• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
He pensado eso, que luego en la entrevista te lo vean como algo negativo, es lo que más me preocupa.
Si te vas a sentir más seguro ve y prueba, no es dinero el apuntarte a GC, un amigo mío de la 35 ese año se presentó primero a GC y aprobó la 35, con esto te digo que con que lo cuentes con normalidad no pasa nada, haz lo que tú sientas y listo, no temas por la entrevista
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
Me he puesto hasta nervioso al ver el twit de AN o_O
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
38
Felicitaciones
53
Puntos
2
Creditos
0
Hola buenas a todos! Por aquí otro opositor, os comento mi situación solo como info nada más ;)
Yo estoy en MasterD(se que es sida, me enteré tarde) bueno el caso que utilizo sus temarios y sus vídeos que la verdad que ayudan. Pero tengo el libro de resúmenes de Depol el antiguo que me lo dejaron y ahora me he pillado el nuevo que sale en Septiembre. Luego para hacer test utilizo InnoTest que la verdad que me gusta mucho. Lo malo que voy aún por el Tema 3(empecé a principios de Julio) estoy con mi amiga la Constitución a tope...coñazo... De momento orto psicos y demás los tengo de lado. Las físicas en principio no me serán ningún problema.
Y nada, quería comentaros mi situación jaja
Saludos a tod@s 🙌🏻
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
16
Felicitaciones
3
Puntos
1
Creditos
12
Buenas tardes!! Que curso veis mejor ofipol o acrapol? Es que de las dos me han hablado muy bien para la recta final.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Hola buenas a todos! Por aquí otro opositor, os comento mi situación solo como info nada más ;)
Yo estoy en MasterD(se que es sida, me enteré tarde) bueno el caso que utilizo sus temarios y sus vídeos que la verdad que ayudan. Pero tengo el libro de resúmenes de Depol el antiguo que me lo dejaron y ahora me he pillado el nuevo que sale en Septiembre. Luego para hacer test utilizo InnoTest que la verdad que me gusta mucho. Lo malo que voy aún por el Tema 3(empecé a principios de Julio) estoy con mi amiga la Constitución a tope...coñazo... De momento orto psicos y demás los tengo de lado. Las físicas en principio no me serán ningún problema.
Y nada, quería comentaros mi situación jaja
Saludos a tod@s 🙌🏻
Joder com máster D aún siguen engañando a la gente, el otro día porque una amiga le dio por preguntarme sino ya le habían hecho el lío 2500€ le pedían por adelantado ...
 
{xen:phrase moderator}

AJ1986

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
551
Felicitaciones
794
Puntos
4
Creditos
8
Desafio, para poner nervioso al personal, en su web cuando he entrado esta mañana decía: Sacaros el certificado digital; y adjuntaban el enlace a la fnmt.

A ver, yo creo que con cl@ve pin, permanente, certificado digital... se podrá hacer de las 3 maneras.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
139
Felicitaciones
114
Puntos
3
Creditos
0
Desafio, para poner nervioso al personal, en su web cuando he entrado esta mañana decía: Sacaros el certificado digital; y adjuntaban el enlace a la fnmt.

A ver, yo creo que con cl@ve pin, permanente, certificado digital... se podrá hacer de las 3 maneras.
Y de las 3 opciones cuál es la más sencilla en hacer la instancia ?
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
284
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
137
Yo solicite el certificado digital y creo que es lo mas sencillo. Lo solicitas en la casa de la moneda y timbre (por internet) y sigues los pasos para descargarlo en tu ordena y en el navegador que utilices, yo lo hago con mozilla y sin problemas. Ademas tiene una duracion de 4 años creo recordar.
Vamos compañeros que ya teneis la convocatoria encima, y los meses pasan volados ultimo empujon y a cumplir el sueño 🤩 .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Mensajes
181
Felicitaciones
124
Puntos
3
Creditos
46
Buenas, tengo una duda a ver si me la pueden responder.

Cl@ve pin es el mismo que se utiliza para la renta?

Aún así espero que se la instancia se pueda echar por el método tradicional “manual”, aunque parece que está destinado a desaparecer.

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Tacx

Policía Registrado
Unido
19 Jul 2020
Mensajes
117
Felicitaciones
81
Puntos
2
Creditos
26
Hola buenas a todos! Por aquí otro opositor, os comento mi situación solo como info nada más ;)
Yo estoy en MasterD(se que es sida, me enteré tarde) bueno el caso que utilizo sus temarios y sus vídeos que la verdad que ayudan. Pero tengo el libro de resúmenes de Depol el antiguo que me lo dejaron y ahora me he pillado el nuevo que sale en Septiembre. Luego para hacer test utilizo InnoTest que la verdad que me gusta mucho. Lo malo que voy aún por el Tema 3(empecé a principios de Julio) estoy con mi amiga la Constitución a tope...coñazo... De momento orto psicos y demás los tengo de lado. Las físicas en principio no me serán ningún problema.
Y nada, quería comentaros mi situación jaja
Saludos a tod@s 🙌🏻
Pues compi no dejes la orto de lado porque mira el corte de este año, se ha quedado alto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Disculpa, pero no sabía que responder al comentario antes del aviso se consideraba falta grave.

Corrígeme si me equivoco pero creo que el aviso a PNopositor lo pusiste justo después de mi comentario y coincidió.
Si lo llego a saber antes no respondo.

No obstante Gracias por la info.
Saludos.
Pues no, su comentario lo puso 15 minutos después de advertir el compañero, cualquier objeción a la moderación lo hace por los cauces que indica la normativa, le paso el link, que además es de obligada lectura y cumplimiento.

 
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
138
Felicitaciones
130
Puntos
4
Creditos
0
Buenas, tengo una duda a ver si me la pueden responder.

Cl@ve pin es el mismo que se utiliza para la renta?

Aún así espero que se la instancia se pueda echar por el método tradicional “manual”, aunque parece que está destinado a desaparecer.

Gracias.

Efectivamente, yo de hecho uso cl@ve pin siempre para la renta. Para mí es el más sencillo de los métodos telemáticos que hay.

Me está costando un triunfo conseguir cita en algún sitio para el certificado electrónico... He probado en varias oficinas y en ninguna hay cita para septiembre... 😕
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
38
Felicitaciones
53
Puntos
2
Creditos
0
Los psicos te da tiempo a prepararlos después de pasar teoria.
Lo importante la teoría, primero pasarla... a mis casi ya 30años (muy bien llevados por cierto:cool:) ponerme a estudiar esta siendo un reto Y más compaginarlo con trabajo y gimnasio💪
Pero que el ritmo no pare.

Constancia sobre perfección
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!