• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

sueldo

{xen:phrase moderator}

Sfn30

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Mensajes
32
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
1
Gracias esa era mi pregunta a los que ya son policias, un saludo
¿A lo de la básica te refieres al sueldo base o a la escala básica? No se suma al sueldo base, va en un concepto aparte en la nómina, si te refieres a si se nos aplica a los de la escala básica sí, la subida afecta a la escala básica, según tengo entendido son más o menos sobre unos 120 y tantos euros.
[/QU

En la ENP no catáis ninguna de Las subidas porque no son de sueldo base, que es lo que cobráis allí
Buenas, si me imagine, me refería a los policías profesionales de la escala básica
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
En Madrid, sin turnos debería quedarse sobre 2100 netos

Me tienes que explicar esas cuentas... no estarás metiendo algunos trienios y catalogo SC en esa cifra? 🤣 🤣. Estoy yo con turnos en 1983, en nada desaparecen, serán unos 90€ netos menos, me quedaré sobre los 1890 con suerte... mucha subida veo yo hasta 2100...
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.348
Me tienes que explicar esas cuentas... no estarás metiendo algunos trienios y catalogo SC en esa cifra? 🤣 🤣. Estoy yo con turnos en 1983, en nada desaparecen, serán unos 90€ netos menos, me quedaré sobre los 1890 con suerte... mucha subida veo yo hasta 2100...
Algo falla, yo me fui de Centro cobrando 1950 sin turnos y cobro 2 trienios (56€ en total) y no tenía catálogo de nada
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Algo falla, yo me fui de Centro cobrando 1950 sin turnos y cobro 2 trienios (56€ en total) y no tenía catálogo de nada

Si te restamos los trienios y a mí los turnos estamos casi a la par, 1900 aprox., de lo que dudo es que el tercer tramo nos catapulte 200 netos, es más leo que no pasarán de 90 netos..., puede que tú te beneficies de mejor IRPF o al menos deberías. Yo rezo con llegar a los 2000.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.348
Si te restamos los trienios y a mí los turnos estamos casi a la par, 1900 aprox., de lo que dudo es que el tercer tramo nos catapulte 200 netos, es más leo que no pasarán de 90 netos..., puede que tú te beneficies de mejor IRPF o al menos deberías. Yo rezo con llegar a los 2000.
Igual es por el IRPF... No obstante ya te digo que cuando empezó todo esto la nómina de un Mosso de SC en Barcelona sin trienios era 2100€
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Igual es por el IRPF... No obstante ya te digo que cuando empezó todo esto la nómina de un Mosso de SC en Barcelona sin trienios era 2100€

Bueno, veremos cuando todo se estabilice a ver que nómina queda.
 
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
406
Felicitaciones
176
Puntos
4
Creditos
22
Me tienes que explicar esas cuentas... no estarás metiendo algunos trienios y catalogo SC en esa cifra? 🤣 🤣. Estoy yo con turnos en 1983, en nada desaparecen, serán unos 90€ netos menos, me quedaré sobre los 1890 con suerte... mucha subida veo yo hasta 2100...
Por qué desaparecen?
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
286
Felicitaciones
354
Puntos
4
Creditos
139
@Piroclastico Una pregunta , no sé si podrás ayudarme, un policía recién jurado si entra en la UIP a cuánto asciende más o menos la nomina??
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
No soy el DGP compi, no tengo esa respuesta, lo lógico sería establecer turnos de noche fijos, pero la lógica en esta empresa ya sabes que...
En sanidad desaparecieron los turnos fijos nocturnos, al menos en madrid, porque era una locura, solo quedan unos pocos y son residuales en los hospitales más antiguos, por qué quieren instaurarlos en la policía? La gente que los hacía a los 6 meses empezaba desarrollar bastantes enfermedades asociadas, úlceras, insomnio, etc... La gente volaba de esos turnos y los que los hacian era porque necesitaban la pasta. Actualmente es N/S/N/S/N/S.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.348
En sanidad desaparecieron los turnos fijos nocturnos, al menos en madrid, porque era una locura, solo quedan unos pocos y son residuales en los hospitales más antiguos, por qué quieren instaurarlos en la policía? La gente que los hacía a los 6 meses empezaba desarrollar bastantes enfermedades asociadas, úlceras, insomnio, etc... La gente volaba de esos turnos y los que los hacian era porque necesitaban la pasta. Actualmente es N/S/N/S/N/S.
Mi suegra era enfermera en turno de noche y mi mujer lo es con turnos rotatorios, mi Suegra no se fue de allí hasta que los quitaron y mi mujer mataría por ellos... Lo de que la gente salía corriendo es la primera vez que lo oigo, desde luego los enfermeros de mi entorno no. Aparte, currar todos los días de noche implica que curras de noche exclusivamente, los turnos rotatorios provocan que no te puedas adaptar a un ritmo, son absolutamente criminales al cabo de un tiempo, personalmente soy el primer interesado en que los quiten.
En cuanto a porqué quieren quitarlos... Muy sencillo, hay a turnos unos 18.000 policías, a 120€ al mes cada uno, multiplica... Es mucha pasta que quieren ahorrarse.
 
  • Like
Reacciones: HIM
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Mensajes
344
Felicitaciones
439
Puntos
3
Creditos
0
Yo trabajé más de 6 meses de noche ( con mis descansos) a la vez que opositaba y durante otra época a turnos variables mezclando todo, sin duda me quedo con turno fijo.
Los rotatorios te trastocan horario comida , sueño, un día te acuestas a la hora que te levantas otro etc.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!