• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
20
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Hay alguien que haya tenido problemas con el DNI en la instancia??. Me ocurre que tras tramitar la instancia e realizar el pago telemático dice que mi DNI tiene revocada las certificaciones y no acepta mi firma electrónica.
Tienes que mirar que estén vigentes es posible que no los tengas activados a mi me paso con otras gestiones y tuve que ir a comisaría para activarlo de nuevo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
144
Felicitaciones
198
Puntos
4
Creditos
0
Pues me la comí, estaba equivocado y tú tenías razón @Greco Norte, le di veracidad a una cuenta de instagram que hasta ahora nunca había fallado desde que la sigo (@seguridad_publica_espanola) y en diversos medios de comunicación. La di por contrastada al leerla en una cuenta que se que llevan policías, mis disculpas. Dicho esto, cuanto me alegro de haberme equivocado, creo que al final han conseguido salvarle el brazo, pero vaya, a ver si tenemos noticias oficiales pronto.
Nada compi, yo muchas veces también me como noticias como esas jaja si que luego intento contrastarlas en varios periódicos y demás, lo que no me queda claro es si lo embistieron fuera del coche dando el alto al BMW
o dentro del vehículo porque para tener tales heridas..mientras que el policía de prácticas apenas una luxación..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Nada compi, yo muchas veces también me como noticias como esas jaja si que luego intento contrastarlas en varios periódicos y demás, lo que no me queda claro es si lo embistieron fuera del coche dando el alto al BMW
o dentro del vehículo porque para tener tales heridas..mientras que el policía de prácticas apenas una luxación..
Creo que el inspector estaba fuera intentando darles el alto, y el de prácticas se quedó dentro pero salió disparado del Z, esto lo leí en el mismo sitio en el que decían que el inspector había perdido el brazo y media pierna, así que vete tu a saber...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2019
Mensajes
39
Felicitaciones
14
Puntos
1
Creditos
5
Hola chic@s a los que no os dejan terminar temáticamente la instancia y ya está pagada con imprimirla , firmarla y llevarla a la comisaría sería valido.
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.445
Felicitaciones
1.722
Puntos
4
Creditos
653
Hola chic@s a los que no os dejan terminar temáticamente la instancia y ya está pagada con imprimirla , firmarla y llevarla a la comisaría sería valido.
Un saludo.

¡Muchas gracias! Es lo que tenía pensado hacer mañana.
 
{xen:phrase moderator}

Pachacho5

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
66
Felicitaciones
89
Puntos
2
Creditos
0
La DFP no os va a joder por la cara, si os tocan las fisicas en Noviembre o Diciembre es por tema de coronavirus a ver si os pensáis que les va a gustar a ellos estar sentaditos con el crono en la pista de atletismo con el frío que hace allí por esas fechas. Y recordar algo muy importante, no sois nadie como para que os tengan en cuanta siempre, sois un número de opositor, te llamas Pepito como te podrías llamar Juanito o Manolito, lo que ellos ven es que el N°3452 ha hecho 9,4 en circuito por eso os tendrán en cuanta para lo que necesiten ya que sois opositores y si no sois vosotros tendrán otros.
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
La DFP no os va a joder por la cara, si os tocan las fisicas en Noviembre o Diciembre es por tema de coronavirus a ver si os pensáis que les va a gustar a ellos estar sentaditos con el crono en la pista de atletismo con el frío que hace allí por esas fechas. Y recordar algo muy importante, no sois nadie como para que os tengan en cuanta siempre, sois un número de opositor, te llamas Pepito como te podrías llamar Juanito o Manolito, lo que ellos ven es que el N°3452 ha hecho 9,4 en circuito por eso os tendrán en cuanta para lo que necesiten ya que sois opositores y si no sois vosotros tendrán otros.
Por eso mismo... a ellos les da igual que la gente pueda o no entrenar; es decir para ellos cuantos menos nos presentemos menos días con el crono . Y si van a físicas 10 000 personas pues mira que bien para ellos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Por eso mismo... a ellos les da igual que la gente pueda o no entrenar; es decir para ellos cuantos menos nos presentemos menos días con el crono . Y si van a físicas 10 000 personas pues mira que bien para ellos.
Creo que no lo entiendes, no invierten tiempo en considerar como podrían beneficiarnos, pero tampoco en como perjudicarnos. No somos mas que numeritos para ellos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2018
Mensajes
35
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
0
Buenas a todos, quería exponer la situación en la que me encuentro para ver si hay alguien que ha pasado por lo mismo, o simplemente conocer opiniones. Llevo 4 años en el ejército, estoy opositando a PN desde hace 3(el año pasado caí en orto) y me estoy planteando salirme, ya que en octubre tengo que decidir si renuevo o no, para dedicarme exclusivamente a la oposición. Creo que no merece la pena esperar a las plazas reservadas de los 5 años porque en PN no hay prácticamente diferencia con el resto, al contrario que en la guardia, y solo el tener dedicación exclusiva a esto ya merece la pena. Me surge la duda también de como pueden tomarse esto en la entrevista llegado el caso, yo imagino que como algo positivo ya que estoy renunciando a una estabilidad por aprobar, y más con la que está cayendo.
A ver si alguien puede dejarme su opinión.
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Mensajes
110
Felicitaciones
159
Puntos
3
Creditos
260
Buenas a todos, instancia echada.

Me uno tras un tiempo de "descanso" tras suspender psicos en la 36 con un 4,8.
Ya somos dos compañero! Yo he empezado esta semana y te puedo decir que lo veía muy mal al principio... pero tras mirarme los primeros temas veo que me suenan un montón. Además, este retraso nos beneficia a los que caímos en psicos para llegar en condiciones. Mucho ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Ya somos dos compañero! Yo he empezado esta semana y te puedo decir que lo veía muy mal al principio... pero tras mirarme los primeros temas veo que me suenan un montón. Además, este retraso nos beneficia a los que caímos en psicos para llegar en condiciones. Mucho ánimo!
Y las físicas como la llevan? Mi hijo no se ha probado pero después de caer en psicotécnicos fue que comenzó a entrenar, eso me preocupa...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2019
Mensajes
136
Felicitaciones
186
Puntos
4
Creditos
0
Buenas a todos, quería exponer la situación en la que me encuentro para ver si hay alguien que ha pasado por lo mismo, o simplemente conocer opiniones. Llevo 4 años en el ejército, estoy opositando a PN desde hace 3(el año pasado caí en orto) y me estoy planteando salirme, ya que en octubre tengo que decidir si renuevo o no, para dedicarme exclusivamente a la oposición. Creo que no merece la pena esperar a las plazas reservadas de los 5 años porque en PN no hay prácticamente diferencia con el resto, al contrario que en la guardia, y solo el tener dedicación exclusiva a esto ya merece la pena. Me surge la duda también de como pueden tomarse esto en la entrevista llegado el caso, yo imagino que como algo positivo ya que estoy renunciando a una estabilidad por aprobar, y más con la que está cayendo.
A ver si alguien puede dejarme su opinión.
Gracias.
Respecto a lo primero que planteas de salirte del ejercito "yo" solo lo haría si viera una buena dinámica en relación plazas y aún así me lo pensaría, creo que va a ser la última de las buenas convocatorias respecto a estos 4 años, y volverán las micros (tope máximo 1000 plazas) ojalá me equivoque por mucho que quieran vender la academias que CNP es servicio esencial, si estuviera en tu situación renovaría y seguiría en la dinámica de sacar tiempo de debajo de las piedras para meter cabeza como sea.
Y sobre lo que de la entrevista ahí no soy yo el mas indicado para orientarte, eso con un buen preparador de entrevistas lo trabajas sin problema.
En resumidas cuentas, es una decisión muy personal la cual tienes que poner en una balanza y ver los pros/cotras.

Respecto a lo primero que planteas de salirte del ejercito "yo" solo lo haría si viera una buena dinámica en relación plazas y aún así me lo pensaría, creo que va a ser la última de las buenas convocatorias respecto a estos 4 años, y volverán las micros (tope máximo 1000 plazas) ojalá me equivoque por mucho que quieran vender la academias que CNP es servicio esencial, si estuviera en tu situación renovaría y seguiría en la dinámica de sacar tiempo de debajo de las piedras para meter cabeza como sea.
Y sobre lo que de la entrevista ahí no soy yo el mas indicado para orientarte, eso con un buen preparador de entrevistas lo trabajas sin problema.
En resumidas cuentas, es una decisión muy personal la cual tienes que poner en una balanza y ver los pros/cotras.
*aun
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
Respecto a lo primero que planteas de salirte del ejercito "yo" solo lo haría si viera una buena dinámica en relación plazas y aún así me lo pensaría, creo que va a ser la última de las buenas convocatorias respecto a estos 4 años, y volverán las micros (tope máximo 1000 plazas) ojalá me equivoque por mucho que quieran vender la academias que CNP es servicio esencial, si estuviera en tu situación renovaría y seguiría en la dinámica de sacar tiempo de debajo de las piedras para meter cabeza como sea.
Y sobre lo que de la entrevista ahí no soy yo el mas indicado para orientarte, eso con un buen preparador de entrevistas lo trabajas sin problema.
En resumidas cuentas, es una decisión muy personal la cual tienes que poner en una balanza y ver los pros/cotras.

Sigue sin cubrirse la tasa de reposición. Como para meter Micro promociones. Si no han metido una de más de 3000 plazas como piden todos los sindicatos, es para tener varios años más como estas ultimas
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.445
Felicitaciones
1.722
Puntos
4
Creditos
653
Respecto a lo primero que planteas de salirte del ejercito "yo" solo lo haría si viera una buena dinámica en relación plazas y aún así me lo pensaría, creo que va a ser la última de las buenas convocatorias respecto a estos 4 años, y volverán las micros (tope máximo 1000 plazas) ojalá me equivoque por mucho que quieran vender la academias que CNP es servicio esencial, si estuviera en tu situación renovaría y seguiría en la dinámica de sacar tiempo de debajo de las piedras para meter cabeza como sea.
Y sobre lo que de la entrevista ahí no soy yo el mas indicado para orientarte, eso con un buen preparador de entrevistas lo trabajas sin problema.
En resumidas cuentas, es una decisión muy personal la cual tienes que poner en una balanza y ver los pros/cotras.

Creo que te equivocas con lo de las micros, en la crisis anterior la UE nos obligó a hacer menos gasto público y de ahí esas microconvocatorias. Lo "bueno" de esta crisis es que la UE ha cambiado esa política y ahora no solo deja que los países hagan más gasto público, sino que los animan. Nos han inyectado un bombazo de millones (una parte hay que pagarla y otra a fondo perdido) para que el Gobierno no haga recortes en gasto público y para ayudar a las empresas privada. Total, no entro en política, que a lo que me refiero es que de momento no hay motivos para volver a las 350 plazas de años anteriores.
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
286
Felicitaciones
354
Puntos
4
Creditos
139
Buenas a todos, quería exponer la situación en la que me encuentro para ver si hay alguien que ha pasado por lo mismo, o simplemente conocer opiniones. Llevo 4 años en el ejército, estoy opositando a PN desde hace 3(el año pasado caí en orto) y me estoy planteando salirme, ya que en octubre tengo que decidir si renuevo o no, para dedicarme exclusivamente a la oposición. Creo que no merece la pena esperar a las plazas reservadas de los 5 años porque en PN no hay prácticamente diferencia con el resto, al contrario que en la guardia, y solo el tener dedicación exclusiva a esto ya merece la pena. Me surge la duda también de como pueden tomarse esto en la entrevista llegado el caso, yo imagino que como algo positivo ya que estoy renunciando a una estabilidad por aprobar, y más con la que está cayendo.
A ver si alguien puede dejarme su opinión.
Gracias.
Te recomiendo que sigas, solo te queda un año para la reserva de plazas, y lo que dices de que no merece la pena si llegas a psicos en CNP has aprobado. Este año se han quedado fuera 700 y pico en psicos, y me da a mi que cada vez va ser una prueba que va a tomar mas peso, ya que llegaran mas por las entrevistas grabadas y por consiguiente mayor excedente.
Siendo militar con 5 años, si pasas fisicas, teoria y orto y reco y entrevista eres policia alumno (a no ser que llegen a sicos mas militares que las plazas reservadas, entonces competiriais entre vosotros, pero cosa que dudo este año de 500 reservadas han llegado unos 20 o asi).
 
{xen:phrase moderator}

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Mensajes
110
Felicitaciones
159
Puntos
3
Creditos
260
Y las físicas como la llevan? Mi hijo no se ha probado pero después de caer en psicotécnicos fue que comenzó a entrenar, eso me preocupa...
Dígale que poco a poco, que yo por querer probarme a tope en el kilómetro me he fastidiado un poco... La verdad que me gustaría estar mejor pero el confinamiento ha hecho daño jeje... nada que no pueda recuperarse que aún tenemos un par de meses💪
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.334
Felicitaciones
4.134
Puntos
42
Creditos
67
Sigue sin cubrirse la tasa de reposición. Como para meter Micro promociones. Si no han metido una de más de 3000 plazas como piden todos los sindicatos, es para tener varios años más como estas ultimas

El que se crea que en años venideros las plazas van a seguir igual lo mismo se lleva una hostia curiosa. Menudo percal económico se viene, la tasa de reposición va a ser el último de los problemas del Gobierno que sea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!