• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Os habéis fijado que en la página oficial de la Policía Nacional donde el vídeo de las pruebas que ponía la segunda quincena de septiembre lo han quitado ya y han puesto “Para general conocimiento, se adjunta un vídeo demostrativo de la correcta ejecución de las pruebas físicas, significándose que no está permitido, en el segundo ejercicio, el uso de guantes ni de magnesio o cualquier otra sustancia similar.”

Eso ya estaba el año pasado y solo te puedo decir una cosa, ojalá dejasen mover tanto las piernas en dominadas como en el vídeo generador de conocimiento XDD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
47
Felicitaciones
59
Puntos
2
Creditos
1
Y a mí me da error en el registro de la instancia despues de haber hecho todo y firmado todo electronicamente... Y no hay manera de que me deje hacer el registro.
Probaré mas tarde y mañana, si no, me tocará bajarlo a comisaría como todos los años. Uno que había dado el paso definitivo a la modernidad... y no me dejan, no me dejan!!!! 😂
Estoy igual que tu compi, exactamente igual.
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
869
Felicitaciones
803
Puntos
4
Creditos
426
Eso ya estaba el año pasado y solo te puedo decir una cosa, ojalá dejasen mover tanto las piernas en dominadas como en el vídeo generador de conocimiento XDD

Claro que estaba el año pasado, pero en el texto nos informaban de que las pruebas empezarían la segunda quincena de septiembre (para la XXXVI) y eso estaba aún hasta ahora y lo que quiero decires que lo han modificado y quitado ya que igual más adelante nos sorprenden poniendo la estimación como otros años.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2019
Mensajes
75
Felicitaciones
19
Puntos
1
Creditos
0
Y a mí me da error en el registro de la instancia despues de haber hecho todo y firmado todo electronicamente... Y no hay manera de que me deje hacer el registro.
Probaré mas tarde y mañana, si no, me tocará bajarlo a comisaría como todos los años. Uno que había dado el paso definitivo a la modernidad... y no me dejan, no me dejan!!!! 😂
A mi me pasa justamente igual, es más, incluso me han quitado ya los 15,27€ de mi cuenta pero no me deje el registro... En caso de no dejarlos habria que imprimir y llevarlo a Comisaría del tirón sin pasar por el banco no? Ya que esta pagado ya
 
{xen:phrase moderator}

Yovana

y0v4n4
Unido
27 Mar 2017
Mensajes
35
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
0
Sí compi, "prohibido" tiene entrada propia pero no por ser un sustantivo compuesto, sino por ser el participio del verbo prohibir.
Lo que veo es que puede haber conjugaciones verbales con entrada propia, entonces es un jaleo importante.
Te adjunto la foto para que veas que es participio. Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
Puede que sea por ser adjetivo!?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2019
Mensajes
75
Felicitaciones
19
Puntos
1
Creditos
0
Si realizas pago telemático tienes que llevar alguna documentación de la instancia a Comisaría?
Disculpad pero es la primera vez que lo hago por esta vía y no estoy muy seguro.
 
{xen:phrase moderator}

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Mensajes
99
Felicitaciones
81
Puntos
2
Creditos
8
A mi me pasa justamente igual, es más, incluso me han quitado ya los 15,27€ de mi cuenta pero no me deje el registro... En caso de no dejarlos habria que imprimir y llevarlo a Comisaría del tirón sin pasar por el banco no? Ya que esta pagado ya
Pues yo he probado 2 veces..., espero que no me quiten 2 veces el dinero jaja, aunque de momento no me aparece ningún cargo en la tarjeta.
 
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
481
Felicitaciones
1.093
Puntos
4
Creditos
347
Estoy igual que tu compi, exactamente igual.
Creo que es porque a la hora de hacer la firma electronica falló algo y no quedo correctamente firmada. Por eso no deja hacer el registro, pero tampoco nos da la opción de volver a firmar. Así que toca bajar a comisaría... ahhhhhhhhh!!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
Es la segunda vez que leo esto y sigue siendo tan mentira como la primera. Lo que sí veréis será alguno haciendo dominadas en plan balancín y montando un pollo cuando no se las cuenten, eso sí se ve.
Lo siento pero no! Es muy real. A mi me pasó! Mientras los dos de mi izquierda se las contaban en la nuez, a mi me decía que al pecho. El que se le quedaba la barra a la altura de los hombros le miraba tal que así 😕, y si no subías un poco más, no la contaba. De hecho, fue muy criticado en el microbús. Recuerdo perfectamente, que era un examinador de 50tantos, rapado con una pulsera de oro una muñeca.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Correr con calor es jodido, te toca madrugar/ir tarde. Pero correr en una ciudad en la que oficialmente el 65% de los días llueve/graniza, es otra historia, correr sobre mojado, empaparte, etc etc. Y ojo, correr allí abajo tiene que ser complicaete, pero vamos, que barremos para casa casi siempre en cuanto a dificultad, luego subimos a Ávila y ''hay mamá los 1100 metros de altitud)
Pues eso es algo que aunque no lo creas es positivo pues el año anterior a mi hijo le tocó el peor día de todos, nosotros los padres nos cayó toda el agua encima, un frío que pelaba jajaja y así salieron a correr y de primero ese día iban las chicas, pues ni aquello las salvó! Así que para ti será más fácil si lo has echo pues aquel día todos se quejaban que no habían llegado a sus marcas habituales.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Creo que es porque a la hora de hacer la firma electronica falló algo y no quedo correctamente firmada. Por eso no deja hacer el registro, pero tampoco nos da la opción de volver a firmar. Así que toca bajar a comisaría... ahhhhhhhhh!!!!!
Yo no me la he jugado y mañana voy al banco a pagar. Lo guapo va a estar cuando aparezca por comisaría con mi instancia en la mano y mis pelos de ketama jaja, van a flipar.
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
Creo que es porque a la hora de hacer la firma electronica falló algo y no quedo correctamente firmada. Por eso no deja hacer el registro, pero tampoco nos da la opción de volver a firmar. Así que toca bajar a comisaría... ahhhhhhhhh!!!!!
¿Tenéis instalado el programa autofirma?
Lo mismo es por es, es un programa de la administración para firmar electronicamente esos documentos.
No se si será eso, aún no he realizado la instancia, pero hace unos meses al hacer un tramite con la DGT el error era ese.
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
843
Felicitaciones
1.554
Puntos
4
Creditos
157
Nunca entenderé ese afán por demostrar quien tiene la situación más complicada y quien debe dar un poco más de lástima. Cada cual tiene sus circunstancias y este camino no va a ser fácil para nadie. Centraros en vosotros mismos y en apoyaros, porque pocas situaciones forjan amistades tan fuertes como las que pueden hacerse en este proceso selectivo. Y quien no quiera apoyarse en otros, que no estorbe. No tiréis energía en batallas que no son la vuestra .
 
{xen:phrase moderator}

m0cnp

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Mensajes
255
Felicitaciones
461
Puntos
4
Creditos
40
A mi me pasa justamente igual, es más, incluso me han quitado ya los 15,27€ de mi cuenta pero no me deje el registro... En caso de no dejarlos habria que imprimir y llevarlo a Comisaría del tirón sin pasar por el banco no? Ya que esta pagado ya
Me pasó lo mismo hace años. En esta convocatoria le ha vuelto a pasar a alguien de mi entorno.

En su momento me dijeron que no me preocupara. Si aparecía que el pago estaba realizado y firmado, aunque no se pudiera registrar, ellos podían tener acceso a esa instancia. Insisto en que esto me ocurrió hace años.

Hoy llamando a la dfp la respuesta que he obtenido ha sido que el tribunal está al tanto, que comunicarán la incidencia a El Escorial y que lo reintente en sucesivos días. Finalmente ha sido más sencillo imprimirlo, firmarlo y presentarlo en una comisaría.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
Me pasó lo mismo hace años. En esta convocatoria le ha vuelto a pasar a alguien de mi entorno.

En su momento me dijeron que no me preocupara. Si aparecía que el pago estaba realizado y firmado, aunque no se pudiera registrar, ellos podían tener acceso a esa instancia. Insisto en que esto me ocurrió hace años.

Hoy llamando a la dfp la respuesta que he obtenido ha sido que el tribunal está al tanto, que comunicarán la incidencia a El Escorial y que lo reintente en sucesivos días. Finalmente ha sido más sencillo imprimirlo, firmarlo y presentarlo en una comisaría.


Yo habiéndolo pagado matemáticamente he hecho esto. No funcionaba y a las 11:30 estaba ya firmada y sellada en comisaria, esto ya ha empezado!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!