• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
191
Felicitaciones
356
Puntos
3
Creditos
0
Buenas Blondie. Y por casualidad sabes desde que hora atienden y si hay que pedir cita o algo?.
Lo que te ha dicho el compañero, aunque yo iría a partir de las 9h o 9:30, por si acaso.

Buenas dias a todos!!
Para echar la solicitud por correos o en comisaría, que documentación es la que hace falta?? Ya he descargado la solicitud y las tasas, hace falta algo mas? Gracias
Firmar el ejemplar que es para la Administración
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Mensajes
90
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
40
Buenos días, sabéis si puede ir otra persona a presentar la solicitud o es obligatorio que vaya yo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días!! Cual es la dirección a la que hay q enviar la solicitud en CORREOS? Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
83
Felicitaciones
85
Puntos
1
Creditos
3
Buenos días, que tengáis una buena jornada de estudio. Ahora hay que tener mil ojos con la ortografía, a ver como se las apañan las academias para actualizar todas las palabras que tengan entrada directa.
La palabra del día es:
Hermenéutico, ca.
También tenemos:
Hermenauta

Me encanta tus comentarios con palabras de todos los días, me ayudan mucho ;), pero toma nota, creo que Hermenauta (no existe) supongo que querías poner Hermeneuta (que sí que existe)

De nuevo gracias por tu labor de cada mañana :)
 
{xen:phrase moderator}

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
83
Felicitaciones
85
Puntos
1
Creditos
3
Yo lo veo un lío.. Por ejemplo, GOLPEO, si sale, por esa regla de tres, no debería de salir, y solo tendría que ser valida golpear, ¿No? ufff
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
Golpeo no solo es el presente de indicativo de la 1ª persona de golpear en singular, también es un sustantivo, por eso entra.

Justo eso, porque "golpeo" es la acción y efecto de golpear. Por supuesto, no confundir con "golpear", que es la acción que ejerce tu cara al caer a gran velocidad sobre la mesa del examen de orto este año
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!