• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Se sabe algo ya de los que falta os por pasar al restringido de la 36 por si hay un error o algo
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Por lo visto según dicen por ahí los de la XXXVI nos van a separar en comunidades o incluso localidades para todo (habitación, clases, etc) con idea de que el virus no se disperse por todo el país, de ser cierto eso esta claro que las pruebas físicas serán también por grupos de la misma localidad/comunidad y no por apellidos.

"Por lo visto según se dice por ahí". ¿Quién y dónde?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Las físicas de la 37 van para 2021.

¿Por qué?

Porque desde que se acabe el plazo este viernes de instancias tienen 10 días hábiles (2 semanas) para sacar la lista provisional y otros 10 días hábiles para corregir errores (2 semanas más)

Nos ponemos en finales de octubre, teniendo las vacaciones de la mayoría de la gente de la DFP a mitad de diciembre. ¿Menos de 2 meses para las físicas y con el handicap del virus?

Lo dicho, en enero seguramente, es mi apuesta basada en los plazos inamovibles que marcan las listas.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Por lo visto según dicen por ahí los de la XXXVI nos van a separar en comunidades o incluso localidades para todo (habitación, clases, etc) con idea de que el virus no se disperse por todo el país, de ser cierto eso esta claro que las pruebas físicas serán también por grupos de la misma localidad/comunidad y no por apellidos.
Hoy estás causando furor eh xD
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
286
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
63
"Por lo visto según se dice por ahí". ¿Quién y dónde?
Ha llegado a mi esta imagen, al parecer es un comentario de uno de la escala ejecutiva los cuales ya han empezado, yo lo cuento y cada uno que piense lo que quiera.
 

Archivos adjuntos

  • jhjhjhjhj.png
    jhjhjhjhj.png
    788,8 KB · Vistas: 286
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2019
Mensajes
36
Felicitaciones
53
Puntos
1
Creditos
0
Academia Águilas en su último post de Instagram dice que se están preparando las instalaciones para recibir a los opositores en otoño.
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Ha llegado a mi esta imagen, al parecer es un comentario de uno de la escala ejecutiva los cuales ya han empezado, yo lo cuento y cada uno que piense lo que quiera.

Bueno, aceptando que esa imagen sea real, no tiene nada que ver ordenar dentro por comunidades a cambiar un proceso con ciertas bases en el BOE, así que lo de que "está claro" y "serán también" quizá es tener poco cuidado al publicar mensajes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Ha llegado a mi esta imagen, al parecer es un comentario de uno de la escala ejecutiva los cuales ya han empezado, yo lo cuento y cada uno que piense lo que quiera.

Tiene lógica para poder controlar mejor las consecuencias de un positivo. Pero a mí lo que de verdad me preocupa es que si hay un positivo no se vuelvan locos y manden a la gente a casa, porque si no el curso acaba en 2024. Espero que haya un protocolo preparado y que permita continuar las semanas presenciales.

En cuanto a las físicas, sentido tiene, pero es que esto va por letra, así que lo veo inviable.
 
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
Ha llegado a mi esta imagen, al parecer es un comentario de uno de la escala ejecutiva los cuales ya han empezado, yo lo cuento y cada uno que piense lo que quiera.
Por el hilo de seguimiento de la xxxvi lo ha dicho otro compañero también.
 
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
138
Felicitaciones
130
Puntos
4
Creditos
0
Yo lo único que no entiendo es que aquí todo el mundo está enteradillo por amigos o conocidos de no se donde, que le han dicho esto o aquello. Salen conocidos y rumores de debajo de las piedras.. Pero nadie tiene un puñetero contacto en la DFP que nos diga algo realista 😂
 
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
Yo lo único que no entiendo es que aquí todo el mundo está enteradillo por amigos o conocidos de no se donde, que le han dicho esto o aquello. Salen conocidos y rumores de debajo de las piedras.. Pero nadie tiene un puñetero contacto en la DFP que nos diga algo realista 😂
Ármate de paciencia, no sabes tú bien lo que nos tocó sufrir desde marzo hasta julio a los de la XXXVI... increíble la cantidad de trolls que aparecieron.
Como todo, habrá gente que suelte información verídica y gente que se divierte haciéndose cuentas en foros.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Academia Águilas en su último post de Instagram dice que se están preparando las instalaciones para recibir a los opositores en otoño.
Y con el numerito de teléfono de la academia justo debajo del post ainsss esto de las academias...ojo que será lo más probable pero creo que tienen la misma información fiable que yo, osea 0.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2018
Mensajes
6
Felicitaciones
2
Puntos
1
Creditos
0
Hola!!!tengo una duda...no se si es que me ha tocado la más maja de la oficina del banco. ..pero he ido a pagar esta mañana la instancia y me ha dicho que lo haga desde el cajero que ella no está para perder el tiempo en eso (ojiplática me quedado),total que he ido al cajero y ni idea...alguien que lo haya hecho así?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
191
Felicitaciones
356
Puntos
3
Creditos
0
Hola!!!tengo una duda...no se si es que me ha tocado la más maja de la oficina del banco. ..pero he ido a pagar esta mañana la instancia y me ha dicho que lo haga desde el cajero que ella no está para perder el tiempo en eso (ojiplática me quedado),total que he ido al cajero y ni idea...alguien que lo haya hecho así?
Yo. No te preocupes, en algunas oficinas es habitual. Eso sí, pide el comprobante en el mismo cajero
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Mensajes
173
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
24
No lo digo por asustar, lo digo porque me pasó. A mi me dolía y un poco de hinchazón,no tenía pensando ir al médico, fui por la tranquilidad de mi madre...lo que sabe una madre, no lo sabe cualquiera...así que fui por molestia al caminar y salí con una fractura del metatarso. Mejor prevenir que curar.
Pero no creo que por una torcedura de tobillo me haya roto un hueso jajaja, tengo un poco de molestia cuando piso y retuerzo un poco el pie y creo que esta un poco hinchado pero es prácticamente imperceptible, sabes si en un fisio me pueden dar un diagnóstico o hay que ir al médico?
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Hola!!!tengo una duda...no se si es que me ha tocado la más maja de la oficina del banco. ..pero he ido a pagar esta mañana la instancia y me ha dicho que lo haga desde el cajero que ella no está para perder el tiempo en eso (ojiplática me quedado),total que he ido al cajero y ni idea...alguien que lo haya hecho así?
No pasa nada. Hazlo por el cajero, pagas usando el código de barras como si fueras a pagar un recibo de la luz. Pago con tarjeta. Te va a dar 2 recibos y te los llevas a comisaría junto con tu instancia. Se lo pasas al de la puerta por la chepa y gritas 37!!! Y listo
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Pero no creo que por una torcedura de tobillo me haya roto un hueso jajaja, tengo un poco de molestia cuando piso y retuerzo un poco el pie y creo que esta un poco hinchado pero es prácticamente imperceptible, sabes si en un fisio me pueden dar un diagnóstico o hay que ir al médico?

Tiene pinta de esguince amigo, deberías ir al médico.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!