• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

sueldo

{xen:phrase moderator}

Alex_CNP_91

Policía Registrado
Unido
29 Jul 2020
Mensajes
29
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
3
Muy buenas a todos, a partir del día 21 entraré en la ENP, por ello ya he dejado mi trabajo. Mi pregunta es, ¿me podrían decir el día en que se cobra la nómina? Por ir ajustando mi presupuesto hasta tal fecha. Imagino que en octubre nos harán el ingreso correspondiente a los días de septiembre y octubre. Gracias!!
Claro compañero a finales de octubre se cobrará la parte proporcional de septiembre y el mes de octubre y si octubre lo pasamos en casa pues lo normal sería cobrar el sueldo íntegro sin descontar estancia y la empresa de catering.
 
{xen:phrase moderator}

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Mensajes
384
Felicitaciones
475
Puntos
4
Creditos
5
Buenas compis,

Una pregunta, el tema de las extras, ¿Que de cobra? ¿El mes normal con el destino, a turnos, etc unos 1900 euros más otros 1900 extra? ¿O es 1900 más el salario base extra que creo que son 800 o asi? ¿Creo que es esto segundo no?
 
{xen:phrase moderator}

jorgeM96

Policía Registrado
Unido
9 Mayo 2018
Mensajes
168
Felicitaciones
133
Puntos
4
Creditos
0
Buenas compis,

Una pregunta, el tema de las extras, ¿Que de cobra? ¿El mes normal con el destino, a turnos, etc unos 1900 euros más otros 1900 extra? ¿O es 1900 más el salario base extra que creo que son 800 o asi? ¿Creo que es esto segundo no?
Son unos 1000 euros más la extra
 
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
Buenas compis,

Una pregunta, el tema de las extras, ¿Que de cobra? ¿El mes normal con el destino, a turnos, etc unos 1900 euros más otros 1900 extra? ¿O es 1900 más el salario base extra que creo que son 800 o asi? ¿Creo que es esto segundo no?
Son solo las complementarias, creo. Es decir no cobras tu sueldo mensual x2, si no una parte proporcional.

Por cierto, el famoso tercer tramo nos implicaría subida igualmente a los alumnos ? Y para cuándo se contempla cobrarlo ?
 
{xen:phrase moderator}

Dmoreno

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2019
Mensajes
109
Felicitaciones
109
Puntos
4
Creditos
2
Son solo las complementarias, creo. Es decir no cobras tu sueldo mensual x2, si no una parte proporcional.

Por cierto, el famoso tercer tramo nos implicaría subida igualmente a los alumnos ? Y para cuándo se contempla cobrarlo ?
No , porque los alumnos de Ávila cobrareis el sueldo base y el tercer tramo no se aplica al sueldo base , está aparte. Se rumoreaba octubre ... pero claro con esta gente del gobierno , no pienses mucho en positivo , si se recibe bienvenido !
 
{xen:phrase moderator}

jorgeM96

Policía Registrado
Unido
9 Mayo 2018
Mensajes
168
Felicitaciones
133
Puntos
4
Creditos
0
Son solo las complementarias, creo. Es decir no cobras tu sueldo mensual x2, si no una parte proporcional.

Por cierto, el famoso tercer tramo nos implicaría subida igualmente a los alumnos ? Y para cuándo se contempla cobrarlo ?
A los alumnos de la escuela no les afecta.
Para los demás, en teoría se aplica en la nómina de noviembre, con efectos retroactivos desde enero.
 
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
No , porque los alumnos de Ávila cobrareis el sueldo base y el tercer tramo no se aplica al sueldo base , está aparte. Se rumoreaba octubre ... pero claro con esta gente del gobierno , no pienses mucho en positivo , si se recibe bienvenido !
A los alumnos de la escuela no les afecta.
Para los demás, en teoría se aplica en la nómina de noviembre, con efectos retroactivos desde enero.
Muchas gracias a ambos.
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
287
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
64
Segun dicen en la prensa van a subir el sueldo de pensionistas y funcionarios un 0,9%. Mi duda es, afectará solo al sueldo base o a todo?
 
{xen:phrase moderator}

FranFrias

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2016
Mensajes
375
Felicitaciones
649
Puntos
4
Creditos
0
Lo que nos van a crujir es a base de impuestos, es decir, ese 0.9 sumará en negativo jaja
 
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
359
Felicitaciones
353
Puntos
4
Creditos
3
Esto es muy sencillo aunque no seas licenciado en economía, si te dicen que te dan una naranja más al mes, para luego en impuestos quitarte 2, el resultado es menos 1.
Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Mensajes
127
Felicitaciones
132
Puntos
4
Creditos
31
Una pregunta tonta, cuándo te puedes cambiar de sanidad privada a pública, me quiere sonar a finales de año pero tengo dudas??y en caso de hacerlo, te dejan de quitar Muface de la nómina??Gracias a tod@s!!
 
{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Mensajes
830
Felicitaciones
687
Puntos
4
Creditos
252
Una pregunta tonta, cuándo te puedes cambiar de sanidad privada a pública, me quiere sonar a finales de año pero tengo dudas??y en caso de hacerlo, te dejan de quitar Muface de la nómina??Gracias a tod@s!!
Creo recordar que cada 6 meses puedes cambiarte. Me parece que en diciembre o enero podrás hacer el cambio. Muface te lo cobran estés en pública como en privada.
 
{xen:phrase moderator}

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Mensajes
127
Felicitaciones
132
Puntos
4
Creditos
31
Gente alguien sabe cuanto y cuando se cobra la productividad??
 
{xen:phrase moderator}

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
555
Felicitaciones
1.116
Puntos
4
Creditos
44
Gente alguien sabe cuanto y cuando se cobra la productividad??
Finales de Diciembre o principios de Enero y creo que ronda los 700 euros y si estáis de prácticas cobraréis la parte proporcional al tiempo que llevéis en ellas.
 
{xen:phrase moderator}

Tiuro

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2018
Mensajes
124
Felicitaciones
108
Puntos
4
Creditos
0
Alguien sabría estimar en cuánto se queda una nómina de recién jurado/prácticas (supongamos que sin complemento de destino) con la aplicación del tercer tramo?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!