eso es lo recomendable y ahora que somos policías alumnos pues veo también más de lo mismo.
Si @Piroclastico, @admin o algun Policía puede contestar lo agradezco.
Sé discreto y que lo sea tu entorno! No hagas como cuando mi padre estaba en donosti en los años chungos chungos, con dni falso, etc. Y aleccionaron a mi hermana, que tendría 4 años, para que si alguien le preguntaba dijera "mi papá es fontanero". El problema es luego siempre añadía "pero cuando se pone el tricornio es guardia" 🤦🏼‍♀️
 
{xen:phrase moderator}

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Mensajes
971
Felicitaciones
1.662
Puntos
4
Creditos
233
Present simple,Present continuous, Past simple,Present perfect, pasiva, verbos irregulares, verbos modales,Comparativos y superlativos..Vocabulario delictivo en inglés, buscar sustantitivos de delitos en inglés..
Algo me dejaré, pero a grandes rasgos es lo que se da de gramática en Ávila. Si trabajáis eso antes de entrar en la escuela habréis hecho un buen verano, y son cosas que están en cualquier libro de inglés de bachillerato.
 
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
883
Felicitaciones
1.470
Puntos
3
Creditos
6
Sé discreto y que lo sea tu entorno! No hagas como cuando mi padre estaba en donosti en los años chungos chungos, con dni falso, etc. Y aleccionaron a mi hermana, que tendría 4 años, para que si alguien le preguntaba dijera "mi papá es fontanero". El problema es luego siempre añadía "pero cuando se pone el tricornio es guardia" 🤦🏼‍♀️
Pobrecita que ternura.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
108
Puntos
3
Creditos
0
Qué nivel se da en la academia? yo tengo el B2, pensé que no tendría problema... pero viendo tanta recomendación ya me asustais.
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
282
Felicitaciones
352
Puntos
4
Creditos
134
Pobrecita que ternura.
Una pregunta compañero, cuando entrasteis vosotros el año pasado a Ávila os dieron el uniforme y todas las cosas nada mas entrar?? O pasan unos dias hasta que os lo dan. Antes solo pensaba en sicos, ahora llevo 2 dias pensando en el uniforme jajaaj😍.
 
{xen:phrase moderator}

Canarion96

Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
327
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
14
Pobrecita que ternura.
Compi respecto a este tiempo que no habéis tenido clase, para la asignatura de educación física os daban algún tipo de plan de entrenamiento a seguir o es buscarse la vida básicamente? para hacerme la idea porque seguramente estaremos igual
 
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
883
Felicitaciones
1.470
Puntos
3
Creditos
6
Una pregunta compañero, cuando entrasteis vosotros el año pasado a Ávila os dieron el uniforme y todas las cosas nada mas entrar?? O pasan unos dias hasta que os lo dan. Antes solo pensaba en sicos, ahora llevo 2 dias pensando en el uniforme jajaaj😍.
Pues nuestro caso fue extraño, compañero.

Primero nos dieron los polos de manga larga y las chaquetas, siendo septiembre.

Después tuvimos las cajas del uniforme en la explanada de la entrada un par de semanas hasta que Hacienda diese el visto bueno, se puso a llover y lo tuvimos que coger aprisa y corriendo.

Más o menos estuvimos eso, dos o tres semanas sin uniforme.

Compi respecto a este tiempo que no habéis tenido clase, para la asignatura de educación física os daban algún tipo de plan de entrenamiento a seguir o es buscarse la vida básicamente? para hacerme la idea porque seguramente estaremos igual

Si, mandaron rutinas para poder mejorar dominadas y 400m encerrados en casa.... No es ironía, lo mandaron, pero ya sabes.
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
282
Felicitaciones
352
Puntos
4
Creditos
134
Pues nuestro caso fue extraño, compañero.

Primero nos dieron los polos de manga larga y las chaquetas, siendo septiembre.

Después tuvimos las cajas del uniforme en la explanada de la entrada un par de semanas hasta que Hacienda diese el visto bueno, se puso a llover y lo tuvimos que coger aprisa y corriendo.

Más o menos estuvimos eso, dos o tres semanas sin uniforme.
Joe... no me quiero ni imaginar ese momento en el que te probaste por primera vez ese uniforme, no lo olvidaras nunca. Bueno a mi con una camiseta me conformo que nunca me he puesto una en toda la opo por si acaso daba mal fario jajaja.
 
{xen:phrase moderator}

Eve

Unido
20 Jul 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas compañeros, quería hacer una pregunta a los militares(o a quien lo sepa) . Sabeis cuando podemos solicitar la baja? En mi unidad no me han informado muy bien.
Buenos días compi, tienes que acercarte a tu S1 y solicitar la resolución de compromiso.
Tienes 2 opciones: a petición expresa (te conviene si llevas más de 10 años de servicio) o por ingreso en centro de formación de la Policía Nacional.
En ambos casos tienes que rellenar un modelo y adjuntar la documentación justificativa.
En tu S1 deberían de saber lo que tienes que hacer pero si sigues con dudas avisa y te informo de todo lo que pueda.
 
{xen:phrase moderator}

javiventa88

Policía Registrado
Unido
20 Mayo 2019
Mensajes
126
Felicitaciones
148
Puntos
4
Creditos
9
Buenas, si os sirve de algo mi experiencia este año os puedo decir que sin ser ningún erudito saqué el inglés sin mucho esfuerzo aunque tampoco mi nivel previo era bajo.
Pero lo importante es que si repasais durante el verano, primero consigáis el pdf del libro que tendréis en la ENP. Haber si pronto se restringe el hilo y se puede dejar aquí.
Eso si, compañeros de clase con nivel bajo han suspendido el primer parcial por no dedicarle las suficientes horas y por no tener soltura para preparar el oral, así que en función del nivel que tengáis deberéis valorar si tenéis que prepararos un poco por vuestra cuenta.
Si tenéis pensado coger academia durante el curso yo os diría que esperéis a que se os diga como va a ser vuestro año, no vaya a ser que paguéis mensualidades y no podáis ir por estar en casa haciendo la formación online
 
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
883
Felicitaciones
1.470
Puntos
3
Creditos
6
Joe... no me quiero ni imaginar ese momento en el que te probaste por primera vez ese uniforme, no lo olvidaras nunca. Bueno a mi con una camiseta me conformo que nunca me he puesto una en toda la opo por si acaso daba mal fario jajaja.
La verdad es que es una sensación intensa... Es mi caso fue como si ya lo hubiese aprobado todo (y no me queda, jeje) da una ilusión y una felicidad increíble, y eso que me probé el polo de invierno con pantalones vaqueros. XD

Eso sí, las fotos que todos decimos que no nos echamos, pero echamos, mejor que se queden en los móviles para enseñar y poco más, lo que se sube a internet se queda ahí ya, hubo rabos a gente que subió fotos a internet de uniforme, que por otro lado hay que tener poca cabeza....
 
{xen:phrase moderator}

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
435
Felicitaciones
783
Puntos
4
Creditos
18
Buenas, si os sirve de algo mi experiencia este año os puedo decir que sin ser ningún erudito saqué el inglés sin mucho esfuerzo aunque tampoco mi nivel previo era bajo.
Pero lo importante es que si repasais durante el verano, primero consigáis el pdf del libro que tendréis en la ENP. Haber si pronto se restringe el hilo y se puede dejar aquí.
Eso si, compañeros de clase con nivel bajo han suspendido el primer parcial por no dedicarle las suficientes horas y por no tener soltura para preparar el oral, así que en función del nivel que tengáis deberéis valorar si tenéis que prepararos un poco por vuestra cuenta.
Si tenéis pensado coger academia durante el curso yo os diría que esperéis a que se os diga como va a ser vuestro año, no vaya a ser que paguéis mensualidades y no podáis ir por estar en casa haciendo la formación online
Tengo entendido que el material de las asignaturas es confidencial no? Vamos que no se puede pasar por ningún lado, eso tenía entendido.
 
{xen:phrase moderator}

Dayagon

Policía Registrado
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
48
Felicitaciones
51
Puntos
2
Creditos
4
Ya te han contestado jejeje es eso, un peso que tiene el guante para no hacer daño al otro! Cuantas más onzas, más amortigua.
Pues nuestro caso fue extraño, compañero.

Primero nos dieron los polos de manga larga y las chaquetas, siendo septiembre.

Después tuvimos las cajas del uniforme en la explanada de la entrada un par de semanas hasta que Hacienda diese el visto bueno, se puso a llover y lo tuvimos que coger aprisa y corriendo.

Más o menos estuvimos eso, dos o tres semanas sin uniforme.



Si, mandaron rutinas para poder mejorar dominadas y 400m encerrados en casa.... No es ironía, lo mandaron, pero ya sabes.
Una pregunta compañero, en el tramo que estuvisteis online os marcaban una rutina de levantaros a las 7 para estar a tal hora en una clase o cada uno se organiza como quiere en casa? Por ejemplo... hoy tenéis que mirar esto y tu ya te organizas?
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Present simple,Present continuous, Past simple,Present perfect, pasiva, verbos irregulares, verbos modales,Comparativos y superlativos..Vocabulario delictivo en inglés, buscar sustantitivos de delitos en inglés..
Algo me dejaré, pero a grandes rasgos es lo que se da de gramática en Ávila. Si trabajáis eso antes de entrar en la escuela habréis hecho un buen verano, y son cosas que están en cualquier libro de inglés de bachillerato.
Y oral? Hay examen oral?
Por cierto , he visto el material creo que del año pasado , y la mayoría son PDFs así de máximo 10 pág pero hay un libraco de 400 ese es el que seguís en la escuela? Osea el libro base!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!